Che no es medio caro el Paraguayo este?? US$4.000.000 dice Clarin y que River buscaria comprarle la mitad del pase, que edad tiene?? tiene poder de reventa?? es mucho mejor que Braghieri??
No se son algunas preguntas que me surgieron cuando vi lo que lo cotizaron en Libertad
Aparte al principio dijieron 3 millones…ahora ya vale 4???..
tiene 23 años, lo que me parece es que si van a gastar esa guita podriamos haber traido cualquiera de los defensores que compro BOCA, y correriamos menos riesgo, ya que Insaurralde, Caruzzo, Cellay, ya conocen el futbol Argentino, y no tienen la excusita de la adaptacion.
Estudiantes no le pudo renovar a Clemente por lo que quería cobrar, Boca tampoco. Dudo que después de haber ido al mundial encima , se le pueda pagar acá… Aunque sigue sin club.
Clemente me gustaria como posibilidad, cubre las dos bandas, tiene recorrido y no tiene miedo de patear al arco si llega, es interesante, aparte estaria cubierta la falencia de defensa de una alternativa a ferrari, pero no veo que lo traigan para comer banco
Aun asi, si traemos a Clemente para que juegue de defensor lateral por la derecha, pasaria algo historico: RIVER JUGARIA CON UN DEFENSOR LATERAL POR LA DERECHA!!! Creo que hace muchos años que no pasa eso.
Yo como prioridad pongo a Clemente,que es un jugador que no se encuentra en el mercado local…Sosa aunque en menor medida me parece un jugador inflado como Caruso.