Algunos no quieren refuerzos falopa y piden a Angel…OLMEDO!!!..el Malevo Ferreyra es un jugador de medio pelo que tiene buena pegada…
No quieren a formica por que no es prioridad…pero que enganche actualmente tenemos que juegue bien…Mauro Diaz??..juega a veces…es pecho frio…si no cambia la actitud va a quedar solo como un buen proyecto.
Buonanotte rinde mejor por la bandas si lo tiramos de enganche lo cagan a´patadas en mitad de cancha.
Un buen enganche nos va a solucionar muchos problemas, encima Formica tiene buena llegada al area y convirtio varios goles.Es una excelente incorporacion para river…Joven, tiene calidad y nos puede dejar unos buenos billetes a futuro.
Uno mas mediocre no habia???
Yo digo si estos nombres que se tiran son los supuestos refuerzos de calidad, quienes seran los del monton???
Y en River llegaron a comparar a Abelairas con Lampard… :roll:
cannavaro quedo libre de la juve y esta sin equipo…dale kan$$er, anda y hablale “al corazon” y convencelo que venga a river…con la facilidad de palabra y tu dialectica fluida, seguro no se resiste…:twisted:
Algunos no quieren refuerzos falopa y piden a Angel…OLMEDO!!!..el Malevo Ferreyra es un jugador de medio pelo que tiene buena pegada…
No quieren a formica por que no es prioridad…pero que enganche actualmente tenemos que juegue bien…Mauro Diaz??..juega a veces…es pecho frio…si no cambia la actitud va a quedar solo como un buen proyecto.
Buonanotte rinde mejor por la bandas si lo tiramos de enganche lo cagan a´patadas en mitad de cancha.
Un buen enganche nos va a solucionar muchos problemas, encima Formica tiene buena llegada al area y convirtio varios goles.Es una excelente incorporacion para river…Joven, tiene calidad y nos puede dejar unos buenos billetes a futuro
Sí, pero lo que usamos en traerlo lo podriamos usar en las prioridades (léase un 6 y un 9).
los rosarinos pretenden cuatro palos verdes y nosotros vamos a salir ofreciendoles a Abelarias? se nos van a cagar de risa en la cara…
quien te dice, con la euforia que deben tener quizas aceptan :lol:
Luis:
los rosarinos pretenden cuatro palos verdes y nosotros vamos a salir ofreciendoles a Abelarias? se nos van a cagar de risa en la cara…
quien te dice, con la euforia que deben tener quizas aceptan :lol
Jaja. Y pensar que cuando salimos campeones lo querian todos, y lo quisieron retener.
Ojo, igual yo creo que si va al fútbol inglés la rompe. Jugadas intrascendentes, con buena pegada y siempre levantando la patita ante cualquier jugada que se insinue que haya que ir a trabar.
ges_carp_17::lol: :lol:
Olmedo, Acevedo, Bernardello, Biglia
Yo digo si estos nombres que se tiran son los supuestos refuerzos de calidad, quienes seran los del monton???
Mediocre para el gusto de la mayoría, puede ser (Bernardello, Biglia y Acevedo me gustan). Mediocre para la situación económica del Club, para nada.
Costa Febre y Distasio:
- Lo de Trezeguet empieza a allanarse…
- Paco Casal le dijo a Passarella que se lo lleve a Silva a River y que se lo pague después como pueda
- Lo de Formica esta avanzado, River esta buscando la manera de armar la negociación con porcentaje de pases de otros jugadores…
- Se reflotó lo de Defederico
- Lo de Bolatti caído
Costa Febre y Distasio:
- Paco Casal le dijo a Passarella que se lo lleve a Silva a River y que se lo pague después como pueda
- Lo de Formica esta avanzado, River esta buscando la manera de armar la negociación con porcentaje de pases de otros jugadores…
- Lo de Bolatti caíd
Si no lo dijiera este humero estaria contento… ![]()
Me encantaría que exista una ley que prevea responsabilidad penal por decir pelotudeces al aire.
Costa Febre y Distasio:
- Lo de Bolatti caíd
En caso de ser verdad (dudo viniendo de Bosta Febre y Distasio): lo de Silva me encantaria, Formica no me parece muy necesario y entre el y Defederico prefiero al ex Globo. Si no es Bolatti tiremos todas las fichas a Acevedo
Silva no es de Paco Casal… o si?
Casal al Kaiser, por Silva: “pagamelo cuando puedas”… alguien puede creer semejante estupidez?
Costa Febre y Distasio:
- Lo de Bolatti caíd
pero como, no era que paco casal venia a hacer negocios con donofrio y que con pasarella eso no iba a pasar???
Me encantaría que exista una ley que prevea responsabilidad penal por decir pelotudeces al aire
:lol::lol::lol:
ges_carp_17::lol: :lol:
Olmedo, Acevedo, Bernardello, Biglia
Si decís que Bernardello es del montón o es porque nunca lo viste jugar o porque querés tirar mierda por tirar. Me inclino por la opción B.
Costa Febre y Distasio:
- Lo de Bolatti caíd
Lastima la fuente de ésta info…X(
Me encantaría que exista una ley que prevea responsabilidad penal por decir pelotudeces al aire
a Recondo le dan cadena perpetura, y con Pasman traen la pena de muerte
Distasio: “Los dirigentes de River depositaron sus ojos en Marco Pérez y en Luciano Figueroa”
“La prioridad es Trezeguet”