Discusión de Refuerzos

nunca quize tanto que se caiga un refuerzo(si se puede decir refuerzo)

A mi me dijo un amigo que estudia el profesorado con él que lo de River estaba muy cerca pero que Pires tambien contempla la posibilidad de encajarlo en México porque esta viajando para arlla en éstos días… Quizás venga por ahí la mano…

No voy a decir que es bueno o malo, pero traer un peruano para este momento de River es un chiste, para eso traigan algun argentino que este jugando aca que por lo menos sepa lo que es el futbol argentino (Acevedo u Olmedo):roll:

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

El Bolatti Peruano…

Basta de prenderse de videos armados para vender muchachos, ya nos comimos varias porongas con estos videos, Paniagua en los videos era Mascherano disfrazado…

Jajajajaj y éste ??

---------------- vega -------------------
– mercado – coronel – sanchez – villagra
--------------- ballon – -----------------

jajaja Ojala fuese el que la rompio la temporada pasada, siempre son aquel que jugo bien un partido contra Boca, ese jugador que prometia un monton y quedo en la nada.

Barrado Abelairas

-------Rosales------Canales------Bou----

Aprovechemos a tomarnos éstas cosas con humor ahora…

¡Qué lindo equipo! Y hay que retener como sea al Patito Galmarini, con este esquema puede ser clave…

Jajaja… Pero le erraste. Este es Peruano.:lol:

Espera que todavia tenemos mas de un mes para escuchar cada nombre jaja…

Ahí en Fox tiraron que Mercado también suena para el pincha. Ahora resulta que es la reencarnación de Zanetti el sinco este

Y si porque Pires también hace estragos ahí con Verón según comentó Mati :mrgreen: dale pincha llevatelo…

Que asco,boludo…:lol:

Pincha, mi buen amigo ♪♫ :lol:

Segun me dijo un amigo mio (el hermano es amigo desde chico de Coronel), el pibe se iria a jugar a All Boys si asciende.

Sáquense esas firmas manga de mal perdedores…

Coronel no vino desde All Boys?

Con una tirita de asado me conformo Turco

El otro dia vi que Jackson Martinez, metio 8 goles en 13 partidos para el equipo en dnd esta, lo quiere el america de mexico ahora y es indiscutido para el bolillo gomez.
Yo lo habia dicho este es bueno y algno hizo un dibujito pedorro, y seguro esta puteando a pasarella por traer a Canales