Discusión de Refuerzos

Passarella la semana que viene va a estar acá en Rosario para conversar por Formica y parece que se lo llevan…

Fuente: Vivo a media cuadra del parque.

Pero quien te lo dijo?

Y quién te lo contó?

Idem, paginas anteriores diferi lo mismo. NOB va a tener que venderlo SI o SI a Formica

El gato, y si no me creen, la semana que viene acuerdensé de este señor… :lol:

Conocés al Cubano que tiene un barcito justo al frente del parque? está del lado por el que entran los visitantes, es grandote y tiene bigote…:lol::lol::lol:

Gracias Javi… Una simple intuición: Si hay tanta insistencia por Román, creo que lo de Morel solamente será un nombre pasajero e intrascendente… Passarella debió mandar a Turnes o a quien sea en el primer avión que salga a Italia al mismo tiempo que viejó Bertolo para tener unauna cara de River en la mesa de negociaciones, ahora puede ser demasiado tarde… Si el lunes será si o no, que de aca a esa fecha no se insista por ningun otro mediocampista izquierdo…

Cooooooooooooorrecto!

Hablando con Mati, y cotejando información y repasando lo que se dijo en todas las radios, Mauro Formica todavía podría venir. Newell’s no pudo vender a nadie y necesita la guita (SEGUN ME DIJO INSIDER) motivo por el cual lo de Formica se podría reflotar. Ojo, rumor eh…

dicen que a castillo no le van a dejar entrar mas a river, no se si esto es literal o si es un decir, pero a los dirigentes le cae como el orto, él, fantino y closs (que si sigue asi lo van a cagar a trompadas tambien…)

Lorente rechazó una oferta, no me acuerdo bien si me dijo pero creo que era de un club italiano, no sé si Napoli, pero la rechazó porque no le convencia el monto ni la forma de pago. La única oferta efectiva y relativamente buena es la de River y Newell’s está en concurso y debe responder a los acreedores verificados en menos de un año, por lo tanto necesitan la plata YA o en menos de un año, Rosario tendrá uno en la B y otro desaparecido :mrgreen:

Ahora le doy la razon a Pipo Gorosito, cuando en esa conferencia de prensa le dijo “Mala Leche”. No lo soporto mas a castillo, y pensar que lo escuchamos todos los del foro al mediodia y a la tarde, tenemos que convencernos, a la larga o a la corta que nuestra mejor info, aunque sea medio fantasma de la forma en que deja de aparecer y aparece, es Matias.

Que bueno que seria que venga Formica… y que no traigan a nadie más.

En los 3 casos, sería un gran acierto dirigencial, principalmente en la paliza a Closs :mrgreen:.

:lol::lol::lol::lol:

Que lindo seria, los comegatos disputandose un ascenso :slight_smile:

es verdad que puede llegar sosa…??? jugadorazo…!!!
A pavone si se pone bien como en estudiantes tambien…

Tanto lio para Morel? Cuando vuelva Hernan este tema va a tener 30 paginas nada mas :lol::lol:

Si Cappa pidio un volante y un enganche, es natural que vayan a buscar de nuevo a Formica, es el unico enganche que puede llegar a venir, no hay opcion B o por lo menos no la conozco

Ojalá se pueda llegar a dar lo de Formica. Me encanta

Todas las promociones son medias aburridas… estaría bueno un River-Central :mrgreen: