El presidente de River, Daniel Passarella, está en tratativas para acercar Gabriel Mercado, de Racing, también hay interés por Walter Acevedo e Ignacio Piatti, de Independiente, sin embargo podría perder a Alexis Ferrero por falta de pago.
Una fuente oficial de Núñez le confirmó a Télam que se iniciarán contactos en los próximos días con el grupo que maneja a Piatti, uno de los integrantes de la larga lista que el entrenador Angel Cappa le entregó al presidente del club.
En las últimas horas fue ofrecido el volante central Walter Acevedo, cuyo pase pertenece al Metalist de Ucrania e Independiente no haría uso de la opción porque debería pagar dos millones de dólares. Ante el panorama complicado para traer al jugador de la Fiorentina Mario Bolatti y la imposibilidad de pagar el contrato de Leandro Somoza, el ex San Lorenzo sería una alternativa.
En tanto Mercado puede transformarse en el primer refuerzo para Cappa, después de una reunión postergada entre el empresario Miguel Pires.
Pero hay una mala noticia para dirigencia de River, deberá pagarle cuanto antes los 500 mil dólares que debe por el defensor Alexis Ferrero, quien tiene ofertas del fútbol mexicano y el plazo para pagar es el miércoles de la semana que viene.
En cuanto a la continuidad de los referentes, después de la renovación del contrato de Ariel Ortega hasta junio de 2011, la semana que viene firmará hasta fin de año Matías Almeyda
hoy miré en TyC el partido del campeonato con el Tolo año 2000 , que equipo!!! hasta Lombardi 8| tiraba tacos … tuvo que venir Aguilarcha para arruinar todo.
y sí. al menos este tipo llegaría ahora, tendría tiempo para trabajar en equipo, pretemporada…
bolatti mas alla de cuando termine argentina el mundial, fiorentina no va a negociarlo hasta despues de la final de la copa, independientemente de si va a usarlo o no. pq les puede servir de moneda de cambio en algun otro jugador q les interese, por ejemplo.
igual River sería la última opción, ya q tendría q venir a prestamo y regalado; y siendo así, te lo largan a ultimísimo momento, sobre el cierre de pases… y vuelta a tener jugadores sin preparación, al pedo
Partamos de la base que no podemos seguir buscando volantes centrales de las características de Bolatti, creo que ahí surge el error madre… Por el único criterio que aceptaba la llegada del ex Huracán es por su conocimiento con Cappa y si no es él hay que buscar a alguien con otros atributos futbolísticos, más emparentado al 5 histórico de River… Es dificil encontrarlo y seguramente te salga mal la apuesta, sobre todo si vas a buiscarlo a un equipo chico, pero por lo menos limitás el márgen de error… Sinceramente no veo a Acevedo rindiendo bien con la 5 de River ni por asomo…
Yo tambien… pero es mar carito, Acevedo me parece una buena y barata alternativa, que apuren… Y si le damos club a Mercado, que Pires acerque a Acevedo:evil:
Che… Mercado viene a ser suplente de Ferrari no? o es EL central del proximo campeonato?8|8|8|8|
ojo no será q Ferrari no sigue en River??
hizo 4 goles q para un lateral es muchísimo, terminó jugando +/-
quizá tenga un ofrecimiento, y si no me equivoco River no tiene NADA de nada de su ficha, así que no sería para nada extraño q se vaya.
no sé si reir o llorar lpm!!! hasta hace 2 semanas te decían se va Ferrari, Ahumada, Gallardo caminabas en bolas por Florida… hoy te dicen q en reemplazo viene Mercado:cry:
También sucede que tipos como a Bolatti o Gago se les subestima su capacidad para recuperar. Indudablemente, el juego corto que propone Cappa favoreció la capacidad de quite de Bolatti, que recuperó muchos balones por ubicación más que por dinámica. Sin embargo, y coincidiendo con vos, no veo a Acevedo ni con el sentido táctico ni con la traslación sin pelota y simpleza con pelota de Bolatti. Además, el actual jugador de Fiorentina es un jugador mucho más completo, que también aporta juego aéreo, tanto en ataque como en defensa.
Si Acevedo tuviera dinámica, no sería una mala opción. Dentro del panorama crítico, no me parecería mala opción Ledesma, aunque creo que el ideal es Bernardello.
Ambas.
Partiendo de la base que yo no considero a Bolatti tan bueno como la mayoria.
Acevedo me parece que tiene un buen nivel, y tiene un equilibrio que no tiene Bolatti en cuanto a toque y marca. O sea, Bolatti tiene mejor distribucion, pero poca marca y poco despliegue. Acevedo tiene distribucion, pero tambien tiene mas marca y despliegue que Bolatti.
Teniendo en cuenta que Cappa manda a los laterales y carrileros al ataque, es un requisito primordial que el 5 tenga despliegue. Paralelamente Cappa exije que el 5 tenga la capacidad de generar juego. Entonces a mi manera de verlo, Acevedo cumple todos los requisitos, cosa que Bolatti no.
Y en cuanto a lo economico, no hace falta que me explaye
Sí es, comentó lo que dijo Lazaroni DT de Brasil en Italia '90 (resultadista a full) después del partido vs Argentina.
Que vas a decir ahora JSV? :twisted:
Mejor que no diga nada, se meta ahora en Ezeiza, que haga un buen mundial y listo.
Y digamos que es lo que mas al alcance hay, tal vez junto con el Lobo Ledesma, que dijeron sería la otra opción de Cappa después de Bolatti. Pero vaya a saber.