Juan ManuelVargas, de la Fiore?
Es un 5 del estilo que le gusta a Cappa… estos putos generan intriga. En un rato lo dicen… :roll:
Si es Juan Manuel Vargas que ni se gasten, lo quiere la juve… el tema es que no sé si es peruano y está en el exterior o juega en Perú.
Nombraron a dos. Tic…tac…tic…tac…
BALLOOOON!!! BAAAALLOOOOON!!!
Ballón Villacorta, Josepmir Aarón
Peso : 71 Kg.
Talla : 1.78 m.
Fecha Nac.: 21/03/1989
[LEFT]Club Anterior : Deportivo USMP
La dirigencia de River y Cappa están interesados en esa cosa, no es que lo ofrecieron…
[/LEFT]
Nadie lo tiene visto no? Segun wikipedia Chemo del Solar lo convocó a algunos partidos de eliminatorias con la selección peruana. Cuánta jerarquía junta!!
http://www.clubdeportivo.usmp.edu.pe/imagenes/fotos_clubdep/14_ballon.jpg
Fecha Nac.: 21/03/1989
[LEFT]Club Anterior : Deportivo USMPLa dirigencia de River y Cappa están interesados en esa cosa, no es que lo ofrecieron…
[/LEFT]
:lol: :lol: :lol:
Voy a buscarlo en Youtube…
Fecha Nac.: 21/03/1989[LEFT]Club Anterior : Deportivo USMP [/LEFT]
[LEFT]La dirigencia de River y Cappa están interesados en esa cosa, no es que lo ofrecieron…[/LEFT]
B-A-T-A-C-A-Z-O. De donde lo sacaste Pablo? No lo juno ni ahí…
Pabloo Millonario:BALLOOOON!!! BAAAALLOOOOON!!!
Fecha Nac.: 21/03/1989[LEFT]Club Anterior : Deportivo USMP [/LEFT]
[LEFT]La dirigencia de River y Cappa están interesados en esa cosa, no es que lo ofrecieron…[/LEFT]
B-A-T-A-C-A-Z-O. De donde lo sacaste Pablo? No lo juno ni ahí…
Castillo en La Red lo dijo… también nombraron a un tal Torres, debe ser el 5 de algún equipo de Guatemala supongo.
Gambeta si me preguntás por los datos del tipo, lo saque de la página de SM de Porres.
Rodrigo Rojas 2 incoming? OH GOD
Mirando un video parece más que interesante el peruano, mucho quite, buen manejo y sobre todo muy buen toque. Pero por video todos somos buenos…
Uffff! Otro ignoto mas, por favor… Lo escuchaste cuando dijo que van por el nombre nº 62 de “posibles” refuerzos? jajajaja Increible, vamos a competir con la lista del Diegote.
PD. No, te preguntaba por el nombre porque yo no lo escuché.
Esta etapa suele ser muy divertida, ahora empezamos a buscar videos de éstos ET desconocidos, a buscar datos y demás para seguir deprimiéndonos de los nombres que suenan… Cuando digo divertida es para los hinchas neutrales…
Rodrigo Rojas 2 incoming? OH GO
Ni siquiera… Paniagua te suena?
A cavenaghi lo quieren del Genoa y del Sampdoria (según el bottomline de sportscenter en ESPN) así que olvidense que venga para acá. Un dato más, Laurent Blanc(tecnico del Bordeaux que no lo pone) va a ser el próximo director técnico de la selección de Francia, así que es probable que vuelva a la titularidad.

Esta etapa suele ser muy divertida, ahora empezamos a buscar videos de éstos ET desconocidos, a buscar datos y demás para seguir deprimiéndonos de los nombres que suenan… Cuando digo divertida es para los hinchas neutrales…
Sin dudas, a esto nos tenemos que adecuar hoy por hoy los hinchas de River, experimentos que yo no recuerdo que haya rendido alguno. Por otro lado, se van reduciendo las posibilidades de que llegue Mercado. Que se caiga definitivamente por favor.

Turcocarp:
Sin dudas, a esto nos tenemos que adecuar hoy por hoy los hinchas de River, experimentos que yo no recuerdo que haya rendido alguno. Por otro lado, se van reduciendo las posibilidades de que llegue Mercado. Que se caiga definitivamente por favor
Donde escuchaste eso? por favor que no venga ese fiambrin…
Josepmir se llama el hijo de puta…
Mi Dios…

Maxi_Gallina:
Turcocarp:
Sin dudas, a esto nos tenemos que adecuar hoy por hoy los hinchas de River, experimentos que yo no recuerdo que haya rendido alguno. Por otro lado, se van reduciendo las posibilidades de que llegue Mercado. Que se caiga definitivamente por favor
Donde escuchaste eso? por favor que no venga ese fiambrin…
Lo acaba de decir Bercovich en TyC, que entre 1 y 10, ahora está en un 5. Antes era 90%, esperemos que siga bajando el pocentaje…
Ballon, me gusta, pero me parece que es un nuevo paniagua…
Apenas lei lo de volante peruano dije: NO CAGAMOS VIENE COMINGES

Cuanto falta para que busquen al colombiano de moda del momento o al ecuatoriano que la rompio la temporada pasada, estoy esperando esos nombres casi desconocidos por nosotros…
Lo dije ayer, no demoraron mucho :lol:…