Primero y principal hay que deshacerse de contratos altos y reducir el plantel.
-Yo con el tema arquero me deshacería de Vega, Ojeda y Navarro y ficharía uno solo teneniendo como primer recambio a Chichizola.
-Yo creo que Burdisso esta bien como suplente, siendo un equipo descendido la ficha cuesta menos. El tema como te deshaces de los Cabral, Quiroga, Sanchez Coronel
-El 5 es prioridad sin duda, en otra época Somoza me gustaba, ahora no. Prefiero a Bilgia en esa posición.
-Formica es rentable para una venta a futura y como segunda opción de D’alessandro me parece bien. Como parte de pago daría a Abelairas, Galmarini, Archubi, Canales todos juntos :mrgreen:.
-No hay muhco por ahí, pero si nos deshacemos de Orban y Abelairas si o si tiene que venir alguien por ahí. El malevo no me gusto lo que vi de el en CASLA, pero no hay mucho en el mercado.
-De los que se nombran creo que el único que va a rendir va a ser Cvitanich, Caruso si viene para mi fracasa.
hace mucho q no hay un jugador q me llame tanto la antencio como el burrito martinez. es de esos q cuando agarra la bola la gente se empieza a para. no tiene cintura
Lo dije hace un par de paginas eso, pero realmente está jugando como un jubilado, es un desastre, y encima no baja nunca un peso de su contrato. El hecho de que haya jugado en Boca a mi no me molesta, lo que si me molesta es su patético presente, sumado a las lesiones que tiene y tuvo.
La última temporada digna de Figueroa fue en 2004, en Cruz Azul con 21 goles en 33 partidos…
Despues de eso:
En 2005, ya en el competitivo fútbol español y no en el mexicano, hizo 5 goles en 26 partidos…ahí viene a River donde hace 3 en 7 y se rompe…se va a Genova, se recupera y hace 3 goles en 21 partidos! Ya en Boca hace 7 en 17…vuelve a Genova, vuelve a Rosario Central y juega 9 partidos de 19, hace 2 goles y se va a la B…
Sin dudas que Figueroa, si el cuerpo lo llega a acompañar en algún momento, es un goleador excepcional…pero tiene el enemigo adentro y es un riesgo que River no puede correr, ni económico ni futbolístico…
De central a este River traería a Burdisso, Gervasio Nuñez y Caraglio; y Broun si vuelve bien es un fenómeno.
Los medios de prensa rosarinos informan que en los próximos días habría una reunión entre la dirigencia de Newell’s y la del club de Núñez para iniciar negociaciones formales por el jugador, quien fuera muy elogiado por Ariel Ortega cuando el Burrito jugó allí.
Mauro Formica …empezó a sonar hace unos días como posibilidad para sumarse a River, aunque su posición el plantel estaría bien cubierta con Mauro Díaz, Diego Buonanotte y, si se quiere, Ariel Ortega. Sin embargo, es un jugador de calidad y podría ser una buena opción para el ataque, aunque lo importantes contratar un 9.
El diario La Capital informó que en Newell’s ven a River como el club más interesado en quedarse con los servicios del Gato, aunque en caso de que la oferta que se realizaría desde Núñez no resultara tentadora (el medio habla de unos cuatro millones de dólares), en Rosario no descartan ubicarlo en el exterior.[/b]
Este será el título de la nota del día después: Passarella: “Es lo que podíamos ofrecer, parece que los dirigentes de Newell’s no conocen la situación de La Argentina”
Busquemos un central y un nueve POR FAVOR.
Apuntaria a Coti Fernandez, Coloccini, Burdisso, Nico Pareja, Fuentes, etc, con intentar no perdemos nada.
Y de 9: Angel, Frutos que no se lo nombro nunca mas, Denis, Pavone, Farias, Cvitanich, etc.