Pero todo es humo presi???
Si dicen que viene Camoranesi es humo, si hablan de Dalessandro tambien es humo, hasta de jugadores mediocres como Mercado y Ballon es humo???
Yo creo que River esta mas cerca de contratar a Mercado y Ballon que a Camoranesi y el Cabezon y a su vez con esas contrataciones esta mas cerca de la promocion que de pelear el torneo como dice nuestro presidente.
Formica no es mal jugador, de lo que se nombra es lo mejor, pero no es el puesto en que River mas necesita reforzarse, necesitamos un delantero, un central y hasta un arquero antes que Formica.
Claramente Formica es la opción B a D’alessandro. Ya a esta altura tengo dudas si va a haber limpieza, porque no hay guita ni para rescindir contratos ni pagar las deudas pendientes.
Muchachos, de Central el unico que safa es Burdisso, los demas son demasiado falopas.
Formica me gusta, pero la verdad, quiero un 9 y un arquero URGENTE.
Pensé lo mismo.
Hablando en serio, ¿el burrito Martínez es muy caro y no es prioridad, no? Se va de Vélez porque busca continuidad y que se yo, me parece un buen jugador.
[i][b]Para mi estas son las prioridades:
_Retener a Ferrero.
_Traer un 9, me juego la ultima ficha por Trezeguet y sino viene iria por Boghosian o por Caruso.
_Un arquero, en el orden de mayor a menor prioridad: Carrizo, haria un tirito por Luchetti, Villar, Montoya, Monzon de ultima.
_Un central, Burdisso puede ser. Central se fue a la B, River no deja de ser River, seria una buena chance para el. Sino busquemos a Caruzzo o a Goltz.
_Un 5, me parece que River tiene todo arreglado en esta zona, si no es Bolatti, es Acevedo o Somoza. Sino estan Almeyda y Cirigliano.
_Un enganche, si se cae totalmente Dalessandro, Formica me gusta mucho.
_Alguien para jugar por izquierda, el Malevo me gusta.
Aclaro, las prioridades no estan en orden.[/b][/i]
Bosta se trae a todos los que se estan nombrando gana caminando el torneo, igual Velez no vende aca, tiene esa politica hace rato ya, no refuerza otros equipos.