Discusión de Refuerzos

Ojalá no venga, sólo le importa la plata. Si no hubiese sido maradona el técnico de la selección el cuchu le ganaba 100 veces el puesto en el mundial.

Claro, lo que se le discute es que no puede basar un decision sobre eso. Sos un profesional y te estan pagando una fortuna para ponerte una camiseta.

no tengo duda que va rendir bien, me referia a la hora de tomar la decision si realmente eso podia inclinar la balanza para el “no”

Bolatti chupame la poronga

Bolatti ojalá te rompas los cruzados en la Fiorentina y te tengas que ir a jugar a Chipre, forro

Dudo que sea por eso de la flia bostera. La cantidad de jugadores hinchas de River que jugaron en Boca y los bosteros que tuvimos con la nuestra camiseta es incontable. Eso del respeto por la camiseta para mi ya no existe mas, hoy por hoy son contados con los dedos de una mano los jugadores de ambos planteles que nunca se pondrian la camiseta de la contra (Riquelme, Ortega, y algun que otro mas).

Personalmente entiendo perfectamente la postura Bolatti. El tipo cobra 1 palo 200 mil dolares por rascarse el higo a 2 manos en Italia donde seguramente ya tiene instalada a toda su familia y lo mas importante: COBRA su contrato. Aca le proponen cobrar la mitad de lo que factura alla por no hacer nada y por si fuera poco no tiene ninguna garantia de que le paguen (como en todos los clubes del futbol argentino) y ademas de eso si viene va a tener que lidiar con los problemas nuestros de cada dia; inseguridad, etc.

Me gustaria mucho que venga, de poder contar con el en nuestro plantel significaria un salto de calidad importante. Pero si sigue en pretencioso que se vaya a la re contra re concha de la lora.

Hoy es un gran jugador con muchisimo futuro, como para aspirar a un club mucho mas grande que la Fiorentina. Pero si tiene ganas de cagarse su carrera que siga en Italia comiendo banco, dentro de unos años nadie se va a acordar de el.

Ahora porque lo putean??

porque no elije River por ser bostero.

No, lo puteo por estirar tanto esta mierda, me chupa un huevo si es bostero, si Almeyda es bostero, si Ortega es bostero… yo no creo que sea necesario traer a Bolatti pero si viene me parece que va a sumar, ahora si quiere quedarse morfando banco en Italia que se vaya a la puta que lo parió y que le suceda lo que detallé anteriormente.

Y segun quien es bostero? Donde salio eso?

Es una locura pagar 1 palo verde de contrato, que no venga.

bolatti no vengas.

familiares bosteros jajaja dejate de joder

No quiero a alguien que no se decide por que es bostero. Que se vaya bien a la concha de su madre. Encima quiere fundirnos. Fue, ya tenemos a Acevedo.

no creamos todo lo q leemos

Maidana no salió de boca.

Igual entiendo a lo que apuntás.

Maidana salio de Los Andes. Igual que Clemente Rodriguez

je, acabo de leer que no vendria por que la flia seria xeneize, disculpen, pero me parece una terrible pelotudez, que se decida, si viene o no, pero sin boludeces

La culpa es de Caselli… :lol:

La boludez es que le demos pelota a esa informacion. Si no quiere venir por la familia bostera, no habria estirado todo esto.

No cabeza, Clemente salió de Ferro.