Discusión de Refuerzos

Nasarala: “Cappa habló con un volante central que no es Bolatti porque ya está resignado a que no se la van a traer”.

comencemos a tirar nombres: Olmedo?

Posta?, no estaba en el Anderlech o algo asi?, q mierda le paso q se retiro?, y BUENO MEJOR!, ALMEYDA TAMBIEN SE HABIA RETIRADO, MAS BARATO! :lol:

Denis juega en el napoles?

:lol: :lol:

Olmedo, Acevedo, Bernardello, Biglia.

Jugadorazo.

Acevedo de 1.

Para mi tamibén es Acevedo.

Creo que la plata de Formica la pone un grupo empresario, o aunque sea una parte. Y Boghossian no es de Newell’s asi que no se le puede ofrecer nada por él.
Para mi si no viene Bolatti, es Acevedo u Olmedo, que dentro del futbol argen tino no me parecen malos.

Boghossian no es el indicado para el juego que propone Cappa. El 9 de éste River tiene que ser un tipo movedizo, que aguante bien de espaldas y que pueda asociarse con los volantes que llegan.

Bergessio/Silva/Velázquez/ y como última opción Juan Pablo Ángel.

Velazquez el de libertad? creo que es más alto que Boghossian y es malerva con las patas eh.

Lo he visto por copa y no me pareció negado con la pelota. Tiene varios goles desde afuera del área…En Paraguay llegaron a compararlo con Tacuara Cardozo.

Angel le acaba de hacer un gol a la juve en un amistoso
Frutos se retiro a los 28 por una lesionm, esta laburando como preparador en el anderlecht.
Si se trae un 5 por favor que sea Somoza o Colace siempre me gusto
Descarten a silva es muy imposible que se vaya de velez y mas a river…

Gente me pueden aclarar cuando sonaron Biglia,Velazquez,Bergessio o Bernardello en este mercado de pases? Porque veo que muchos tiran nombres, pero si esos mismo nombres no suenana en la dirigencia, olvidense de traerlos.

Lo último que escuché de Silva es que no había arreglado su contrato con Vélez. Un tirito se puede hacer.

Diego, desde la dirigencia sólo salieron los nombres de Bolatti y D’alessandro, el resto son supuestos o gustos personales.

Justamente por eso pregunto, se la pasan quejandose de vende humo a los periodistas y de que los hacen ilusionar al pedo, cuando ellos tiran nombres que nunca se van a mencionar por el club. La verdad no los entiendo.

A Bernardello traeria yo. Es una posición en la cual hay que reforzar (no como la de Formica, más allá de que juege bien) y creo que seria un poco más barato que el 2do. Y además, en algún momento se había hablado de él.

No se pudo recuperar de una lesión y después de tanto luchar, se cansó y se retiró

No lo vas a entender si no entendes que nada tiene que ver quejarse de lo que desinforma el periodismo con los jugadores que a cada cual le gustarían…lo único que tiene en común es que entran el el abarcativo thread “refuerzos”.