Discusión de Refuerzos

¿Pero esas pistas también las dieron en la radio? Yo no tengo ninguna info al respecto.

Respecto a Bertolo: hoy se comentó muy por arriba la chance de hacer un intento por la mitad del pase, a través de empresarios. No sé si eso soluciona algo, porque el tema del contrato seguirá percutiendo…

Yo no voy a descartar a Formica hasta que cierre el libro de pases. No digo que vaya a venir, ni que esté cerca ni nada, pero me juego unas fichitas a no dar por muerta la historia.

Jajaja NO, paso. Prefiero escuchar a los TEEN ANGELS y comerme a la rubia :roll:

Nombres ?

Bueno, paso lo que tengo y me retiro porque estoy cansadísimo.

Bertolo: Javi habló con Turnes y le dijo que lunes debía definirse por sí o por no. A mí, me comunican que hoy se comentó muy por arriba la posibilidad de comprar una parte del pase a través de empresarios. La verdad, no sé si eso soluciona algo. El plazo límite para definir el pase sería el viernes 30. Si tienen que ofrecer un juvenil, yo optaría por Mauro Díaz.

Piatti: Parte del grupo que tiene un porcentaje de los derechos económicos, tiene buena relación con Passarella. También la tiene con la gente de San Lorenzo. Me dicen que corre la misma carrera que Bertolo. Mañana preguntaré más.

Román: River gestiona a través de empresarios (sería el grupo de Cosentino). Passarella viajaría el lunes. Habría una diferencia de 600 mil dólares entre lo que ofreció River y la primera tasación que dio Libertad.

Braghieri: Sería el lastre de la operación Pavone, más si Hidalgo se hace cargo de los primeros pagos. No hay que descartar que lleguen Román y el jugador de Rosario Central. También lo sondearon Lanús y Vélez.

Sosa: Por estricta actualidad, muy complicado (más del lado del jugador que del equipo alemán). Es más, me dijeron que si tiene que venir al país, el representante prefiere ubicarlo en Boca, porque es muy amigo de un dirigente.

Repito lo de siempre. A Formica lo voy a descartar cuando juegue la primera fecha para Newell’s. Con esto, no digo que esté cerca ni nada parecido.

Además de Caffa, ofrecieron a un extranjero que es más enganche que otra cosa, pero quiero chequear el dato durante el fin de semana para ver si vale la pena postearlo.

Ah, si lo que tanto se rumorea del tapado está vinculado a una operación de prensa, no me extrañaría escuchar el nombre de Verón. Yo lo descartaría, pero La Red ha edificado grandes cortinas de humo en relación al interés de tal o cual por Verón.

Abrazos.-

Como siempre Mati gracias por pasarnos la info.

Espero que la carrera la gane Bertolo y no Piatti, yo no sé que le ven, es una heladera de la misma fábrica que Gracian, que ni venga.

Gracias por la data, espero que se haga lo de Bertolo + Formica. Si no va lo de Bertolo no me disgusta Piatti.

Muchisimas gracias Mati, siempre con la mejor info vos.
Que descanses, un abrazo y hasta mañana.

Creo que el 85% del foro quiere que te equivoques en esta…:slight_smile:

Si si, dijo que era volante por izquierda, pero creo que él nunca especificó que era zurdo, quizás lo dio como una obviedad

Que corre la misma carrera quiere decir, básicamente, que son alternativas para un mismo puesto, pero aclaro que no me dijeron que Piatti esté hecho ni nada cercano.

Podemos decir que River es el mejor equipo en reforzarse:
Los de más jerarquía: Carrizo, Pavone.
Buenos jugadores para la escasez del mercado: Caruso y Acevedo.
Refuerzos falopa: Arano y Maidana (2 de 6 cambia la tendencia de Aguilar)
Bien Passarella.

PD: Ballón es tan malo que me lo olvidé.

Estoy, EMPECINADO hasta las manos con Bertolo.
En fin, me voy a dormir con mi hija que anda con una pata de pollo por toda la casa. Abrazo gente, nos hablamos mañana. Que descansen

Supongo que es uno u otro, si se da la lógica y River puede disponer en quien invertir, no tiene que dudar ni 1 segundo.

Tengo la sensación de que JR no arregla con la mugre y Piatti termina por allá, no me molestaría para nada.

Ah si? sos hincha de san martin de porres que sabes que tan malo es?

:lol: :lol:

Que manden un comunicado desde el Club, y nos juntamos los hinchas de River a cagar a palos a esos 3 boludos. Sumamos a Pasman y le hacemos un bien al periodismo argentino!

Buen dato, ojalá se dé lo de Formica.

Gracias Mati y Javier por la información brindada, un honor tenerlos a ambos en el foro. :slight_smile:

esta mal esto, pero no se por qué me ilusione con la posibilidad de que sea d’alessandro:oops:

Está muy bien que tomen esa decisión. Pero pueden apelarla judicialmente esos impresentables? Es decir, el club tiene derecho de admisión cuando se trata de personas que no incurrieron en delito?

Yo le daria derecho de admision a Closs, Castillo, Villouta, Senosiain y los putos de la red. A los demas no. Le daria un palco a mi idolo ALDO PROIETTO :). Como lo banco con lo frontal que es por dios, aparte que me hace cagar de la risa al mediodia y a la tarde.

Que raro que haya un 15% que n o lo quiera jajaja Igual, creo que me equivoqué y tragué más humo que en Cromañón (Aclaro que soy sobreviviente, para que no venga con el humor negro…)

ese es ariel senosiain?? el q esta en estudio futbol?? por q a ese?? no lo escucho mucho, pero las pocas veces q lo vi habla bastante bien, y no se mete mucho en polemicas…

Que buena suerte que no te paso nada