:roll:
Gente, piensen un poco con la cabeza. Aguilar sabía que Passarella podía ser un gran enemigo político, así que lo quiso mantener hasta el final de su mandato, porque no hubiera podido participar en los comicios, sacándose un rival importantísimo en la lucha por la permanencia :evil:. Al menos por ese lado lo miro yo.
[u][b]Bajan el pulgar a un peruano
[/b][/u]
Raúl González, representante de Josepmir Ballón, volante central de la Universidad de San Martín de Porres, aseguró por radio Rivadavia que Daniel Passarella estaba interesado en el jugador. Sin embargo, el presidente afirma que el jugador fue ofrecido y que no está en los planes.
Ser ineficaz es lo mismo que ser corrupto? porque POR AHORA DAP me esta pareciendo solamente ineficaz como presidente, Aguilar sabia muy bien lo que hacia, no era que no tenia idea, las tenia pero para enriquecerse y hundir al club…
RIVER
Lo bancan a Mori
Si bien la intención es incorporar un goleador de jerarquía y experiencia, Cappa y los dirigentes consideran que Funes puede ser el 9 titular del tiki tiki que viene.
Los goles son amores, es cierto. Pero también son dólares. Y muchos. Por eso, a River se le hace muy difícil (hasta hoy, imposible) conseguir ese 9 de jerarquía que tanto se extraña desde que se fue Falcao. Sin embargo, en Núñez tratan de ver la mitad llena del vaso y confían en que ese goleador tan buscado puede ser Gabriel Funes Mori. De hecho, en este momento la mayor urgencia de Cappa es incorporar un 5, ya que para Angelito los volantes centrales son el eje del tiki tiki. Y los dirigentes, bañados de realidad por las condiciones del mercado, admiten que “no será tarea fácil conseguir un 9 mejor que el Melli”.
Esta película de otoñoinvierno ya se vio en el verano. River apuntó a Santiago Silva y al colombiano Jackson Martínez, pero se quedó a mitad de camino por la falta de billetes. Al mismo tiempo que los candidatos se caían, el pibe de 19 años (en ese momento aún tenía 18) respondía en el equipo de Astrada. Incluso, fue figura y convirtió un gol en el superclásico que River le ganó a Boca por 31 en Mar del Plata. Entonces, Funes Mori convenció a todos de que podía ser el 9 titular y finalmente llegó Canales, sólo como una opción de recambio.
Ahora, la intención es no repetir esa experiencia.
Por más que ayer mostró algunas cositas nada menos que en la práctica de la Selección que se prepara para ir a Sudáfrica, todos recuerdan que el Melli sufrió semejante responsabilidad en el Clausura, perdió el puesto en la cuarta fecha y recién pudo gritar ante Racing, en la anteúltima jornada (después, ante Tigre, volvió a meterla). Por eso, tanto el DT como Passarella son conscientes de que hoy River necesita otra talla de centrodelantero: el club demanda experiencia y jerarquía.
El sueño de David Trezeguet les quita el ídem a dirigentes y cuerpo técnico, aunque River debe esperar que el francés termine de cerrar su desvinculación de la Juventus para hacer un intento concreto. Y esa misma espera se repite en el caso de Joaquín Boghossian: si el empresario Paco Casal no logra negociarlo en Europa, se abriría una chance para River. Hay más 9 en la lista, aunque, por ahora, todos lejos. “Vamos a traer uno, seguro”, avisan en el club.
Aunque a la vez se aferran a la confianza en Funes. Lo bancan a Mori.
Estas noticias permiten deducir que no se va a gastar ni 5 centavos en un 9. Ojalá el pibe siga como en las últimas 2 fechas.
Si pueden la revientan a la tribuna
Los dirigentes no quieren saber nada con bajar la opción de compra de Nasuti para que vuelva y Cappa pueda usarlo.
El problema es central: Angel Cappa quiere un defensor y los dirigentes no saben de dónde sacarlo. Bah, tampoco le pueden asegurar que los cuatro que tiene hoy el plantel vayan a continuar en el club. Entre deudas y contratos que se vencen, el futuro de Ferrero, Cabral, Quiroga y Nicolás Sánchez es una incógnita. Por eso, a medida que pasan los días, Passarella está cada vez más convencido de que el hombre que Angelito necesita se llama Cristian Nasuti, quien podría volver gratis a Núñez, siempre y cuando la crisis económica griega siga haciendo de las suyas. ¿Cómo es esto? El Tanito llegó al Aris Salónica, en junio del 2009, a préstamo y con una opción de 1.000.000 de euros. Y de movida, la intención de los dirigentes griegos es comprar el pase del defensor, quien terminó siendo una de las piezas clave del equipo dirigido por Héctor Cúper y en el que también juegan otros tres argentinos: Arano, Cámpora y Darío Fernández. El Aris ya hizo una oferta de 250.000 euros que el Kaiser rechazó y en los próximos días el equipo griego insistirá con una nueva propuesta de rebaja. Algo que en Núñez ya saben y que no están dispuestos a aceptar. Y no porque en el Monumental broten euros del verde césped, sino porque son conscientes de que es difícil conseguir un jugador con experiencia y al que no le pese la camiseta por esos valores. ¿Qué dice el jugador? Desde que se fue de River, se prometió que algún día volvería. Aunque la continuidad futbolística que logró en Grecia y la tranquilidad con que vive su familia, lo hacen desear un acuerdo para poder seguir en Europa un par de temporadas más. “Ojalá lleguen a un acuerdo que nos beneficie a todos. Me costó mucho llegar y quiero seguir para crecer”.
[b]Vamos otra vez: :roll:
Que linda manera de empezar el domingo:lol:
[/b]
Acá va otra…
[b][b]Ballón: "Quisiera que sea verdad lo de River"[/b][/b]

El volante peruano, cuyo nombre empezó a sonar para reforzar el plantel de Angel Cappa, se mostró muy ilusionado con la posibilidad de arribar a Núñez. “¿A quién no le gustaría ir a un grande como River?”, manifestó.
En una entrevista que publica El Bocón, Josepmir Ballón se refirió a esta posibilidad que surgió, pero prefirió la cautela: “¿Yo a River? Quisiera que sea verdad, pero todavía no me han dicho nada, seguro están en negociaciones, por eso aún no me avisan”.
“¿A quién no le gustaría ir a un grande como River Plate? Estoy ansioso por que me comuniquen y me digan: ‘Ya está todo arreglado’. Ojalá se concrete pronto, mi representante está encargándose de todo”.
La puta madre que lo parió, ya sabia que iba a pasar esto… erró goles 17 fechas y las ultimas 2 mojó, ahora nos vamos a quedar sin 9 con el armatoste este. Ahora que digan que no hace falta 5 y dejen a Cirigliano y que no hace falta un 6 y dejen a Orban:evil:
basta amigos… yo ya me resigne.
La verdad no vale la pena seguir penando por todo esto. Aceptemos la realidad, no va a venir nadie de nombre, jerarquia y que nos ilusione.
Yo con que se vayan los Abelairas, Cabral, Quiroga, Ojeda, Vega, Barrado, Rios, etc ya estoy contento…
Se eso pasa ya seria un cambio importante.
Que sea lo que dios quiera, la primera A, la B… ya me chupa un huevo. Me canse.
Funes Mori es un jugador con una condiciones notables. El tema es que le falta un montón todavía y ahora necesitamos un goleador. Y viendo que no viene nadie, Juan Pablo Angel no estaría mal.
Nunca jamas me gusto Nasuti, pero si no hay un peso, que se yo, no es mala idea…como me tengo que rebajar la puta…
Y DAAAALE CON JUAN PABLO ANGEL…[SIZE=2] JPAngel no va a venir muchachos dejen de hacerse la cabezaaaaa por dios… cappa ya dijo q angel no estaba en planes, q habia otros delanteros en carpeta, y q no iba a dar nombres.
A ver si dejan de tirar nombres y de ilusionarse porq sino es facil mi equipo seria
----------- Julio Cesar---------
Maicon----Demichelis—Cannavaro—Zanetti.
----------Mascherano-----------
Lucho Gonzales—Dalessandro----Ferreyra–
--------Saviola-----Trezeguet----
Paren de soñaaar… soñar le hace mall dsp sufren como yegua con 3 pitos en el culo
[/SIZE]
Este tema cada día mas triste, pero ojo, si van a traer a cualquier perro antes prefiero que banquen a los pibes.
Es realmente preocupante los nombres que se manejan, son lo más falopa que hay.
Esto es algo parecido a estar en coma, y saber que quizás hay una posibilidad de salvarse solo si se opera, nada asegura nada pero es la chance que más posibilidades teda, y en lugar de eso nos siguen dando aspirinas, esto es lo mismo en lugar de traer jugadores de verdad siguen desfilando los mediocres al mejor estilo de la era Aguilar.
yo pienso igual, Nasuti no solo me parece un jugador mediocre, sino que también es el que más faltas pelotudas al lado del área hace y uno de los defensores que más veces vi lesionarse.
Pero sigue siendo un salto de calidad con relación a Quiroga, que es impresentable, ya no lo puedo ver más a Quiroga.
a esta altura, solamente creo en que don julio arreglara algo con el kaiser para hacernos zafar del nacional b. de otro modo, ni a la promocion llegamos, somos horribles.
Che y si Central se va a la B, no les gustaría Figueroa?? Aunque está jugando como un jubilado…
es un ex-jugador desde que se lesiono en river en 2006…
Se la verdad que si, a ese pibe lo arruinaron las lesiones