Ges, según leí, viene de la mano de Pires, que tiene el 50%, se los ofreció, te doy a Mercado, vos pagale el Sueldo. Creo que para liberarlo pone 800.000u$s del otro 50 o algo así.
alguien me puede explicar el interes oculto que hay detras de la llegada de mercado??? es importante!, porque no me cierra, y dudo que cappa lo quiera, mas que nada por los elogios que le dio a ferrari y lo util que es el mismo para su estilo de juego.
se llega a ir ferrero y por favor hagamos algo! esto no puede seguir asi, este river me esta acortando la vida, se que voy a vivir 5 años menos por esta decada de disgustos.
Tiempo atras la S.A que administra a San Felipe inscribio varios pases de jugadores, entre ellos el de Piatti y el chileno Luis Pedro Figueroa (que jugo en Arsenal de Sarandi). El presidente de la S.A es el argentino Ramon Raul Delgado, ex- asesor de Menem. Cuento corto: es un Locarno chileno
Nombres, nombres y nombres… pero de un 9, nada eh (encima, no me convence ninguno)… diganle a los dirigentes y al DT que justamente necesitamos eso, uno que haga goles, uno que meta esa cosita redonda de cuero en un rectángulo formado por tres palos y el suelo, que se acuerden que eso es lo que nos da puntos en la tabla. :roll:
Ah no pero al bigotín Cappa dejenló trabajar, no puteen, ya está no vino Ramón no lloren! Si él trae a Mercado y Villavicencia es porque él sabe que los necesita, cualquier cosa después puteamos!!!
Me gusta cappa , pero hasta ahora es incoherente lo q dijo de la llegada d ejugadores q hagan la diferencia y no de relleno, como es el caso d emercado, creo q viendo el actual panorama, si llegasen Goltz,Fernandez(ex river) Acevedo, Formica, Ferreya y/o Piatti y Boghossian tendriamos q darnos por satisfechos, aunq no es para nada parecido a lo q soñamos antes, me parece q esto se asemeja mas ala realidad de river