Discusión de Refuerzos

a mi me gustaria burdisso.
si no viene un 9 como la gente, traeria a boghossian. y ganariamos mucho juego aereo si vienen esos 2, que opinan? no seria mucha plata. ya que newells quiere a canales y encima nos debe plata.
y central llendose a la b a burdisso lo larga seguro.

Yo lo traeria a Jonathan Gomes, dio asco este torneo pero el anterior fue de las figuras junto a Mendez…

Me había olvidado de la existencia de Marco “el negro” Pérez de Gimnasia que hoy clavó dos pepas. A mí me gusta.

Figueroa con una pretemporada es recuperable. De todas maneras veo complicado que quiera volver a River. :confused:

Yo traeria Vurdiso de central.
Lucino Figeroa esta muy floja. Lamentablemente lo jodiron la lesiones.Y otra cosas por no river no volveria nunca porque river le debe mucha plata hasta el dia de hoy.

Y si escribimos bien?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos peleamos el descenso y piensan en jugador que se fueron a la B… NI EN CHISTE, no quiero NINGUNO:evil:

y el zurdito Nuñez?
para mí Figueroa mas q estar jodido con las lesiones, el gran problema que tiene es que Central es un desastre. si le armás la jugada, de 3 chances de gol q tiene, 2 te clava.
Burdisso no estaría mal

a mi el q me parece bueno es el lateral izq ese santiago garcia, buena proyeccion, pegada y es relativamente alto

¿No decían que Pérez era de un amigo de Passarella?

Ahora les gusta a todos Marco Perez… :lol:

Yo aprovecharia el descenso de Central y apostaria unos mangos por Guillermo Burdisso

Ineficaz no es lo mismo que corruptom, pero Passarella está actuando de la misma manera que Aguilar. Creo que la respuesta está clara.:wink:

De que manera está actuando Passarella? Que lo comparás con Aguilar…

figueroa esta retirado ya… no puede ni correr

A vos Aguilar te parecía un dirigente corrupto?

No estas respondiendo mi pregunta… Quiero saber como podes comparar a Aguilar con Passarella, explicame

Sé que seguramente la respuesta no te convence, pero permitime responder de la manera que considere adecuada. Lo que yo digo es que Passarella se maneja de una manera muy similar a la que se manejaron Israel, Aguilar y cía. Que no todo aparezca o se denuncie en los medios, es otra cosa. El caso del pase de Rojas es un ejemplo nítido, documentado y denunciado en los medios, pero no es el único.

Deberias buscar mas argumentos, o tu pensamiento queda totalmente indefendible