Discusión de Refuerzos

Buenisimo . Entonces me da lo mismo que venga el o Bertolo jaja pero que llegue uno !

Piatti me gustaría

ferrari se resfria y que hacemos??? no esta mal, te cubre las dos bandas, te da recambio en defensa del lado derecho que no tenemos, todo esto aparte de que traigan a bertolo o sosa, obviamente

q tan cierta es la posibilidad de la llegada de piatti?

Diaz o Arano nunca han jugado por derecha??

Me encanta Sosa, pero si hay que esperarlo por las dudas hasta el 31/8 prefiero que busquen a otro y asegurarnos el puesto de enganche/conductor. Si lo bancamos hasta fin de agosto y llega a conseguir club nos quedamos muy en bolas en un puesto clave.

jaja, digamosle Adalberto, porq sino la gente se confunde…:smiley:

se equivoco de roman el pibe :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para completar el libro de pases de manera correcta, que venga Gonzalo Rodriguez o Goltz antes que Roman POR EL AMOR DE DIOS!!!

no, yo jamas los vi por ese lado, aparte de ser zurdos y no creo que se adapten, clemente ya sabes que rinde en los dos laterales, lo otro seria improvisar sobre la marcha

No me parece que haya plantel para jugar dos torneos, tanto jerarquica como numéricamente. Aunque es normal que luego de las últimas campañas y de las últimas incorporaciones en los últimos años el hincha sea incrédulo y esceptico respecto de lo que se trajo este semestre, me parece que en general en los refuerzos que trajeron hay mucho más por demostrar que demostrado.

yo prefiero un volante como Sosa o Bertolo antes q otro central…

prefiero a goltz, rodriguez esta rotisimo

Que vengan Bertolo y Formica y listo (si viene Roman teniendo en cuenta que es zurdo, mucho mejor), con Sosa que no den vueltas, si no acepta ahora que no lo esperen nada…

A Román lo están subestimando demasiado, es joven, tiene muchos goles y viene de un país del que salieron muchos defensores centrales de categoría, además no viene de 12 de Octubre o Rubio Ñu, viene de Libertad que es el mejor equipo de Paraguay en los últimos años y es titular y pilar fundamental del equipo por lo que se puede leer de él, yo le tengo fe, ojalá venga.

La única explicación que le encuentro a la posible llegada de Gonzalo Rodríguez, es que en este mercado de pases no hay límite para incorporar jugadores, y que en Diciembre/Enero, esté previsto que se vaya Ferrero. De esa manera, no habría que salir a buscar un central a las corridas.

Sino, no lo entiendo; es más, no me gusta para nada Gonzalo Rodríguez, creo que las lesiones lo mataron al pobre.

Si pero US$3.600.000 es una apuesta mas que importante, ojo llega a andar y lo vendes en 12 palos

El paragua es zurdo no? Lo prefiero por sobre el resto, porque Goltz es derecho, Braghieri es Rosarino y Rodriguez está muy roto.

Yo tambien lo quiero, pero antes Formica y Bertolo:mrgreen:. Con Roman le ponemos moño al mercado de pases y vamos comprando el champagne para ver a River:lol::lol:

A Goltz lo compró Lanús. Fórmica es un pecho frío horroroso, es tirar guita al pedo

Bértolo y Sosa serían importantes. Piatti es buen jugador pero yo lo traería solo si no viene ninguno de los dos.

Un central más es necesario porque tenemos pero salvo Ferrero el resto son medio pelo