Discusión de Refuerzos

Podemos pagar U$800.000?? WTF!? Volvimos a vender a Saviola y Aimar y no me entere?

No tenemos guita, no hay que olvidarse que a Ferrero casi lo perdemos por no poder pagarle 500.000

coincido, no me interesa hoy que venga bolatti, si fuese dalessandro si

No Luciano, al menos yo no le critico si su flia. es Bostera o que él sea Bostero (que por otra parte no tengo la menor idea si lo es) Eso me lo paso por ya sabés donde…Yo le critico que eso sea un determinante a la hora de tomar la decisión se venir.

bolatti no vengas

Ya no creo que venga Bolatti, que hora es en Italia?

Coincido.
Cuando el checho lo llame a Cambiasso, Gago o a Almeyda se va a quere matar.
No hay que pagar tanta guita por Bolatti. Es cierto, tiene panorama, gol, distribución, pero por esa guita yo buscaría sin dudar a Dalessandro.
No transes Kaiser

Odio esperar. Que salgan a decir si viene o no…X(

Coincido
dejense de joder

De todos los 5 que tenemos el unico que te da ciertas garantias a futuro es Acevedo. El resto son mas incognitas que otra cosa. Almeyda tiene 36 años y nunca se sabe lo que puede pasar en el proximo partido. Ballon todavia no tenemos idea lo que puede rendir. Y Cirigliano tiene menos de 20 años. En ese contexto, la llegada de Bolatti suma sin ninguna duda. Te garantizas 2 jugadores de primer nivel en un puesto clave. Y con respecto a como juega, esta en cada uno, para mi aporta en muchas facetas del juego, y su capacidad de marca esta muy subestimada.

no digo que podamos pagarle o no. Digo que visto y considerando que a Buenanote, Carrizo y hasta creo que Pavone se le paga eso, seria logico que a Bolati tambien se le pague lo mismo o se haga un esfuerzo ya que es un jugador de categoria (para el futbol Argentino y muchas ligas Europeas).

Lo que digo tambien es que mas que eso ya seria un desproposito y prefiero que se guarde esa plata para Dalesandro a fin de año, que bien lo vale.

La plata no la pone River. No podemos pedir que se destine a Dalessandro porque no depende de nosotros. Los empresarios la quieren poner por Bolatti, si nos gusta bien y sino a otra cosa.

el contrato lo paga River

Hay que ser boludo para no venir porque tu familia es hincha de Boca… si River le ofrece lo mismo que Carrizo, aparte que es una demencia es suficiente, si no quiere venir que le vaya bien calentando bancos…

Jajajajaja, claro, eso es lo que copié de la info de Javi, y acá varios entendieron cualquier cosa. Si ESA es la razón primordial para no venir, es muy poco serio.

de todos modos el club ya tomo una decision, ahora depende del tipo… espero que se de lo mejor para river y punto.

me parece que no quiere venir porque es de boca Y en Europa gana mucho mas guita, aun siendo suplente

Desde el comienzo de Indirecto dijeron que iba a haber una buena noticia para River no relacionada con Bolatti, me quedé en casa el programa entero en lugar de ir al gimnasio pero no dijeron una mierda :lol: Cómo me cagaron… chau.

Ahora dice Castle que a él no le extrañaría que la AFA no le apruebe ésta prórroga que pidió River, de común acuerdo con la dirigencia…:roll: Sabiendo que casi con seguridad no se haga el pase.

Bercovich dice que a ésta ahora todavía no se pronunció Bolatti.

Cuando se vence la que nos dieron?

Ah bueeeee, lo que faltaba.