Discusión de Refuerzos

para q vengan los q se nombran prefiero q no venga nadie y apostar a las inferiores, q son chicos lo se, pero q se hagan hombres y si se tienen q hacer hombres de una patada en el culo q sea asi, no les voy a pedir un campeonato, ni una campania de 99 puntos, solo les voy a exigir una campania normal, si hay q jugar la promo, se juega, pero 1ro river se tiene q recuperar economicamente y despues los resultados vienen solos, repito, para q venga este mercado, villar y demas, prefiero q no venga nadie y listo

Si vamos a traer un 5 lirico, que no salga de Peñalba y Acevedo por que mas NO podemos aspirar, esta claro.

Pasa que Peñalba no juega de 5 solo, y Cappa juega con 1 solo.

Cuando se abre oficialmente el mercado de pases?
Me refiero a cuando se pueden empezar a inscribir los jugadores en los distintos equipos, tengo entendido que es hasta el 30 de julio, pero no se desde cuando…

mmm ni idea, perdon q no tenga certezas, pero mucho se habla q es antes del mundial, osea abrochar jugadores antes del mundial, y pasarella creo q dijo q su intencion era fichar a todos antes del 29 de mayo, si utopico pero bue

Claro, yo supongo que todavía no está abierto porque hay jugadores que ya los dan por hechos en algunos clubes (no River, claro) y sin embargo no hay ni uno confirmado, como Insaurralde a la bosta por ejemplo.

Parece que Viatri no sigue en Boca, yo intentaría por ese lado.

No es mala idea eh, yo lo tentaría con varias peluquerías que hay por la zona.

Si, con Viatri es robo… :mrgreen:

:lol::mrgreen:… En su momento dejamos pasar la chance con Boselli y después nos arrepentimos… No digo que Viatri vaya a ser Boselli pero no es para nada un delantero despreciable, igual es más bostero que la mierda asi que es imposible…

Se va a Robar todos los aplausos si cambia a la bosta x el millo…cuak

Peñalba es más enganche que 5.

Acevedo no estaría mal, pero no creo que el rojo lo largue, es uno de sus mejores jugadores.

peñalba es fanatico de river… igual ni idea por donde anda

Creo que en Francia.

Jugo de 5, 10 y 9, se destaco mas cuando estaba acompañado de un 5 metedor (ortigoza)

Un Julio Baptista cualquiera :mrgreen:

a esta altura con caselli tendriamos en el equipo a placente, bollati, cvitanich, cavenaghi, julio baptista, lugano y no me acuerdo a quien mas menciono para junio:mrgreen:

Creo que el inconsciente que lo hacía jugar de 9 era Gorosito jajaja, una locura.
Eso si, el pibe la lleva ATADA.

PS: está en el LOrient.

Si Gorosito jajaja

Che, alguien escuchó que Lucas Orban se va a Italia?