Discusión de Refuerzos

No veo mal la llegada de Adrián González si viene libre, nos hace falta un suplente ahí.

Araujo se queda en Grecia. Me conto el representante de el (Marcelo Franceschini) que junto con Vatimos (tambien dueño del pase) fueron a Grecia a pedirle al presidente que le pague los 150 mil euros que le debia, que sino se llevaban a Araujo como libre. Pensaron que les iba a salir bien por la crisis griega. Pero el presidente se fue y volvio a los 5 minutos con un cheque por 150 mil euros. Y les dijo, palabras mas palabras menos “Ahi esta la plata, pero Araujo por 2 años no juega aca ni en ningun lado”. Se querian matar me conto.

A.Gonzalez ni en pedo!!son los tipicos jugadores que siempre lo salvo la buena pegada.

Por como pinta el panorama van a llegar Román y un volante…

-Si es Sosa: Orgásmico, redondearía un mercado de pases fantástico.
-Si es Bertolo: Bárbaro, redondearía un mercado de pases aprobadísimo.
-Si es Piatti: Será otro experimento, redondearía un mercado de pases muy bueno.

Previo a que comience el Mundial, parecía muy dificil pensar que River iba a coronar un mercado de pases de muy bueno para arriba…

No veo mal la llegada de González tampoco, Ferrari además de necesitar recambio es carta libre para emigrar en cualquier mercado de pases porque no es nuestro…

Piatti es bueno , tiene calidad como para jugar en este River que parece armarse de buen pibe . La cosa es que por izquierda no juega y por derecha con Afranchino y Rojas mal que mal estamos cubiertos

Ojalá venga Formica, Román y un volante por afuera… Sería un orgasmo tántrico

Piatti rindió en Independiente, no es que viene de jugar en Arsenal… a mí no me disgusta, y no me parece más experimento que Caruso, Arano, Pavone, etc… el único que no es experimento es Carrizo porque ya sabemos que va a rendir y si no rinde se lo va a bancar igual probablemente. Los demás están a prueba

Piatti rinde 1 de cada 4 partidos, es el típico jugador que me da la impresión de que juega cuando quiere, su último torneo no fue nada de otro mundo, muy pocos goles y siempre 5 o 6 puntos en los partidos.

Piatti podria jugar de enganche con Buonanotte, el problema es que no hizo pretemporada. El año pasado Gallego lo sacaba todos los partidos por eso

Gran jugador Adrian Gonzalez

No me parece que Caruso, Acevedo y Pavone estén en el mismo escalón que Arano, Ballón o Maidana a la hora de analizar un posible experimento… Yo comparto que el único de jerarquía garantizada es Carrizo pero al resto de los refuerzos se los puede dividir en dos o tres subgrupos… A prueba esta todo aquel que nunca vistió esta camiseta, grandes jugadores en River han fracasado a lo largo de los años…

Respecto a Piatti, es un sube y baja y no me garantiza carácter y personalidad para afrontar el momento. Sus mejores 6 meses o año fueron en GELP con Troglio jugando de carrilero derecho con línea de 3. En CAI alternó buenas y malas, aunque hay que reconocer que cuando el apareció en su mejor nivel, levantó futbolísticamente a ese equipo…

Me intriga lo de Román, pareciera estar todo avanzado, por un lado escucho que mandaron una oferta y van a cerrar el asunto, y por otro que Cartés tira que vale casi 4 palos (Una LOCURA).

veremos que pasa el lúnes…

Si River compra a Piatti, sumado a que ya tenemos a Acevedo, tengo un amigo de Independiente que no me habla más me parece… Se llenaba la boca hablando de los dos hasta hace unos meses

Lo de sosa imposible no?. Me quedo con el principito antes que con bertolo

Piatti se viene a este River, tene muchas chances de romperla. Por su manera d ejugar…Es una apreciación personal…

Me adhiero a tu apreciacion, somos 2 que pensamos asi

En realidad, por como pinta el panorama estariamos armando un plantel como para jugar 2 torneos, nose porque taantos jugadores, mas alla de que se mejoro considerablemente el plantel…

Lo que queda claro en cuanto a los refuerzos es que se puede mirar el vaso medio lleno o medio vacio sin ningun drama y con argumentos solidos en ambos casos.

• Pavone me encanta, pero hace 3 años que no encuentra el arco
  • Caruso tambien, pero viene de lesion en lesion y en Velez termino de suplente tranquilo.
  • Ballon es una incognita, aunque juega de 5 en la seleccion de Peru.
  • Acevedo demostro un muy buen nivel en Independiente, pero el ultimo campeonato anduvo flojo, y se fue mal del club.
  • Carrizo es un arquerazo, nadie lo duda, pero sus ultimos años fueron realmente penosos, y de europa lo sacaron cagando.
  • Arano tuvo un buen nivel con Cappa, pero su carrera es mas mediocre que otra cosa.
  • Maidana anduvo bien en todos lados, pero no es un central de jerarquia ni mucho menos.

Con todo esto no quiero decir que el mercado haya sido malo ni mucho menos, al contrario, sino que hay que tener prudencia. Se trajeron buenos jugadores, donde algunos van a tener que levantar su nivel.

Desde ya que el esfuerzo de Passarella lo reconozco. La verdad que sin un peso se las ingenio para traer muchos jugadores. Lo valoro mucho. Pero no estoy euforico, ni se redujo el margen de error al maximo. No puedo decir que fue un muy buen mercado de pases. Prefiero ser mas cauto y esperar. Hay cosas positivas y negativas.

Yo creo que Piatti sería un buen refuerzo…aunque prefiero a Bertolo…para mí el equipo ya está completo…arquero:es excelente, defensores:tenemos de sobra y creo que marcadores centrales no faltam, solo falta por la izquierda!!Si viene Román ¿Dónde juega Ortega?

Piatti también jugó por izquierda y como doble 5.

Que tiene que ver?