el tema es que como asi river o boca, o cualquier otro club salen perjudicados con clubes extranjeros, ellos mismos “roban” juveniles a clubes mas chicos del pais.
es todo un tema. aun asi considero que la normativa vigente exige una fuerte cambio.
El jugador Marcos Brítez Tito Ojeda no le renovarán contrato en Racing Club y arribará al conjunto de Núñez por la compra del 50% del pase en 800.000.
Saludos,
:lol: El ingenio de los muchachos de Foro Monumental no descansa.
Del mercado local podemos aspirar a Burdisso por el hecho de que Central se fue a la B y a Boghosian (o algun jugador de Newells) por que la lepra tiene una deuda con nosotros.
River está en Promoción. Estamos obligados a ganar el título.
Para ganar títulos se necesitan defensores. Con un buen ataque se ganan partidos, con una buena defensa se ganan campeonatos.
Ferrero está muy solo (si es que le pagan). Villagra no me sirve, en los partidos decisivos se nota lo malo que es para marcar. Y Ferrari ataca como una locomotora, pero tiene menos defensa que Sanchez.
RIVER NECESITA UN BUEN CENTRAL, UNO FUERTE, COMANDANTE, UNO MÁS COMO FERRERO, PERO QUE TENGA MEJOR CABEZAZO.
Eso primero y principal, y después un 3, no se que pasó con J.M. Díaz, a mi me parece que en un equipo armadito de Cappa puede andar bien. También necesitamos un nuevo Arquero, sí o sí.
Si tenemos una buena defensa, los de arriba van a estar mucho más tranquilos y vamos a poder empezar a hablar de un River ganador. Yo no veo un River malo ofensivamente hoy por hoy. Hay buen material para atacar en mi opinión: Affranchino, Pereyra, Ortega, Buonanotte, Villalba, Funes Mori, Antonio...
Por suerte Cappa lo está rajando a Abelairas, que era un cáncer en el medio. Y de 5 estan Almeyda y Cirigliano.
Tenés razón, pero me parece que la prioridad es un 9 como la gente. En este torneo terminamos con 16 goles a favor. Ese promedio es bajísimo para cualquier equipo, ya sea uno que pelea el descenso, las copas o el campeonato.
No creo que ponga reparos, ya que Guillermo Burdisso entrenó algunos días en River, creo que después de debutar con la camiseta de El Porvenir. Si no me equivoco, fue en 2006 o 2007.
Entonces que no vuelva a decir que es de Boca (por mas que le tenga cariño a Central). :mrgreen:
Bah, no me importa, ja. Si es bueno y rinde, no me calienta si tiene el escudo con las estrellitas en el pecho o la cara de riquelme en la nalga izquierda, je.
Aunque es raro, Nico de Ñuls y Guillermo de Central, ja. Pero la familia es toda bostera según ellos.