Querés que te ponga la lista de cracks que trajo Passarella como técnico??? No jodamos, Boca pagó 2 palos por Caruzzo estandarte de Argentinos y nosotros 3 palos por un desconocido para el fútbol argentino??? Prefiero que lo pongan al tano Nasuti.
me encantaria qiue llegue sosa el de estudiantes es uno de mis jugadores preferidos…
[quote=“millo_carp, post:13951, topic:81909”]
Querés que te ponga la lista de cracks que trajo Passarella como técnico??? No jodamos, Boca pagó 2 palos por Caruzzo estandarte de Argentinos y nosotros 3 palos por un desconocido para el fútbol argentino??? Prefiero que lo pongan al tano Nasuti.
Saludo
[/QUOTE]caruzzo el de argentinos nos hubiera venido barbaro…es joven,ademas es muy serio para jugar,se adapta a jugar en defensa de tres y tiene personalidad…una lástima
Todo indica que el defensor disputó este sábado su último partido con la casaca gumarela y le fue tan bien que hasta se despidió con un gol de la afición a la que quiere y el estadio al que considera su casa. El lunes, Passarella viene por él.
El central está cada vez más cerca de cambiar de camiseta.
Con 23 años y toda su carrera profesional desarrollada en el club Libertad, Adalberto Román se convirtió en la “obsesión” del actual presidente del River Plate argentino, Daniel Passarella, según admitió el propio Horacio Cartes.
“El que lo está mirando no es ningún bobo, fue el mejor central que yo vi en Sudamérica y está obsesionado con él”, confesó el presidente del club Libertad, quien aguarda para este lunes a su colega argentino.
“Lo vamos a extrañar, no me hubiera disgustado que se quede en Libertad tampoco”, dijo en otro momento el dirigente, dando por hecho que Adalberto Román jugó su último partido en el Guma. “Está todo acordado, saben de qué se habla”, acotó cuando le preguntaron si todavía hay negociación en cuanto al monto a pagar ($3.600.000, de los cuales $600.000 quedarían para el jugador).
Teléfono directo. Al término del partido también habló el principal protagonista de esta historia. Adalberto Román se mostró contento por su gol, que por segunda vez en su carrera lo consiguió con el pie, ya que habitualmente marca de cabeza.
“El lunes se define todo y si se da, bienvenido sea; si no, sigo acá, me quedo en Libertad que es mi casa y donde me siento muy bien”, fue lo primero que dijo el defensor sobre su futuro.
Luego, destacó el hecho que el propio presidente de River esté negociando su contratación: “Es un grande del fútbol, una persona entendida en el tema y eso me deja con muchas ganas más de seguir luchando”.
Román también confesó que ya tuvo un contacto directo con el propio Passarella, aunque vía telefónica. “Ya he conversado con ellos varias veces, he hablado con él y me comentó su interés por llevarme a River”, comentó.
“Cada jugador sueña con salir y ahora se me está presentando la oportunidad, ahora todo es cuestión del presidente Cartes y Passarella para que se cierre todo”, sentenció el futbolista que en los próximos días ya podría estar entrenando con Rodrigo Rojas en la entidad millonaria.
Si, pero un estandarte en Argentinos Juniros y que metió un gol fuera del área de carambola que le dió la ventajas para salir campeón…
No jodamos, en Boca y en River las cosas son diferentes. Vamos a ver como le en la bosta.
De todos modos, este Román para mi es una signo de pregunta.
yo nunca vi jugar ni escuche nada sobre Roman, pero si taaaanto le gusta a Passarella por algo debe ser no? El tipo algo sobre defensores sabe…supongo, je.
PD: fue al mundial o jugo en la seleccion por lo menos?