Discusión de Refuerzos

Tendria que ser alguien en el medio por lo que dijo cappa, sigo lamentando que no trajeron al lobo ledesma, era el refuerzo de categoria que faltaba en el medio, despues me parecen barbaro los jugadores que trajeron, casi uno de categoria por linea.

Si es Clemente para limpiar a Ferrari me gusta. Aunque preferiría el volante, no puede ser que por las bandas tengamos a Affranchino y Pereyra.

Entonces vamos a meter mensajes cada 3 segundos porque no aguanto más la incertidumbre. Empiecen a desvirtuar :lol:

Lo de Clemente, Morel Rodriguez y no sé quién más es todo fruta. Es obvio que ninguno de esos viene y si nombraron a alguno es para mantener a la gente que escucha la radio entretenida o con intriga. Ni se calienten.

Hay que poner los pies sobre la tierra

Buenos refuerzos :Carrizo ,Acevedo y Pavone

Malo: Arano

Mediocres que pueden rendir o no : Caruso,Ballon y Maidana

Recién en Fox un periodista (creo que era Raggi, el que habitualmente cubre Racing) dijo, textual:
‘Gonzalo Rodríguez, el defensor del Villarreal, no va a seguir jugando en ese país. Probablemente juegue en River, y con menos chances está CASLA’

[b]
En la transmisión de Quilmes - San Lorenzo uno dijo que Gonzalo Rodriguez posiblemente juegue en River más dificíl en San Lorenzo.

8|8|[/b]

Encontes estariamos así?

Adalberto Román: Passarella viaja la semana que viene a Paraguay

Nicolás Bertolo: Passarella se reune el lunes con Pablo Sabbag.

Ignacio Piatti: Se juntarian con el representante.

José Sosa: Hay que esperar al 30 de agosto.

Y el famoso tapado…

Normalmente los periodistas que hacen campo de juego no saben un carajo, supongo que van a buscar a Rodriguez solo si se cae lo de Román, a no ser que tengan pensado largar a Nasuti.

No esta roto? alguien tiene la data cuantos partidos jugados tiene en las ultimas temporadas?

Bien, eso me agrada.

???

Viene Gonzalo Rodriguez más los ya mencionados y me ilusiono como la mierda con el equipo.

Contra Gimnasia de Jujuy habian dicho lo mismo.

Tiramos la casa por la ventana

[b]Goal.com

[/b]Diego Godín es el objeto de deseo del Inter de Milán y el Atlético de Madrid, y Gonzalo Rodríguez interesa a San Lorenzo de Almagro.

SportYou.es

Y no sólo no se esperan grandes fichajes por parte del Villarreal, sino que lo más probable es que el club que preside Roig realice algunas ventas. Se habla de Diego Godín, se habla de Gonzalo Rodríguez, se habla de Bruno o Cazorla… todos ellos podrían tomar el mismo camino de Joseba Llorente.

ElVillarreal.com

[SIZE=2]¿Volverá Gonzalo a Argentina?
[/SIZE]

Numerosos medios argentinos hablan del interés de San Lorenzo en recuperar al central, y en algunos casos se apunta que la negociación podría estar muy avanzada.
El centro de la defensa amarilla va camino de renovarse casi completamente. A la promoción de Musacchio al primer equipo se une la posibilidad, cada vez más cercana, de que Diego Godín sea traspasado al Atlético. Su relevo será Carlos Marchena, del Valencia; o Iván Ramis, del Mallorca… o los dos, porque el uruguayo podría no ser el único zaguero en abandonar El Madrigal en las próximas semanas.
Suena extraño en un futbolista de 26 años, pero Gonzalo Rodriguezpodría estar preparando el equipaje para volver a casa. La última de sus seis temporadas en Villarreal no ha sido buena y el argentino medita regresar al club del que llegó al Submarino, San Lorenzo de Almagro. Los planes de Juan Carlos Garrido eran, al igual que hizo durante el curso pasado, insistir en el trabajo con el central para recuperar su mejor versión; pero la idea chocaría de frente con las presuntas intenciones del futbolista.
Aunque en Argentina el rumor está cobrando fuerza por momentos, por ahora eso es todo: un rumor. El jugador sigue trabajando como uno más en la pretemporada amarilla, ahora mismo en Irlanda. Además, la dirección deportiva no quiere que ningún traspaso desequilibre una plantilla ya perfilada; y lo avanzado de la negociación con el Atlético por Godín debería dificultar cualquier movimiento de salida en la zaga. Lo que suceda finalmente con el uruguayo puede ser [b]la clave que desvele el auténtico destino de Gonzalo.

[/b]Puse esto, porque hay un rumor de que venga a River…

Musacchio… :cry:

Ramón antes del partido dijo que necesita SI O SI un defensor central, se lo van a llevar los cuervos seguramente, más con River negociando a Román. La única posibilidad de que llegue Rodriguez es si DAP quiere seguir cagandole la vida a Ramón o piensan liberar a Nasuti.

PRO : que SL no tiene guita
contra: es fanatico de San Lorenzo

Porque no intentan por Goltz?

Si llega Román, yo no creo que Cappa vea con buenos ojos la superpoblación de zagueros centrales salvo que larguen a Nasuti como dijo Pablito… Con el paraguayo ya habrá 4 variantes, más la inclusión de Pezzella como juvenil, una cifra más que suficiente para 19 partidos… Además el DT siempre declaró que no le gusta trabajar con un plantel extenso, a lo sumo pedirá por un recambio de Ferrari pero no por otro central…