Discusión de Refuerzos

jaj…esto mismo lo dijeron ayer en hablemos de futbol. No se si fue cappa, o el ruso verea que dijo lo del resultadista que cuando perdio hablo de merecimientos :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Desabato, la tenes BIEN adentro…

Ayer le dije a alguien: “En el contexto actual, si aparece un medio equilibrado que informe lo bueno y lo malo, va a tener un éxito tremendo”. Su respuesta fue: “Estás en pedo”. :mrgreen:

EN ESTA TE BANCO DESABATO!

Leandro Desábato, currículum vitae:

1. Burlarse del problema de Ortega y de Buonanotte.
  2. Tratar de macaco a Graffite.
  3. El episodio de hoy.
  1. como dirìa el gran filosofo paraguayo: “no hay que contar los pollitos antes de que nazcan” :mrgreen:

Desábato probablemente lo tenga merecido, pero lo del arquero suplente del Inter es lamentable, y encima no tenía nada que ver, qué buscaba fama?

Queria figurar el macaco ese.

Lamentable, generalmente cuando hay algun tipo de piñas como estas contra algun equipo de Brasil, sale algun brazuca de atras, golpea y sale corriendo…

mirá Matias, yo no lo contrataría como instructor moral para mis hijos, pero en River le doy la 6.

Fue la FI-GU-RA !
Cumplió mi sueño. Si soy el alcanzapelotas hago lo mismo (y de rebote le pego al Pato).
Desabato picapiedra ! La tenés BIEN adentro ! Andá a llorar a la iglesia (te encanta llorar… ya te estoy viendo mañana por TyC)

Siempre odié el estilo sucio y ventajoso.
Me da lastima por Sabella que me cae bien (D’Alessandro era imposible por más que quede afuera el Inter.)
Sin pan y sin la torta !
A comerlaaaaaaa.

Todo empieza porque un auxiliar de Estudiantes le empieza a pegar a alguien en el banco de Inter, según comentaron en Rivadavia y Belgrano.

[b]Lo banco en esas dos…

se ve que tiene un serio problema con los brasileros jajaja (bah, con todo el mundo)

pero bue, odio que los brasileros festejen asi acá en argentina :evil::evil:
[/b]

Mas allá de los refuerzos, por lo menos el plantel se esta desinfectando poco a poco,
ya se fueron Ahumada,Gallardo y Navarro…

si… Pasarella parece que piensa exactamente igual… ahora es el turno de Ferrero… :confused:

Y se volverá a infectar si llegan refuerzos falopa o cuando los borrados empiecen a desfilar por Agremiados.

algo que ya conocemos…

Por favor no…

Si no se paga la deuda con cualquier jugador, ese tiene que seguir si o si?

Jajajajaja, como lo odio a Estudiantes, mucha pelea de titulos y ganaron uno solo:twisted:. Perdieron contra el Barcelona, el campeonato contra River, contra Argentinos, contra el Inter la final de la Sudamericana, donde les quedo la mistica?
Estoy contento, ahora D’alessandro no va a Racing ni a CASLA:D

CAPPA: “mientras mas ganas, mas idiota te pones”, estos jugadores del Pincha no se estan poniendo muy idiotas ultimamente:twisted::twisted: