Discusión de Refuerzos

Bolatti contesta hoy: si o no | Rock And Ball

Dejo la info que tengo. A ver, lo de la familia bostera no es el detonante, simplemete es lo q me dijeron y lo que pude chequear con algunos colegas, incluido INSIDER, que fue quien proporcionó el 80% de info de la nota.

Hagan click en el link y leen la info…de paso me ayudan, que necesito visitas!!

coincido. hasta 800.000 verdes podriamos pagar, pero 1 palo ya es demasiado.

El tema es que pagar ese contrato a Bolati, que es muy bueno para mi gusto, desvirtua todo: posibles futuras incorporaciones y negociaciones.

Imaginense si a fin de año vamos a buscar a Dalesandro y este pide 1.200.000 !! con toda razon podria hacerlo y obviamente no vamos a poder garparle.

Si Bolati quiere 1 palo y bueno, mala leche, pero que siga en Europa.

trrrrrrr…psh

:mrgreen:

LES COMUNICo Q Nuestro presidente fue hincha de Boca…
y ustedes se quejan de la familia de Bolatti???
jaja no jodan .

Que suerte que estas vos para comunicarnos…

si, pero nuestro presidente no se anda haciendo la estrella

Idem.

Ademas por esa guita venian 5 bertolos.

Si empatabamos o perdiamos el primer partido (como merecimos) …estarian todos diciendo “dale kaiser la puta que los pario pone unos mangos mas”" ahora estan tan agrandados que joden con la familia de Bolatti…River juega mal y necesita ese jugador de calidad …ESTAMOS EN PROMOCION !!..
Y SI “HIJO DEL OESTE” COMUNICO COSAS OBVIAS POR QUE PARECE QUE SOMOS EL BARCELONA TODO POR 2 VICTORIAS SEGUIDAS

No solo eso, hizo un par de cositas y escribió un par de paginas en la historia de River.

Menos mal que tenemos a soyluciano que es del pueblo.

Coincido totalmente…

Yo tambien estoy de acuerdo. Pero no me parece que Bolatti sea ese jugador de calidad que se necesita. No me parece que aporte algo que nos falte. El jugador de calidad que se necesita es un mediocampista ofensivo, no defensivo.

Yo tambien… dejemos de volar River gano 2 partidos buenisimo… contra nadie y jugando como el culo la mayor parte del tiempo… no va a ser que pase como con la seleccion todos la ponian en la final dsespues de ganarle a un par de equipos pedorros… despues cuando tuvieron que enfrentarse a un equipo serio los humillo…

En varias páginas de este tema puse eso, que necesitabamos dar un salto de calidad con un volante ofensivo, ya está, no hay chances… pero creo que Bolatti puede aportarle cosas al equipo, con la pelota al pie y también en el juego aereo, no podemos quedarnos con que Almeyda jugó bien contra dos equipos que NO atacaron

Yo coincido que no jugamos bien los dos partidos de inicio de campeonato, pero no quiero a Bolatti por los siguientes motivos:

-Ya incorporamos a Acevedo y Ballon, estos dos fueron las apuestas, esta Almeyda (de lo mejor de river en las 2 presentaciones) y Cirigliano que sirve para alternar e ir creciendo.

• Bolatti en la seleccion jugo contra Grecia y no paro a nadie,realizo un partido discreto. no creamos que vamos a traer a mascherano, no lo veo como un gran quitador…quizas sepa distruibir mejor el jugo que almeyda.
  • En huracan jugaba con pastore al lado y de federico en gran nivel los dos
    -Es mucho dinero…todos piden que el kaiser se estire …que 100 ms …que 200 mas, o sea estamos pidiendo que haga lo mismo que Aguilar…que traiga aunque despues nos quedemos endeudados hasta las bolas.

saludos

coincido en todo flaco, creo que estamos superpoblados en el puesto de bolatti y no creo que sea la gran cosa tambien

Yo quiero que venga porque es buen jugador, pero no a cualquier costo, como tambien opine eso en el caso de las otras operaciones que no se llegaron a cerrar…
Porque si bien no niego que tenga calidad, buen juego y llegada al gol, tampoco es para que se venga a hacer la estrella como se esta haciendo y querer cobrar un sueldo europeo, si es asi que se quede siendo el 5to volante central de la Fiorentina o vaya a una cagada como es el Zaragoza…y repito que estas actitudes como la que tuvo este tipo o Bertolo o Sosa o el mismo Camoranesi de decir que quieren venir y mantener lo que ganan en Europa me parece que se la creen bastante salvo la de Camoranesi que es jugador consagrado, los otros se la creen bastante sin haber ganado casi nada…o nada…y encima sin jugar en sus respectivos clubes…

bolatti tiene que poner en la balanza que hay un cambio de tecnico en la seleccion, se fue el diegote y el que venga va a tener en cuenta a cambiasso, y ni hablar de que batista arranco jugando con 3 numero cinco y ninguno de ellos fue él… Si le interesa la selección va a necesitar continuidad, se le acabó la nafta por esos 6 meses de huracán ya, necesita por lo menos otros 6 meses mas en River, je

si viene bolatti, nose como va a hacer cappa, vayan preparandose para jugar con doble 5.