No tengas dudas que ese era el que había que traer… Sin ser una estrella era el menos malo de todos… La opción B era Velázquez, pero al final arregló Canales que hubo que bancarlo hasta que demostró en cancha que no servía…
Siguen apareciendo los “no” por Núñez. Esta vez, el entrenador del Corinthians aseguró que la idea es mantener en el plantel al ex Huracán, uno de los primeros pedidos por Angel Cappa. Además, el cordobés se quedará en el Benfica.
Menezes, director técnico del Corinthians, explicó:“Quiero que se quede, porque hicimos una inversión. No se puede desistir tan rápido de un jugador de 20 años; él viene de otra cultura, de ver el fútbol de otra manera. Hay que tenerle paciencia y darle continuidad”.
Así Cappa se quedará con las ganas de contar con el primer jugador con el que habló desde que fue nombrado entrenador de River.
Además, y según informa la agencia DyN, Daniel Passarella habría hablado con el padre de Pablo Aimar, para tantear las posibilidades de que vuelva del Benfica. Pero la respuesta que se encontró el presidente fue una negación, debido a la gran diferencia de dinero que percibe en Portugal.
Como si alguna vez hubiera existido una posibilidad de que venga Aimar :lol:
Humo o no Estudiantes va a tener que empezar a prencindir de algunos de los grandes nombres que tiene en el plantel. Obvio, prescindir para afuera, nada de reforzar a equipos locales(salvo por Clemente que puede irse en cualquier momento a Boca).
Todavia estaba medio ilusionado pero hoy ya deje de creer en grandes refuerzos, van a traer masomenos lo mismo que en el verano, a ver si Cappa logra hacer algo con eso y a rezar.
Intentando pensar positivamente, los ultimos campeones tampoco tuvieron grandes figuras, pero obviamente River es otra cosa.
Según Clarín Miguel Pires le ofrecio a River 5 millones para que compre al jugador que quiera, no especifica mas nada, ni limite de edad ni si el jugador seria de Pires con alguna opcion de compra o si el pase se dividiria 50 y 50 y seria una inversion. Para mi si esto es asi no tengo dudas que Cappa va a pedir que los usen para traer a Bolatti.
Y no descartan traer tambien a Acevedo por un precio barato ya que fue ofrecido y no incorporar ningun 6, sino que el 6 del proximo campeonato sea Almeyda…
¿Fideicomiso público?
El dinero que River necesita para pagar deudas y reforzar convenientemente el plantel todavía está lejos de aparecer. Según reconoció a Clarín un alto dirigente, el famoso préstamo de unos 100 millones de pesos del Banco Nación está en veremos porque los avales que presenta el club son insuficientes. En la desesperada búsqueda de plata, ahora surgieron otras dos alternativas. Una de ellas es la posibilidad de poner en marcha un fideicomiso público, en el que podría ingresar cualquier persona que quiera realizar una inversión, algo similar a lo que hizo Mauricio Macri en Boca. Y la otra la acercó el empresario Miguel Pires, quien está cerca de cederle a River a préstamo y sin cargo a Gabriel Mercado, el defensor de Racing: ofreció una inversión de cinco millones de dólares “para que el club se refuerce con algún jugador que elija”, dijo el representante.
Está al costadito de la nota de Bolatti. Lo del fideicomiso público y casi como lo de “Pasión sin fin” que querian hacer los hinchas pero mas formal, jajaja:lol:
Y acá cierra lo que comentaba Matías del rol de Miguel Pires. “Yo te pongo 5 palos verdes sobre la mesa para que los inviertas en lo que necesite el Dt, pero vos cotizame como parte del trato a Mercado y Fernandez”.
Mercado: tiene 2 años de contrato con Racing pero Miguel pires tiene una clausula a su favor que dice que si deposita 900 mil dólares puede disponer del jugador…seguramente se lo prestará a River sin cargo (claro que River paga el contrato de su inversión) y seguramente, si se termina haciendo, vendrá con una opción de compra a favor de River por el 50% del pase en una cifra similar a lo que Miguelote paga por el 100%…con Fernandez pasaría algo similar solo que a cambio de 600 mil dólares…
Tengo entendido que River aceptaría lo de Mercado siempre y cuando no tenga que pagar un sólo peso. No estoy seguro si eso incluye el contrato, porque Bercovich no lo aclaró.
Y…si, de arriba vamos a seguir sufriendo todos los partidos, igual Almeyda no está para ser el titular todo el torneo, podrá andar los primeros partidos pero obviamente se va a terminar pinchando. Qué olor a improvisación que va a haber el próximo torneo me parece.
Siempre va a ver estos negociados con inversores, y vamos a tener que comermnos algun muerto como Mercado , por que no tenemos un peso…hay que entender eso, no podemos traer a Nadie.
Se avivaran alguna vez los dirigentes que gastar 1 millon de dolares como un muerto como Canales es una pelotudes…es preferible usar lo que tenemos…cualquier juvenil puede rendir mas que los refuerzos Pedorros que traemos.
estoy viendo al 6 de almagro…ta jugando bien, el 9 de talleres de escalada ni la toca…me quiero ir acostumbrando desde ya , xq seguro los refuerzos van a ser de este nivel…