Discusión de Refuerzos

Que plata resigna en el caso de que no alcanze? jajajaaja

Que aproveche y lo saque al aire ahora que no juega en River, porque sino despues no le va a poder hacer notas el gordo pelotudo! :lol:

“Bolatti por ahora dijo que no”
“Mañana por si o por no hay una definición”

Nada nuevo dijo el cara de concha éste…

Son US$200.000 que resigna.

Pero la cosa es así:

-Venir a River, lucirse (de paso lo ayuda a River), resignando un poco de plata = lo buscan mejores clubes, puede ser titular en Europa y se puede recotizar e ir devuelta a la selección (aunque fue:mrgreen:)

-Quedarse comiendo banco en la Fiorentina o el Porto pero ganando más dinero.

Cómo sabés que resigna 200 mil dólares?

Si es un poco vivo, va a venir…

Si lo que cobra son 500 mil y aca le ofrecen 300 mil es logico, pero bue, que se yo, si no viene ojala que fracase como un pelotudo y que coma banco toda su vida, y si viene que la rompa…

Nunca vi esa info posteada, por eso preguntaba. Igual lo que cobra allá es un palo verde.

Porque en Ole salió… fijate. River le ofreció un poco más (800.000) y el no baja del millón. Por eso: US$200.000 debería resignar.

Y pensar que gracias a Astrada, no lo tenemos desde Enero a préstamo con opción a Bolatti, sin todo este quilombo.

Si ibas a traer a D’Alessandro, bue… si ibas a traer a Cvitanich, que se yo, bueno… pero trajiste a Canales, a Rojas… :expressionless:

Siempre nos llega de gruas ese hijo de mil puta de Astrada , San Martin , Talamonti , Galvan etc :evil:

yo creo q si bosta hubiera sondiado x el…no creo q aya dudado

Lo de Bolatti es casi imposible

El pase de Mario Bolatti está casi caído . Más allá de que el presidente Daniel Passarella le dijo a Clarín , “todavía tenemos tiempo”, el panorama no es alentador . Ayer, el jugador le mandó un mensaje de texto a Marcelo Simonian, el intermediario que está a cargo de la operación.
“Si no es por esa plata, no me muevo” , aseguró vía SMS. Bolatti gana 1.200.000 dólares en Fiorentina y está dispuesto a bajar sus pretensiones a 1 millón . River le ofrece 550 mil en el primer año de contrato, 600 mil en el segundo y 650 mil en el tercero, con la posibilidad de incluir una serie de bonus. En Núñez están cansados de las idas y vueltas. “Si el pibe quiere ser suplente en la Fiorentina… Le ofrecimos más de lo que gana Ortega”, confió un importante dirigente.
En tanto, Mariano Pavone continúa con su recuperación. ¿Estará para la cuarta fecha ante Argentinos en La Paternal?

Yo pensaba que River ofrecía más… es bastante lógico que no agarre, gana el doble en Fiorentina. Que se cague nomás, que siga comiendo banco en Italia

yo ya estoy podrido de los jugadores de futbol, HARTO, aca la gente se levanta a las 6 de la matina, toma el colectivo y labura 8 horas diarias para ganar $2000. Que se vaya realmente a la mierda y todos los mercenarios como estos tmb.

Que se creen q son los jugadores de futbol? dios mio, un baño de realidad.

No se si es poco o mucho, pero ya lo que pide de base es un desproposito. Que se quede alla el suplenton…

La puta que te parió Bolatti, quedate allá que no sos Mascherano.

El problema es de River, una vez que te dice eso la dirigencia tendria que decirle “Cuando quieras dejar de comer banco y cobrar algo razonable avisame”

Que se quede alla bolatti, si en vez de 4 casas se quiere comprar 5 y comer banco, alla el. La verdad con la plata que ganan por año, deberian hasta limpiar los baños del club, laburan 2 horas por dia y son millonarios, jaajj, algo en el mundo anda mal¿?

Le dijeron eso… pero que les importa? Saviola comio banco 4 años de su vida cobrando 4 palos por año, no les importa la gloria a estos muchachos…

Ya fue listo ni vale la pena calentarse por el “Muerto de hambre” este, ojala Almeyda mantega su nivel, Acevedo y Ballon muestren que estan para jugar en River y se valla mechando a Cirigliano.

Para lo que es el Futbol argentino hoy nos sobra con esos volantes, nos faltaria un jugador por las bandas, pero por ahora hay que conformarse con los pibes, con esa plata que se traiga lo que haga falta en el mercado de verano.

En cuanto a Bolatti como futbolista me parece superior a la media del futbol Argentino, y me encantaria contar con el siempre, pero tampoco es Redondo, ni siquiera creo que sea mejor que Cambiasso.

Como persona no tengo idea como será pero no lo culpo, esta bien que viniendo a River ademas de ayudar a su creador Angel Cappa y de poder poner su nombre bien alto en el mundo futbol, utilizando a nuestro equipo como una gran vidriera, debe resignar casi medio millon de dolares en un año, es muy dificil ver esa cantidad de plata que ya tenes asegurada y decir no, prefiero priorizar mi carrera, sabiendo que en la carrera de un futbolista una lesión te puede arruinar la carrera cuando menos lo esperas.

Que se deje de inchar los huevos tampoco que le tan ofreciendo un pancho y una coca , le tan poniendo 650 mil dolares , si no quiere que siga comiendo banco , simple.