No estoy al tanto de los refuerzos porque por cuestiones de laburo y familiares no tengo el mismo tiempo de antes para atender la cuestión. Lo que sí tengo son puntas en cuánto a temas dirigenciales, como la que pone al 28 de mayo como una fecha límite.
Eso sí, voy asociando los nombres que aparecen con ciertas circunstancias -deportivas y comerciales- y me aterra.
Como se nota que ese tipo despues no se hace cargo de lo que dice… esta quedando afuera el Inter, no viene ni ahi igual, no tenemos 500 mil para Ferrero, SEGURO hay 6 millones para D’alessandro… despues va a decir “yo dije que tenia todo arreglado con D’alessandro, no con el Inter”:evil::evil::evil:. Ahora viene a Racing o CASLA, que bajon:evil::evil:
Frase de Verón: “Una llegada, un gol”. ¿Desde cuándo les interesan los merecimientos? ¿Acaso lo que hicieron hoy y el domingo no fue llorar? ¿Acaso el papelón de hoy no fue peor que la reacción de Cappa en cancha de Vélez?
Los resultadistas son inimputables y no resisten datos certeros.
Mode equilbrado ON: Una lástima el final. La serie fue pareja.
Mode resultadista ON: Qué fracaso el de Estudiantes! Tenía el mejor plantel y no ganó nada! Qué renuncie Sabella! Que se vaya Verón que se hizo echar el otro día!