lo de carrizo lo veo viable por el tema de los papeles, yo estoy tramitando la ciudadania italia y es un bardo, en italia la burocracia no se si es = o peor q en arg, asi q dios qiera q siga con los papeles sin resolver y q pegue una vuelta aunq no quiera, por lo q lei DAP dijo q river se hace cargo 100% del contrato, veremos
Farinella para mi no tiene 1 gramo de credibilidad, no me interesa nada de lo que diga.
Cuando tuvo que hablar, no habló, ahora que no se haga el guapo.
No comparto, una cosa no quita la otra, el gordo se hizo el coludo con Aguilar de presidente y eso es repudiable totalmente, pero eso no quita que lo que dice últimamente es la pura verdad, o esta mintiendo???
Lo que dice el gordo es cierto, yo no mezclo mas cosas, si pensamos que porque no hablo antes lo que diga ahora es mentira o no es valido creo que es un error.
Y te digo algo, el gordo al menos salio a decir en vivo y en directo lo que el opinaba a raíz de los muchos mails de los hinchas de River por criticas hacia su persona y su forma de actuar en la era Aguilar.
El gordo al menos ahora dice la posta, no se calla, sino escuchalo al forro de Costafebre que le tira flores a Passarella, ya recibe el sobre, antes estaba en un grito porque Enzo no se presento el día de las eleccione, enojado porque el candidato que el quería había perdido y ahora es el fan numero 1 de Passarella.
No digo que no este bien que hable, cuando tenga que hablar.
Pero un tipo que demuestra que está controlado en sus opiniones y que al poderoso y con influencias no le pega, no me da créditos como para apoyar o no la línea de su pensamiento.
Así como con Aguilar fue un cómplice silencioso, acá tranquilamente le puede estar pegando al más bobo por motivos que no sean estrictamente el contar la verdad de lo que pasa en River. Sinceramente no me interesa cuál sea el motivo, yo solo se que a Farinella por más que diga que el cielo es azul, jamás lo voy a tomar como una fuente válida para fundamentar un pensamiento, salvo que sea la única, en cuyo caso la miraría de re ojo, como un chino entrecerrando los ojos.
No se si lo habrás visto vos, pero yo tengo marcado un momento de EF donde Palacios (no es de mis preferidos), le dijo “Qué querés, querés hablar y que te suene el teléfono”?
Ahí el señor que desprestigia a Mercado (por más malo que sea), hizo SILENCIO.
Pero yo no te negué nunca lo de el gordo cara dura haciéndose el distraído en la era Aguilar, eso creo que esta fuera de discusión, nadie puede objetarlo.
Lo que no quita, que el gordo tenga razón “ahora” en que no puede ser que quieran traer a Mercado, no me digas si no parece una joda, hablan de refuerzos de calidad, de pelear el torneo, de que no tengamos miedo y te salen con Mercado, es un chiste.
Yo repudio los años de silencio complice, y aplaudo que hoy no se calle nada, que interés tiene no me importa, si esta diciendo la verdad no inventa anda, a mi me importa que ahora al menos alguien sale a decir que es una locura fijarse en Mercado como posible refuerzo de River.
O que, como no hablo antes ya no puede hablar mas???
Hay que diferenciar las cosas.
Siempre podrá hablar, y coincido con lo de Mercado, para mi es un chiste eso, pero lo que digo, igual que vos, es que me queda un sinsabor muy grande de su silencio.
Nada más, si dice la verdad, dice la verdad, me parece perfecto y en definitiva es su trabajo, yo por más que pienso que es un periodista de cuarta, hoy estuve de acuerdo con que mercado no es la solución.
Que diga la verdad está genial y se lo reconozco, pero para mi, no tiene credibilidad, hoy es manifiesto lo de Mercado, cuando diga cosas que no sean tan notorias para TODO EL MUNDO MENOS PASSARELLA y PIRES…ahí ya tomaré mis recaudos.
El mas creible de todos los refuerzos que se nombran es Mercado,que ademas tambien es el mas vergonzoso de todos. Si traes a Mercado Passarella andate a la puta que te pario.