Discusión de Refuerzos

Por qué hablaban de 800mil dólares? :confused:

Lo que pide Bolatti es una locura por donde se lo mire. Es un buen jugador, personalmente me gustaría que venga, pero más verdes de los que se están diciendo (¿qué serán esos bonus? :confused:) no le ofrecería ni a palos. Menos que menos cuando Almeyda está en el nivel que está, teniendo a Acevedo y Ballón en el banco y un Cirigliano que, por lo que se viene diciendo, de a poco pide pista.

Si se piensa en Bolatti como el cinco de River de aca a varios años, yo mejoraria la oferta la verdad, si Buonanotte cobra 1 millon, estaria bueno que se traigan jugadores de clase a y se les pague buenos contratos para que se queden un buen tiempo en el club y poder aspirar a ganar cosas importantes, yo creo que achicando el plantel todavia mas y no equivocando en las contrataciones nos podemos dar ese lujo, no digo de 11 jugadores que cobren fortunas, sino la base…

Xq es lo que le ofreció River, cochi. Lo mismo que Carrizo,. Hay 200 mil de diferencia…Sino viene es boludo o bostero y como creo que boludo no es…

Las ventajas son miles, River puede pelear este campeonato, si lo gana se revaloriza, es titular enla Copa América y vuelve a Europa con 26, 27 años…La verdad? Muy boludo sino viene.

A River le serviría a futuro, porque quizás hoy mucho no lo necesita, pero para el torneo que viene o por si Almeyda se resfría debería tenerlo. Creo que River siempre necesita jugadores de esta categoría, pero entre el bostero de Sosa y el bostero de Bolatti me cansaron…

Veremos que pasa, ojala venga, pero sino viene, ya está.

Ok, me tiene cansado Bolatti. Ojalá que no venga. Que se quede a comer banco en la Fiorentina. No lo puedo ni ver al gringo vende humo ese. Ni que fuera Makelele.

Otro tema, alguien tiene idea si Pavone llega con la recuperación a la pretemporada de Enero? Qué clavo nos pegamos con este muchacho…

No entiendo quien se piensa que es Bolatti, en los unicos clubes que jugo mas de 3 partidos seguidos fueron en Belgrano y Huracan, en el Porto le dieron una patada en el culo (eso que alla juegan y son figuras jugadores falopa como Radamel o el cebolla Rodriguez) En la Fiorentina no saben como sacarselo de encima. El tendria que estar rogandole a River jugar.

La verdad que este muchacho no me genera nada. Si viene mejor, y si no que se quede en Europa llenando su billetera.

bolatti…si no venis , por esa guita te podes ir bien a la reclacada concha de tu madre…
no puedo creer lo de los jugadores de futbol dios

Ahora a las 10 en despertate, en tyc sports, va a estar bercovich en vivo con el entrenamiento de river, va a hablar de bolatti.

javier postea tu info del caso bolatti! recien la vi en diarioshow, :wink:

Lo peor es que a medida que mas se demora la llegada de Bolatti, mas lo van agrandando los medios para generar expectativa… de ser un 5 de calidad va a parecer que queremos negociar el retorno de Mascherano.

Las novelas largas en River siempre terminaron mal

ya sea porq no llegaron o cuando llegaron resultaron un fiasco (lease rosales como EL ejemplo)…

esperemos q en caso q llegue no sea asi… hace rato q esperamos la llegada de un buen organizador de juego como este

¿Entonces, porque no se decide Mario? Según averiguo este portal, una de las cosas que pesan en la negociación es que gran parte de la familia de Bolatti es hincha de Boca, motivo que haría dudar al volante

8| Esto no es serio, dejate de joder.

Si llegan a arreglar por casi $1 millon, mejor que llegue y este en condiciones de jugar ese mismo fin de semana. :evil:

Esperemos que esta vez termine bien.

La verdad es que no se que tan necesario o no es Bolatti, pero es un salto de calidad claramente

Maidana salio de Boca y dijo que ni lo dudo cuando lo llamaron de River.

Claro, a eso iba, sos un profesional. Dejate de joder.

q tan veridico es q sea de la bosta bolatti, no lo ensuciemos antes de venir, no era de belgrano?

aparte, importa poco y nada si es bostero. Maidana salió de Boca y está rindiendo, Fabbiani es hincha de River y no.
Es muy relativo todo éso…