Discusión de Refuerzos

no, no fue, pero martino lo llamo para la seleccion una vez creo.

Adalberto Román (n. Yhú, Caaguazú, Paraguay; 11 de abril de 1987) es un futbolista paraguayo que se desempeñó como marcador central en el Libertad de la Primera División de Paraguay hasta el 2010. En 2009, el director técnico de la Selección de Paraguay, Gerardo Martino, lo convocó para participar de un amistoso internacional. En 2010, el presidente del club River Plate de la Primera División de Argentina decidió viajar a Paraguay y comprar el 100% Adalberto Román, así dicho club se apoderaría totalmente de su pase.

Otra vez opinando de un jugador sin conocerlo, ni haberlo visto jugar siquiera una sola vez. Además es una falta de respeto al mejor jugador por años en el puesto. Creen Uds que Passarella no está capacitado para evaluar a un jugador de su propio puesto? Por favor, opinen lo que quieran, pero traten que sea con fundamento. Cómo podés comparar a un jugador con otro, si no lo viste nunca? Dejate de joder…

Pero ahi esta LA razón. JUSTAMENTE porque no sabemos como pueden llegar a rendir en River, a mí me da más tranquilidad un defensor que fue figura en el fútbol argentino que uno que fue figura en el fútbol paraguayo.

Saludos

Cuando juega Dalesandro por la copa?? y si pierde el inter?? habra tiempo para cerrarlo?? no vendra por ahi el tema del tapado?? digo… si dependemos de que el inter pierda está bien no crear expectativas al pedo por un jugador que todo el mundo quiere… sino no se explica por que tan tapado! y porque tanto recelo en mantenerlo en secreto (por parte de la dirigencia)…se sabe que es EL jugador que quería el Kaiser para este mercado de pases…

[quote=“aurora, post:13963, topic:81909”]

Otra vez opinando de un jugador sin conocerlo, ni haberlo visto jugar siquiera una sola vez. Además es una falta de respeto al mejor jugador por años en el puesto. Creen Uds que Passarella no está capacitado para evaluar a un jugador de su propio puesto? Por favor, opinen lo que quieran, pero traten que sea con fundamento. Cómo podés comparar a un jugador con otro, si no lo viste nunca? Dejate de joder…
[/QUOTE]pasarella en los 90 trajo a carlos bustos de deportivo españo,trajo a un tal balbis de rosario central…la pego con roberto ayala

[quote=“maxi452, post:13966, topic:81909”]

A Garcia Aspe no lo trajo Passarella??? :twisted: o ese fue Babington?. Bue, ya ni me acuerdo. Al grupo paquete: “VILLAGRA-OJEDA-RUBEN” no lo trajo el gran capitan? :mrgreen:. A Ferrari lo trajo Passarella también??? :twisted::twisted:

Bue, tantos PAQUETES en estos años X(X(X( que ya ni me acuerdo!

Si, es mas a Passarella ya le toco elegir jugadores en ese puesto y trajo varios muertos

[quote=“millo_carp, post:13967, topic:81909”]

[quote=“maxi452, post:13966, topic:81909”]

A Garcia Aspe no lo trajo Passarella??? :twisted: o ese fue Babington?. Bue, ya ni me acuerdo. Al grupo paquete: “VILLAGRA-OJEDA-RUBEN” no lo trajo el gran capitan? :mrgreen:. A Ferrari lo trajo Passarella también??? :twisted::twisted:

Bue, tantos PAQUETES en estos años X(X(X( que ya ni me acuerdo
[/QUOTE]lo que tiene a favor este adalberto roman es que en paraguay siempre salen buenos defensas,…

El 4 de agosto terminan las semifinales, la veo jodida…

[quote=“maxi452, post:13969, topic:81909”]

Otro punto a favor que le veo es que peor que Cabral o Nico Sanchez no puede ser nunca! :mrgreen:

Saludos

Qué tal si aflojás un poco con criticar lo que dicen los demás? El chabón no dijo ABSOLUTAMENTE NADA sobre Román, simplemente dijo ‘que venga Gonzalo Rodríguez o Goltz antes que Román’, no está defenestrando a Román sin haberlo visto ni nada, prefiere a los otros defensores de los cuales conoce su calidad por sobre Román punto. Aparte, dudo que vos hayas visto a Román jugar como para opinar sobre su calidad o no.

[quote=“millo_carp, post:13967, topic:81909”]

Esos 3 eran un negocion. Lástima que pasó lo que pasó con los porcentajes, pero a Ruben solito creo que lo habían vendido por lo que salió la totalidad de los 3 (algo así como 9 palos) al Valladolid ó el Huelva, no me acuerdo.

[quote=“tomvcp, post:13973, topic:81909”]

Esos 3 eran un negocion. Lástima que pasó lo que pasó con los porcentajes, pero a Ruben solito creo que lo habían vendido por lo que salió la totalidad de los 3 (algo así como 9 palos) al Valladolid ó el Huelva, no me acuerdo
[/QUOTE]No se si fue tan negocion…de esos tres quedaron dos de los peores defensores de la historia del club: aquellos que nos mandaron a la promocion…y un arquero que solo llegaba al trvesaño subiendose a una escalera

ERAN??? No hablemos de lo que eran o pudo ser. Lo positivo fue la estafa maestra de la venta de Ruben que le sacamos algo de jugo a ese muerto. Después los pasos de Villagra y Ojeda los considero 2 grandes cagadas, especialmente el Kity :mrgreen:

Saludos

A Villagra se lo pudo usar como moneda de cambio aunque rescindía su contrato, y lo de Ruben, yo creo que fue la ÚNICA venta buena de Aguilar en todo su mandato.

Si comprás a tres jugadores por 9 palos y a UNO solo lo vendés por esa cifra el negocio te sale redondo. Que después la dirigencia haya hecho un mamarracho es otro tema, yo hablo precisamente desde el punto de vista económico.

[quote=“maxi452, post:13974, topic:81909”]

Ferrari fue aparte. Yo hablo del pack Villagra - Ruben - Ojeda.

[quote=“tomvcp, post:13977, topic:81909”]

Cabral no cuenta entre los defensores que nos mandaron a la promo?

Y la plata que perdés en los contratos? No fue un negocio taan redondo si te lo ponés a pensar, porque la plata gastada en los contratos no fue correspondida con buen rendimiento.

Dijeron que como Passarella fue un gran defensor, entonces sabe elegir defensores. En el 2006 trajeron a lussenhoff por pedido expreso del kaiser :expressionless:

A Román,yo lo vi un sólo un partido por la libertadores, jugando para Libertad. Hizo un gol, no obstante su equipo quedó eliminado. De cualquier manera, le tengo fe.No se olviden que los zagueros paraguayos suelen ser buenos: aguerridos, cabeceadores, etc. Este suele jugar por izquierda, cosa que nos vendría bien. Hay que esperar. No rechacen todo. El equipo se está armando bien. Ni te cuento si traen a Bertolo o a Sosa. También Clemente está en carpeta. Póngale unas fichas a este river… No se van a arrepentir…Háganle caso a esta vieja, que algo sabe de fulbo…