Pelear que? Nos vamos a la B maestro…
Que la chupe este. No nos sirve
No se sabe nada de bolatti todavia?
Ges:
tomvcp:Lo que pasa que muchos ven con diferente mirada las cosas. Es un jugador mediopelo para el fútbol europeo (como también lo es D’alessandro por ahí) pero para el fútbol local es muchísimo más que la media. Eso es tan complicado de entender?
[b]Si viene, es un distinto en el puesto.[/bEs un volante central con buen manejo, no sé qué es lo que le ven de “distinto”
Es un volante central con buena altura y mucho gol. Sumado a que tiene quite, distribución, cosas de enlace/enganche (más que todo el panorama) y remate de afuera
Pensé que hablabamos de Bolatti, no de Pirlo. :mrgreen:
Tiene buena altura, es cierto.
Remate de media distancia, no lo he visto patear mucho. ¿Le pega mejor que Acevedo?
Walter también tiene buen primer pase/asistencia/panorama.
Según su ficha (Ficha de MARIO BOLATTI -mario ariel bolatti- (perfil, ficha, profile, stats)) Bolatti tiene 7 goles en 159 partidos.
No sé que tan certera sea esa página.
En el Huracan subcampeon hizo 8 goles, ya esta mal la ficha.
tomvcp:Ges:
Es un volante central con buen manejo, no sé qué es lo que le ven de “distinto”
Es un volante central con buena altura y mucho gol. Sumado a que tiene quite, distribución, cosas de enlace/enganche (más que todo el panorama) y remate de afuera
Remate de media distancia, no lo he visto patear mucho. ¿Le pega mejor que Acevedo?
Según su ficha (Ficha de MARIOBOLATTI -mario arielbolatti- (perfil, ficha, profile, stats)) Bolatti tiene 7 goles en 159 partidos.
No sé que tan certera sea esa página
De todas las caracteristicas que te dije, ninguna es de un súper jugador.
No es alto acaso?
No le pega bien de afuera?
No tiene panorama?
No es quitador?
o sea…una cosa es que lo sobrevalores y otra es que lo subvaloren. Para la media mundial será mediocre, pero para el fútbol Argentino es un jugador de muy buen nivel. Mejor que lo que tenemos.
hizo 5 en el huracan subcampeon
En el Huracan subcampeon hizo 8 goles, ya esta mal la ficha
¿Posta? No lo recuerdo, tenés alguna fuente?
Ges:
tomvcp:Es un volante central con buena altura y mucho gol. Sumado a que tiene quite, distribución, cosas de enlace/enganche (más que todo el panorama) y remate de afuera
Según su ficha (Ficha de MARIOBOLATTI -mario arielbolatti- (perfil, ficha, profile, stats)) Bolatti tiene 7 goles en 159 partidos.
No sé que tan certera sea esa páginaDe todas las caracteristicas que te dije, ninguna es de un súper jugador.
No es alto acaso?
No tiene panorama?
No es quitador?o sea…una cosa es que lo sobrevalores y otra es que lo subvaloren. Para la media mundial será mediocre, pero para el fútbol Argentino es un jugador de muy buen nivel. Mejor que lo que tenemos
Altura tiene.
Lo de la pegada es discutible, no lo he visto patear mucho de afuera.
Tiene panorama y quite, pero Acevedo también y ya lo tenemos en el plantel.
Creo que hizo 6 goles en Huracán (en todo el año que estuvo)
Según ESPN hizo 5 goles en 19 partidos, el campeonato que salió campeón
Mario Ariel Bolatti Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes
más que Falcao mete…
tomvcp:Ges:
No sé que tan certera sea esa páginaDe todas las caracteristicas que te dije, ninguna es de un súper jugador.
No es alto acaso?
No tiene panorama?
No es quitador?o sea…una cosa es que lo sobrevalores y otra es que lo subvaloren. Para la media mundial será mediocre, pero para el fútbol Argentino es un jugador de muy buen nivel. Mejor que lo que tenemos
Altura tiene.
Tiene panorama y quite, pero Acevedo también y ya lo tenemos en el plantel.Creo que hizo 6 goles en Huracán (en todo el año que estuvo
no miremos solo estadísitca para ver si es bueno o mal jugador, es una boludés!!!
cuantos goles metía Marangoni en CAI? Medio por campeonato, pero el tipo era una jugadorazo, sinó pregunten a Bochini
y Bolatti hay q verlo jugar. como se hace eje del equipo, el panorama q tiene, como distribuye juego… sería VITAL refuerzo, y ni q hablar como le llegaría la bola a los de 3/4
si desp mete goles mejor, pero no lo buscamos por eso. en cambio también aporta y mucho en nuestra area para defender el cabezazo
Creo que hizo 6 goles en Huracán (en todo el año que estuvo
Para un cinco es muy buena esa cifra, el cabezazo es una de las facetas por las cuales estoy más interesado que venga Bolatti, no tenemos a nadie que sea garantía en el juego aereo.
Ges:
tomvcp:De todas las caracteristicas que te dije, ninguna es de un súper jugador.
No es alto acaso?
No tiene panorama?
Altura tiene.
Tiene panorama y quite, pero Acevedo también y ya lo tenemos en el plantel.Creo que hizo 6 goles en Huracán (en todo el año que estuvo
no miremos solo estadísitca para ver si es bueno o mal jugador, es una boludés!!!
cuantos goles metía Marangoni en CAI? Medio por campeonato, pero el tipo era una jugadorazo, sinó pregunten a Bochiniy Bolatti hay q verlo jugar. como se hace eje del equipo, el panorama q tiene, como distribuye juego… sería VITAL refuerzo, y ni q hablar como le llegaría la bola a los de 3/4
si desp mete goles mejor, pero no lo buscamos por eso. en cambio también aporta y mucho en nuestra area para defender el cabezaz
Yo no saqué el tema de los goles, tomvcp lo dijo como “argumento” para la llegada de Bolatti.
Insisto, para mí, no hay grandes diferencias entre Bolatti y Acevedo.
Hizo 5, no se que flashie :lol::lol:
Insisto, para mí, no hay grandes diferencias entre Bolatti y Acevedo
Para mi Bolatti tiene mas juego aereo y Acevedo mas pegada, si me apuras para mi hoy nos sirve mas la pegada
Ges:
Para mi Bolatti tiene mas juego aereo y Acevedo mas pegada, si me apuras para mi hoy nos sirve mas la pegad
Eso va al gusto de cada uno.
Yo también prefiero la pegada.
Para mi el gringo seria el mejor refuerzo de los ultimos años, como en su momento fue lucho gonzalez. un gran salto de calidad.
El cabezazo sirve en las dos áreas. Cuántos clásicos perdimos por mala marca en pelotas paradas? de los actuales digo ehh…
El cabezazo sirve en las dos áreas. Cuántos clásicos perdimos por mala marca en pelotas paradas? de los actuales digo ehh.
Boca nos gana siempre de pelota parada.
Como marcas a Cellay, Insaurralde, Caruzzo, Viatri, Palermo, Battaglia y al chileno medel q se escabulle siempre.
Ges:
Para mi Bolatti tiene mas juego aereo y Acevedo mas pegada, si me apuras para mi hoy nos sirve mas la pegad
Cabecear en las dos áreas es fundamental. Hay partidos que se ganan y se pierden con la pelota parada. En ese sentido nos vendría barbaro Bolatti. Fijate los bosteros cuantos cabeceadores tienen: Palermo, Viatri, Insaurralde, Caruzzo, Cellay, Battaglia y hasta Medel que es “rebotero”.