Discusión de Refuerzos

Sé que Turnes ayer dijo otra cosa, pero yo tengo lo siguiente respecto a Bolatti:

La misma persona que hace una semana me dijo que no estaba descartado, que Simonian podía convencer a la gente de Fiorentina para un préstamo oneroso o la compra de buena parte del pase, y que si no llegaban con los tiempos iban a pedir la prórroga en AFA, me ratifica que River mejoró la propuesta en las últimas horas y que espera la respuesta del jugador para hoy.

En caso de arreglo, los contratos entre los clubes se rubricarán vía fax o mail. Lo mismo podría suceder con el jugador, pero River necesita darle un corte definitivo a la historia porque de lo contrario no darían los tiempos para que Bolatti cumpla con trámites obligatorios en la AFA.

Y el que lo haya visto desde la Reserva en Belgrano, va a saber entender. Cuando era pendejo ya se empezaba a comer a los 5 que tenía arriba. La rompió en 1º, y lo empezaron a tener en cuenta en la selección de Basile, antes que otros 5 mas conocidos.

Yo desde base hubiera hecho mas quilombo para traer a D’Alessandro. Que Sosa, ni Bertolo… el cabezón. Pero, si me das una chance de cerrar a Bolatti, encima quedarme con la mitad del pase para hacerlo guita (obviamente, no es guita de River, jeje, pero bue…), y sabiendo que el Almeyda se me puede lesionar o irse a fin de año, lo hago.

Turnes hace un rato:

“Por el tema Bolatti, con Fiorentina ya tenemos un acuerdo, y la propuesta ya se le hizo al jugador, pero tampoco queremos ser necios y excedernos para caer fuera del presupuesto. River tiene un límite y es consciente de lo que puede pagar. Porque no solo está fuera del presupuesto de River, sino del fútbol Argentino. Ojalá se pueda cerrar, pero si lamentablemente no se llega a este acuerdo con el jugador, quedará en una ilusión y un intento avanzado, nada más…”

“No sabes lo que le rompí las bolas al Presidente para traer a Carrizo… o era Carrizo, o Carrizo…no había otro”

El otro día escuché a DAP en Por Amor a River que se aprobó el presupuesto del año que viene por unanimidad, basándose en una supuesta clasificación a alguna Copa (apuntando a la Sudamericana, creo yo) y River iba a pasar de tener $ 1.200.000 negativos (déficit) a tener $700.000 a favor.
No sé que tendrá que ver con refuerzos, pero justo me acordé en base a lo que puso Pablito.

Se aprobó el presupuesto ya? porque había escuchado que aún no, y que tiene que dar el visto final la asamblea de socios. Pero bueno, fue hace un par de semanas, ahora no sé en qué situación está esto ahora.

Yo habia escuchado hace un par de semanas que el presupuesto se votara en la Asamblea de Representantes el 24 de Agosto…

Si, yo había escuchado que la Asamblea aún no lo había aprobado.

Turnes… Passarella le dio el tema agremiados como prueba de fuego, porque había sido bastante deficiente en otras cuestiones que le había delegado y porque era un secreto a voces dentro del club que el vice estaba sospechado de llevar y traer info con un sector del periodismo. Que no se adjudique lo de Carrizo, porque si alguien insistió en la llegada de JP, fue Passarella.

Hablando de Carrizo, hoy va a estar en La Última Palabra.

Me imagino que si no llegan a un acuerdo hoy, y diria que hasta eso de las 8 o 9 de la noche no hay noticias ya nos vayamos olvidando de Bolatti…

Y si… eso es lo que dijo. Aparte también de haber hecho la vista gorda en varias cosas de la gestión anterior. Que no se haga el sota. Después habló Bravo, mamita, jojojo. Es así, acá nadie está limpito y mas vale que terminen haciendo bien las cosas. Por empezar, estaría bueno que en la auditoría salte todo (no creo), y que se hagan cargo también de sus errores pasados. Ahí voy a empezar a creer un poco de nuevo en esta gestión. Pero por ahora, de mi parte, stand by para el Dani y su gente.

Para mi la pelota parada es importantisima, pero hoy tampoco tenemos buenos ejecutantes y para hacer goles de pelota parada es mas importante un ejecutante que un cabeceador

Me parece que lo estan intentando pasar por arriba a DAP, mano dura Kaiser, mano dura:twisted:.
No respondio Bolatti todavia? que vueltero… seguro se va a quedar analizando “otras ofertas” y cuando se decida no va a haber tiempo de hacer los tramites paraque juegue aca, que boludo…

Creo que es hasta el miércoles el plazo de la AFA para que Bollati llegue a River.
Igual, entre hoy y mañana ya debería saberse bien que va a pasar.

A mí lo que me tiene en duda es que Olé no esté vendiendo humo al respecto…es decir, si ni ellos te tiran una nota diciendo que viene es porque está más frío que el pecho de Abelairas.

Que pasa con Bolatti entonces ? toda la paja para leer

Nada.

Mañana seguro vamos a tener noticias…

El título de Distasio en FOX fue: “Bolatti resignó plata pero no alcanza”, después va a ampliar…

Dios mio, q hincha pelotas, tanto quilombo? River puede esto, y es eso, lo toma o lo deja, TAN DIFICIL BOLATTI LA PUTA QUE TE PARIO.

Por suerte al hincha de All Boys malaleche no le creo nada.

Yo tampoco.