Discusión de Refuerzos

Algunos no quieren refuerzos falopa y piden a Angel…OLMEDO!!!..el Malevo Ferreyra es un jugador de medio pelo que tiene buena pegada…
No quieren a formica por que no es prioridad…pero que enganche actualmente tenemos que juegue bien…Mauro Diaz??..juega a veces…es pecho frio…si no cambia la actitud va a quedar solo como un buen proyecto.
Buonanotte rinde mejor por la bandas si lo tiramos de enganche lo cagan a´patadas en mitad de cancha.
Un buen enganche nos va a solucionar muchos problemas, encima Formica tiene buena llegada al area y convirtio varios goles.Es una excelente incorporacion para river…Joven, tiene calidad y nos puede dejar unos buenos billetes a futuro.

Uno mas mediocre no habia???
Yo digo si estos nombres que se tiran son los supuestos refuerzos de calidad, quienes seran los del monton???

Y en River llegaron a comparar a Abelairas con Lampard… :roll:

cannavaro quedo libre de la juve y esta sin equipo…dale kan$$er, anda y hablale “al corazon” y convencelo que venga a river…con la facilidad de palabra y tu dialectica fluida, seguro no se resiste…:twisted:

Sí, pero lo que usamos en traerlo lo podriamos usar en las prioridades (léase un 6 y un 9).

quien te dice, con la euforia que deben tener quizas aceptan :lol:

Jaja. Y pensar que cuando salimos campeones lo querian todos, y lo quisieron retener.
Ojo, igual yo creo que si va al fútbol inglés la rompe. Jugadas intrascendentes, con buena pegada y siempre levantando la patita ante cualquier jugada que se insinue que haya que ir a trabar.

Mediocre para el gusto de la mayoría, puede ser (Bernardello, Biglia y Acevedo me gustan). Mediocre para la situación económica del Club, para nada.

Costa Febre y Distasio:

• Lo de Trezeguet empieza a allanarse…
  • Paco Casal le dijo a Passarella que se lo lleve a Silva a River y que se lo pague después como pueda
  • Lo de Formica esta avanzado, River esta buscando la manera de armar la negociación con porcentaje de pases de otros jugadores…
  • Se reflotó lo de Defederico
  • Lo de Bolatti caído

Si no lo dijiera este humero estaria contento… :expressionless:

Me encantaría que exista una ley que prevea responsabilidad penal por decir pelotudeces al aire.

En caso de ser verdad (dudo viniendo de Bosta Febre y Distasio): lo de Silva me encantaria, Formica no me parece muy necesario y entre el y Defederico prefiero al ex Globo. Si no es Bolatti tiremos todas las fichas a Acevedo

Silva no es de Paco Casal… o si?

Casal al Kaiser, por Silva: “pagamelo cuando puedas”… alguien puede creer semejante estupidez?

pero como, no era que paco casal venia a hacer negocios con donofrio y que con pasarella eso no iba a pasar???

:lol::lol::lol:

Si decís que Bernardello es del montón o es porque nunca lo viste jugar o porque querés tirar mierda por tirar. Me inclino por la opción B.

Lastima la fuente de ésta info…X(

a Recondo le dan cadena perpetura, y con Pasman traen la pena de muerte

Distasio: “Los dirigentes de River depositaron sus ojos en Marco Pérez y en Luciano Figueroa”

“La prioridad es Trezeguet”