Discusión de Refuerzos

Piatti si lo quiere el rojo, tiene que poner 5 palos verdes. No sé de quien es el pase, pero un nuevo préstamo al rojo no se haría, o lo compran o nada.

Piatti creo que también termina su vínculo con Independiente. Si los quieren traer, que se apuren; antes de que el Rojo arregle con otro técnico…

Mercado viene y no miro mas a River. :frowning:

Era obvio que un técnico perdedor de equipo chico iba a pedir jugadores de este tipo. Dicen que no nos quejemos que habla todo el tiempo de Huracán y ahora se lo quiere traer hasta a Kevin Cura.

VIEJO PUTO!!!

El pase de Piatti no sé de quién es, pero es de un club como el Locarno.

Ya River le saco a Cabral a Racing…ahora le saca a Mercado. Digo, los hinchas de Racing deben tener una vela y el escudo de River en su mesita de luz no?

No es de un club chileno? Unión San Felipe o algo así?

Bueno, tampoco te zarpes el tipo no es perdedor… cuando estubo en Huracan iva a ganar el campeonato pero Velez lo compro… asi cualquiera lo gana…

Acevedo es lo mas “parecido” a Bolatti. Un 5 con buen manejo, pero no sé si se bancaría el medio él solo.

Igual, antes que nada…

Yo creo que va a ser suplente de Ferrari y Ferrero.

Velez compró el campeonato??? no digamos boludeces, y no se que tiene que ver eso con el thread.

me parece que es de un grupo empresario

Sigo pensando…MERCADOOOOOOOO? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La siguiente pregunta sería: ¿estamos en condiciones de traer jugadores para que sean suplentes?

Lo peor es que no solo es un burro sino que si analizás no entra en ninguna posición del esquema Cappa.
Lateral ofensivo no es, central derecho es Ferrero, central izquierdo no es, con doble cinco no jugamos.
Que viejo estúpido para elegir.

¿Lo eligió Cappa a Mercado? :confused:

Yo creo que si lo eligio o no poco importa cuando da el visto bueno.

De venir Mercado, creo que Cappa le esta pifiando, y fiero.

Asi es distinta la cosa. Yo NO creo que Cappa dé el visto bueno por Mercado. En todo caso se lo impondran…Cosa que es PEOR. X(

y ahi que seria, “complice”, “participe secundario”? Pregunto nomas.

Idem. Este tipo de cosas me sacan las ganas de seguir a River, lamentablemente.

Uno diría “al fin se va Cabral”, pero traen al sucesor. Traigan a Stracqualursi, ya que estamos…

Mercado y la reputísima madre… Sacan a un perro y traen a otro, no se quieren quedar sin mascota en el equipo… X(
Ojalá se haga un tirito por Piatti y Acevedo… Es como se dijo mucho por acá: Al principio van a sonar nombres importantísimos y después ibamos a terminar con la realidad: Estos jugadores menos que medio pelo y dignos de un partido televisado por TyC.