el kaiser dijo que si el inter quedaba afuera de la copa, ya tenìa cerrado lo de Dalesandro… bue, el Inter sigue… me parece demasiada improvisacion tener un supuesto plan sobre un hecho que se puede dar o no (como de hecho no se diò)…
Si el Inter quedaba afuera y D´Alessandro llegaba la frase iba a ser: “Que bien Passarella, planificó muy bien la vuelta del jugador y estuvo muy astuto en trabajar de antemano”… En muchos casos la crítica al presidente por su improvisación es totalmente justa, de hecho por seguir con ésta línea de pensamiento hoy seguimos sin soluciones pero me parece que en ésta situación en particular ya padecemos gataflorismo y le pegamos por pegarle…
[b]Mercado, más cerca[/b]
A pesar de la raquítica billetera riverplatense, Passarella está por abrochar al primer refuerzo para la próxima temporada. El presidente se reunió con Miguel Pires, representante y dueño del 50% del pase de Gabriel Mercado, que será el mesías que acercará al defensor de Racing. El Kaiser le manifestó que quiere al jugador y, entonces, el empresario avanzará con su grupo para poner los 800.000 dólares que le permitirán quedarse con la otra mitad de la ficha y luego colocarlo a préstamo en River.
Al final eso de ‘‘no vamos a traer refuerzos berretas’’ era pura mentira. Estan negociando jugadores horribles, como hacia la dirigencia anterior.
River lo que tenia que hacer era: conseguir prestamos para sanear al club, y traer a 3 jugadores como la gente, y rezar porque las cosas le salgan bien y no vuelva a endeudarse. Eso de limpiar a los malos y que se queden los pibes no era la solucion, porque unos pibes que llevan 10 partidos en primera no te pueden salvar de la promocion. Para eso necesitabamos un presidente que sepa de politica y que este a la altura de la situacion. Passarella se creia que podia sacar a river, que era moco de pavo, y ahora se choco con una pared ENORME. Y encima las ayudas que le acercan no las acepta. Conociendolo, no quiere que por ejemplo, caselli le de un prestamo, porque los creditos se los lleva caselli y la figura de él pierde importancia, lo cual le importa a él solo, porque a nadie le interesa si caselli quiere prestarle plata a river, por mi que nos de lo que quiera, lo mismo que donofrio, kiper o quien sea. Saben cuando passarella va a aceptar la ayuda? cuando a mitad de campeonato que viene, con los refuerzos verga que quiere traer estemos a mitad de tabla y le empiecen a quemar las papas. Pero va a ser tarde, porque necesitamos DOS buenos campeonatos.
Otra vez nos volvimos a equivocar los hinchas. Votamos a una persona que no sabe de politica, con tal de que no siga aguilar. Eso esta bien, nadie quiere a aguilar en river, pero llegar a la situacion de elegir entre passarella y aguilar fue el error. La verdad, nos lo merecemos.
Ledesma ni en pedo tiene que venir, tuvo 6 meses buenos en San Lorenzo nomas. Fracaso en Arg Juniors, Racing, Olimpiakos y el ultimo semestre en casla. Yo quiero a Acevedo/Peñalba y un 5 mas de marca, para recambio del pelado.
pegarle por pegar? WTF? si algo hice hasta ahora, es mantener cierta expectativa positiva sobre el ciclo Passarella… me parece que estàs hablando de mas… y si dije esto, es porque evidentemente a este punto el kaiser va largando frases de acuerdo para donde va la expectativa de la gente… el equipo era horrible: “no van a llegar refuerzos falopas”, se ganò tres partidos seguidos: “tenemos un plantel de jerarquìa”… se puso fea la cosa porque no hay plata oscurecida todavia mas por la dura derrota vs Tigre: “tengo apalabrado a Dalessandro por si el Inter queda afuera de la copa”… que parte de esto te parece pegarle pr pegarle?
No entiendo por qué te hiciste cargo de todas las otras cosas si yo particularmente me refería solo al caso D´Alessandro… No te juzgo ni soy quien para juzgarte por lo que hayas dicho o expresado sobre la gestión, cada uno emite la opinión que siente, simplemente me pareció que en ESTE caso en particular la culpa no es de Passarella y que hacerlo responsable de ésto me suena a demasiado…
Es parecido a lo del presidente del Milan, Berlusconi: “Si el Real vende a C.Ronaldo lo voy a fichar”. Esto porque no quiere gastar demasiado dinero y se que el Real nunca lo vende a CR9. :roll:
Para mi si es una improvisacion lo de D’alesandro, no podes estar pendiente de un jugador para ver si va a ser eliminado o no, mientras esperas te abrochan otros refuerzos que podrian ocupar su lugar…
Los medios paraguayos informaron que River se mostró interesado en el arquero, quien acaba de perder la categoría con el Valladolid en la Liga de España.
El sitio Ultima Hora explicó que “con la pérdida de categoría, Justo Villar podría ser uno de los jugadores vendibles y River Plate ya ha manifestado su intención de hacerse con sus servicios, pese a que aún tiene contrato con los blanquivioletas”. Esta información la sacó de www.blanquivioleta.com.
Villar fue campeón en la Argentina con Newell’s, en 2004, y su nombre había sonado con anterioridad en Núñez. Cappa ya avisó que buscará un arquero, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede con Juan Pablo Carrizo, la prioridad, y luego buscar alternativas.
Estos de última hora si no me equivoco fueron los que confirmaron a Pablo Velázquez en su momento, por lo que podemos confirmar que se acaban de esfumar todas las posibilidades de la llegada de Villar…