Discusión de Refuerzos

Esperemos, Juampi. Yo te podría decir que Ramón trajo (y en la mayoría de los casos exigió) a: Maisterra, Netto, Marcelo Gómez, Pizzi, Rambert, etc.

Matías, ¿sabés algo sobre refuerzos? Todavía no puedo creer lo de Mercado, por favor que se caiga.

mati lo de Mercado ya esta?

viene por parte de la dirigencia la negociacion o es del gusto del dt? en que posicion lo piensan?..
:expressionless:

No estoy al tanto de los refuerzos porque por cuestiones de laburo y familiares no tengo el mismo tiempo de antes para atender la cuestión. Lo que sí tengo son puntas en cuánto a temas dirigenciales, como la que pone al 28 de mayo como una fecha límite.

Eso sí, voy asociando los nombres que aparecen con ciertas circunstancias -deportivas y comerciales- y me aterra.

Tenia que ganar Caselli la puta que lo pario

miren el partido de estudiantes, que según costa febre “passarella tiene todo arreglado el tema de d’alessandro si queda afuera de la copa”

JAJAJAJAJA

Como se nota que ese tipo despues no se hace cargo de lo que dice… esta quedando afuera el Inter, no viene ni ahi igual, no tenemos 500 mil para Ferrero, SEGURO hay 6 millones para D’alessandro… despues va a decir “yo dije que tenia todo arreglado con D’alessandro, no con el Inter”:evil::evil::evil:. Ahora viene a Racing o CASLA, que bajon:evil::evil:

Ni esa nos sale :lol::lol::lol:…

Olvidense de Dalessandro por ahora.

igual el inter pasa :lol:

No den por muerto al pincha. Por ahora agoniza.

ya fue el pincha

ya murio…

y de pronto, la hecatombe, la debacle total…
una seguidilla de hechos bochornosos…

chupala Estudiantes :smiley:

que feo estos muchachos no saben perder… el otro dia lloraron porque se les escapaba el campeonato
Hoy hacen quilombo de nuevo… que feo eh

1 a favor del Pa$$arella!!! si el Inter quedaba afuera YO convencía a D’Alessandro para q se venga

[b][i]Caput.

Abbondanzieri la concha de tu madre manco de mierda.[/i][/b]

chau d’alessandro… chau guiñazu… igual nunca fueron reales las posibilidades seamos sensatos… al menso una buena… recortamos el humo

que despues no digan que no hizo todo lo posible… :lol:

Frase de Verón: “Una llegada, un gol”. ¿Desde cuándo les interesan los merecimientos? ¿Acaso lo que hicieron hoy y el domingo no fue llorar? ¿Acaso el papelón de hoy no fue peor que la reacción de Cappa en cancha de Vélez?

Los resultadistas son inimputables y no resisten datos certeros.

Mode equilbrado ON: Una lástima el final. La serie fue pareja.

Mode resultadista ON: Qué fracaso el de Estudiantes! Tenía el mejor plantel y no ganó nada! Qué renuncie Sabella! Que se vaya Verón que se hizo echar el otro día!