Discusión de Refuerzos

La verdad que la situación es tétrica. Encima ya cerramos a Mercado, parece que tenemos destino de B Nacional.

Espero que me sorprendan, pero mi crédito con el Kaiser se termina junto con este mercado de pases. Si no compramos 3 jugadores de renombre se puede ir a la reconcha de su madre.

Yo le preguntaría a Cappa, de qué poronga va a jugar Mercado en River.

Otro ex jugador de River se aleja de Nuñez y se acerca al San Lorenzo de Ramón Díaz

El empresario Néstor Sívori, representante del delantero Fernando Cavenaghi, aclaró que “no hubo ningún llamado” de dirigentes del ‘Ciclón’, aunque aseguró que “a Fernando no le disgutaría volver a ser dirigido por Ramón Díaz”. Además, desestimó las posibles incorporaciones de Camoranesi y Trezeguet al equipo ’millonario’.

“No hubo ningún llamado de San Lorenzo por Cavenaghi. Pero leí algo y me llegó alguna información, así que lo hablé con Fernando, que estaba de vacaciones, y nos comentamos mutuamente la noticia. Oficialmente no sabemos nada, pero la verdad es que a Fernando no le disgutaría volver a ser dirigido por Ramón Díaz”, reconoció el empresario Néstor Sívori, representante de Fernando Cavenaghi, en diálogo con radio La Red.

“Cavenaghi resignó dinero para irse del fútbol ruso hacia el Bordeaux, donde volvió a un nivel de competencia que estaba necesitando y además pudo ganar varios títulos, inclusive el de la Liga, que tenía un líder hegemónico que era el Lyon. Pero esta última temporada, el entrenador decidió extrañamente cambiar el sistema de juego y hacerlo con un solo delantero, así que no tuvo tanta continuidad”, relató Sívori.

“No le fue muy bien –continuó-, porque no ganaron nada y se quedaron afuera de todo. Así que el próximo año será de transición para el club y coincide con que es el último año de contrato de Cavenaghi, no sabemos qué va a ser de él. Pero sí hay varios clubes interesados de Europa”, aseguró el empresario.

De todos modos, Cavenaghi, quien cumplirá 27 años en setiembre próximo, no descarta la posibilidad de San Lorenzo, según reconoció su representante. “Si me pide la opinión, creo que volver a ser dirigido por Ramón Díaz sería muy beneficioso para él, porque ya quedó demostrado que lo hizo jugar en gran nivel y que con Ramón experimentó un crecimiento importante en su juego”, opinó.

Finalmente, desestimó la ilusión de River por contratar a Mauro Camoranesi y David Trezeguet, ambos de la Juventus. “Es muy difícil, porque hay varios clubes europeos interesados y no puede competir económicamente con ellos. Es muy triste que River no pueda tener refuerzos de jerarquía, por lo que representa el club y la importancia que tiene. Pero la realidad marca que es muy díficil que pueda incorporar jugadores de esa jerarquía”, estimó.

Si va a san lorenzo voy a pedir al foro que me donen, toda la goma espuma que tengan, cosa de fabricar una chota de 200 metros de largo y ponersela en uno de los codos del cenicero inmundo de la cancha de casla, con la leyenda “Chupamela hasta que te mueras traidor”.

NO no no, MERCADO! la puta madre, supuestamente venian jugadores para pelear el campeonato, esto tiene que ser un negociado de Passarella porque sino no se entiende.

Si Cavenaghi va a San Lorenzo, hay que putearlo hasta morir.

Mercaaaaaado? Por el amor de gsus, como puede ser? Es una mierda, y no se si peor que Cabral. La puta madre, estamos hasta las bolas :S

Cavenaghi se llega a ir a Casla, merece ser puteado por todo el estadio lleno del monumental.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

no podes a traer a mercado…dejame de joder…

para traer a mercado hubieran traido a caruso de tecnico…

Tal cual, no se entiende donde entra en el proyecto de Cappa Mercado.

Ya hace un par de días de ese rumor, pero yo creo que no se va a hacer. No obstante, te sirve el poliuretano?:cool:

lo de mercado, realmente me parece una joda. para que mierda viene?? no conforme con lo que nos costo sacarnos sueldos de encima, traemos a un tipo para garparle no se cuanto y tenerlo ahi colgado x 3 años? ese muichacho no juega a nada. si ni en racing lo bancan.

:lol: :lol: :lol:

No va a ir Cavenaghi a CASLA, cobra millonadas y los cuervos no tienen un mango. Es humo… Estan igual o peor con nosotros en temas financieros. Recien escuche q fueron por el Malevo Ferreyra y q les dijo q en Ucrania cobraba 100.000 Euros por mes y q se pegaron la vuelta.

Hablando de River … Se q anduvieron sonando Braghieri y Rinaudo por ahi… POR FAVOR NOO! Son horribles, pero horribles los dos… Vi varios partidos de Rosario y GELP este semestre y sumado a los dos de ayer, son horribles, los vamos a terminar puteando mas q a Cabral a estos “jugadores”

[ol]
[li] [/li][li] gustavohlopez [/li] Piatti a river? hace 1 minuto via mobile web
[ul]
[li] Responder [/li][li] Retwittear [/li][/ul]

[/ol]

jaj…ahora empezaron todos con el twitter

el gordo que va al arco dijo que matias fernandez no va a boca ni en pedo

Piatti y Acevedo fueron los mejores jugadores de Independiente, ojalá vengan ambos, no como la solución, sino como un salto hacia arriba en la categoría y para poder empezar a darle herramientas a Cappa.

No hay que olvidarse que pereyra está bajando su nivel y que Piatti por izquierda podría ser muy bueno.

Otra cosa a no olvidar, DEFENSA y DELANTERO.

Mercado a River??? MAMADERAAAAAAA.

Es un esperpento, un mamarracho.

alguien por favor que me diga que lo de mercado es joda!

ahi gustavito lopez en el twitter dice que cappa quiere a piatti y acevedo en river.
Acevedo no es de independiente. Con Piatti no se como es la joda