Guillermo dijo que su ídolo era Samuel cuando seguía a Boca y su hermano, obvio, je.
Hablan y dicen cosas así en esos móviles cuando los enganchan, recién tiernitos y a veces sueltan cosas que no sueltan cuando ya están mas empapados del ambiente o de ponerse el cassette.
Pero puede ser que seguia a Boca por el hermano sin ser hincha, o que se hizo de Boca mas o menos en esa epoca y de chico nada que ver, yo sí creo que uno se puede cambiar del club que es hincha, conozco un monton de gente que se cambio de equipo y son fanaticos del equipo que son ahora (no me refiero a DAP:twisted:). Y aparte el equipo es secundario, Ferrero se decia que era bostero y es el mejor de River, Bianchi era hincha de River, Cagna tambien y en Boca gano todo, es secundario…
Incluso en el plantel de River hay chicos de inferiores con pasado bostero:lol::lol:
Clarin pone de delantero a Trezeguet o Boghossian si no se va a Europa, los dos muy dificil. Y de defensor a Nasuti no mas:twisted:X(.
Formica es un muy buen jugador, a Ortega le encantaba cuando jugaba en Newells, nunca pense que lo iban a vender al futbol argentino, pero no tiene oferta de otro lado por ahora y lo quieren vender si o si (Newells va a contratar a Fede Higuain de reemplazante). Y parece que lo compra un grupo empresario, no River, o por lo menos una parte seguro (sale 4 millones de dolares).
Parece que lo del 5 no se lo va a resolver hasta despues del Mundial por esperar a Bolatti:confused:, porque por mas que River ofrezca no le quieren poner precio hasta ver si juega en el Mundial y como le va…:roll: Por ahi si lo de Acevedo está MUY facil lo traen igual y le dicen a Cappa que si viene Bolatti se arregle con Almeyda para el puesto de central. Me parece que hasta despues del Mundial solamente llega Mercado… todos estan esperando el tema del MundialX(
Ahora que Central descendió hay 2 opciones: (con respecto a Burdisso chico)
Que le podamos quitar a Guillermo Burdisso fácilmente por que está en la B y River es una buenisima opción (me parece un muy buen defensor… mucho cabezazo, haría muy buena dupla con Ferrero);
Se quiera quedar SI O SI para ascender por su locura canalla (por ejemplo, Jonatan Gomez es imposible traerlo… es fanático de Central y no lo va a dejar en este momento… se va a quedar hasta ascender)
Por 4 millones, no podemos traer aunque sea un buen central o un buen 9? digo, por que esa suma es la que van a ofrecer por Formica. La vedad, el pibe me gusta, pero si vamos a gastar esa plata, prefiero que la gasten en un central o que se la ofrezcan a Trezeguet para que venga a jugar en River.
El tema es que no son 4 millones que tengamos a disposición, es 1 de deuda con Newells, 1 por canales, préstamo de Abelairas y guita nuestra, lo que puede llegar a ser 2 millones y pico supuestamente.
El tema es que ese puesto no es A REFORZAR, sino el de 9 y un central.
Y para esos puestos (teniendo en cuenta la economía de River) podriamos traer a Burdisso que descendió con Central (como ya dijeron) y un 9 del fútbol local es medio jodido. Boghossian no me gusta, ahora que hay tiempo preferiria buscar por otro lado. Y de Angel, no se habló más nada, así que evidentemente…