Discusión de Refuerzos

Como Gorosito, como Astrada, cómplices de lo que pasó en River.

Si no lo vas a usar, no lo dejes venir. Al Dt le pido más que nada, personalidad.

Uhhh Mercado, me hace acordar a Cabral, Sanchez, Cohene Mereles, Paniagua… incorporaciones falopas…:confused:

Ges, según leí, viene de la mano de Pires, que tiene el 50%, se los ofreció, te doy a Mercado, vos pagale el Sueldo. Creo que para liberarlo pone 800.000u$s del otro 50 o algo así.

alguien me puede explicar el interes oculto que hay detras de la llegada de mercado??? es importante!, porque no me cierra, y dudo que cappa lo quiera, mas que nada por los elogios que le dio a ferrari y lo util que es el mismo para su estilo de juego.

Bercovich: Una buena y una mala.
Habrá una reunión entre el grupo empresario que maneja a Piatti (esta es la esperanzadora para Guido).

La mala: Ferrero se podría ir.8|:twisted:

se llega a ir ferrero y por favor hagamos algo! esto no puede seguir asi, este river me esta acortando la vida, se que voy a vivir 5 años menos por esta decada de disgustos.

No tengo dudas, comparto 100% tu pensamiento.

Gorosito y Astrada son dos ineptos, inutiles (cuanto menos…).

A mi me gusta Cappa Alex, espero que no le pifie nomas.

jajaja paguenle la deuda con Pey Per Viú!! Esto es River Ferrero, tenés que dejar de comer por jugar en un equipo que se va a la b!!

La frase “Hay que romper el Mercado”, se ajusta perfectamente a esta situacion

Amigo Pires eh! LA PUTA QUE LO PARIÓ.

Tiempo atras la S.A que administra a San Felipe inscribio varios pases de jugadores, entre ellos el de Piatti y el chileno Luis Pedro Figueroa (que jugo en Arsenal de Sarandi). El presidente de la S.A es el argentino Ramon Raul Delgado, ex- asesor de Menem. Cuento corto: es un Locarno chileno

:lol::lol::lol:

(Me río para no llorar)

Alguien que llame al numero ese que dio Passarela y que le diga que Mercado es un paralitico hijo de puta.

Estaba mirando Ole y en la sección de River vi la foto de Mercado:cry:
Me corrió un frío por el cuerpo dificil de describir:(

Me encanta Piatti espero q no traigan a Mercado!

Nombres, nombres y nombres… pero de un 9, nada eh (encima, no me convence ninguno)… diganle a los dirigentes y al DT que justamente necesitamos eso, uno que haga goles, uno que meta esa cosita redonda de cuero en un rectángulo formado por tres palos y el suelo, que se acuerden que eso es lo que nos da puntos en la tabla. :roll:

Boghossian no sirve para River. Que lo descarten ya…en el plan de Cappa no encaja el 9 pilar de área.

Mercado. Mamà.

Ah no pero al bigotín Cappa dejenló trabajar, no puteen, ya está no vino Ramón no lloren! Si él trae a Mercado y Villavicencia es porque él sabe que los necesita, cualquier cosa después puteamos!!!

Me gusta cappa , pero hasta ahora es incoherente lo q dijo de la llegada d ejugadores q hagan la diferencia y no de relleno, como es el caso d emercado, creo q viendo el actual panorama, si llegasen Goltz,Fernandez(ex river) Acevedo, Formica, Ferreya y/o Piatti y Boghossian tendriamos q darnos por satisfechos, aunq no es para nada parecido a lo q soñamos antes, me parece q esto se asemeja mas ala realidad de river