Nos jugamos todo en los 2 proximos campeonatos y queremos traer a alguien solo para el primero ? no me parece una solucion. Esto es como la cancio de Copani, lo atamos con alambre
Y Ojeda si, me parece mas completo que Vega. Es petiso si, pero asi y todo mas completo. Y Vega no me parece muy alto que digamos, y si lo fuera peor para el porque no corta un puto centro
Es que no va a alcanzar a ponerse bien fisica y futbolisticamente que se va a tener que ir. Tiene que venir alguien que se comprometa, sino carrizo ya sabe que en 6 meses le sale el pasaporte y se toma el palo.
En La Red no sé quién fue el que dijo que River está preparando la convocatoria de acreedores por más que lo nieguen desde el club, Daniel Crespo es el que está encargado de manejar este tema… 170 millones es lo que River debe.
Yo puse que hay que poner plata por Insaurralde y Formica. No Boghossian.
El lungo y Acevedo vendrian a prestamo. Boghossian es de Cerro y de cosentino creo, y Acevedo es de un club de ucrania
Recien haciendo zaping en la radioe en un programa que conduce vilouta lo escuche a Sivori (representante de Cavenaghi) y hablo bastante de River lo mas interesante para mi es que no fue tan tajante con su pelea con Passarella y dio a entender o por lo menos eso entendi yo que si se juntan pueden limar las asperesas que tienen tanto entre ellos como con Cavenaghi… lo que hay que ver es si lo dice para quedar politicamente correcto o es asi realmente… Tambien dijo que ramon es muy importante para cavenaghi y que es un entrenador que intiene influencias sobre los jugadores por lo cual no descarto lo de San Lorenzo pero dijo que hay otros equipos en europa que lo quieren y va a ser dificil la negociacion.
Ni hasta eso Nico, si no nos ayuda julito, nos vamos a la b, porque no van a comprar bien.
Passarella regaló 5 meses, si lo del banco nación y lo del fondo de inversión se hacían antes, aún cuando no hubiese servido para este campeonato que pasó, River ya tenía todo listo para salir al mercado.
“Estamos preparados para ganar no para gobernar” el resultado de esto es irse a la B, salvo que el padrino nos ayude.
cosentino, casal…se igual.
El tema es que no tenemos que negociar con Newell’s. El prestamo se vence ahora y no pueden pagar el precio que acordaron en el prestamo.
[b][COLOR=Black]Se siguen cayendo los probables refuerzos.
Matías Defederico, otro jugador con el que Cappa no podrá contar en el nuevo River[/b][/COLOR]
El futbolista argentino Matías Defederico continuará jugando en Corinthians de Brasil, luego que el club paulista desestimó un ofrecimiento de River Plate por contratarlo, informó la prensa brasileña.
Defederico llegó a Corinthians en agosto de 2009 rotulado como el “nuevo Messi” y tras el pago de 3.800.000 dólares, pero una lesión en el pubis hizo que sólo jugará 20 partidos (pocos completos) y marcara dos goles.
En Corinthians la dirigencia no desea desprenderse del argentino debido a la inversión realizada y a su juventud, confiando en que cuando supere las lesiones jugará en gran nivel. "Lo que están diciendo en River es mentira.
No se de donde sacaron esto. Hablé con Defederico y está claro que su futuro está en Corinthians y se quedará en Brasil", dijo Alejandro Bouzas, representante del ex delantero de Huracán en Globo Esporte.
Defederico, de 20 años, tuvo conversaciones con dirigentes de River en Montevideo, cuando Corinthians jugó en la capital uruguaya por la Copa Libertadores ante Racing de Uruguay.
El interés de River se consolidó con la llegada de Angel Cappa como entrenador, ya que éste lo tuvo a Defederico como figura en el equipo de Huracán que fue subcampeón en el Clausura 2008-2009.