Ni idea. Solamente sé que la primera oferta por Nasuti estuvo bastante lejos de lo que contemplaba la opción. Igual, hay que tener en cuenta que River solamente es dueño de la mitad de los derechos económicos.
insider nno hicieron ninguna oferta por defederico? lei en el foro monumental una noticia que pusieron de que passarella se iva a reunir con el presidente de corinthians
No tengo la menor idea. Casi no tengo tiempo para averiguar cosas sobre River y, si aparece la oportunidad de hablar con alguien, prefiero informarme sobre la situación institucional. Entiendo la ansiedad del hincha, pero creo que lo otro es lo más importante. Al fin de cuentas, info sobre posibles refuerzos hay en todos lados, aunque les recomiendo estar atentos a la humareda.
Grecia esta mal mal economicamente… igualmente no van a preguntar po nadie hsta despues del Mundial que se resuelva lo de Bolatti, para ese entonces, todos los buenos jugadores ya tendran club, je.
No le hagan caso a los medios peruanos, venden mas humo que aca, aunque en un mes cuando no quede otro 5 capaz lo traen:roll::roll:
Aún cuando se pueda dar lo de Ballon, Federo está en lo cierto: los medios peruanos son los más vendehumo del continente, empezando por el diario El Bocón, que además es más amarillo que la camiseta de Flandria.
Ledesma me parece un pésimo 5. Transporta siempre, pero siempre, de más, no tiene panorama de juego, ni pegada de media distancia, y encima como está de físico, no se banca el medio solo ni a palos. Por favor no traigamos a este tipo!
No se si tan asi eh … pero lo q si q solo no se si va a bancar solo el medio. En CASLA no brillo con el Chaco Torres al lado? … No se sirve para jugar solo y mas en un equipo de Cappa
El gordo Palacios dice que van a aparecer 20 millones de dolares en River mediante un fideicomiso, no sé de donde sale la plata. En un rato lo va a comentar Castillo.
No sé por qué creo que a esta historia ya la escuché antes :scratch:
Te respeto todo el punto de vista, pero pienso todo lo contrario. Para mi es un 5 con técnica y muy simple para jugar: corta y se le da a un compañero. No me parece esencial que un 5 tenga media distancia, pero los pocos goles que tiene Ledesma en Primera fueron por esa vía.
Respecto a bancarse el medio sólo, tengo mis dudas. Ledesma tuvo dos grandes momentos en el fútbol local. Uno, cuando fue doble 5 con Cambiasso en River. El otro, en San Lorenzo, donde si bien estaba protegido por Rivero o Hirsig, jugó muchos partidos como único 5 en un altísimo nivel.
Desde que se lesionó está lento y bruto. Nunca fue una maravilla y hoy por hoy está en su nivel más bajo…no por nada Vélez se quiere desprender de él y darle ruedo a Razzotti.