Que venga uno , si es orden Bertolo o Sosa porque pueden hacer la banda izquierda , a Afranchino lo veo muy bien de ultima para jugar por derecha y Nacho anda por ahi aunque tiene mucha calidad
Vos porque sos un tradicionalista que quiere jugar con ese esquema antiguo…:twisted::twisted: Desde mi punto de vista estamos para otra cosa, no quiero que ni se acerque un enganche a éste plantel…
Cheeeeeeeeeeeeee cuanto va a pagar Passarella por Roman? Tengo entendido que ofreció algo así como 2,4 palos verdes pero que iba a aumentar la oferta ya que no se acercaba a lo que pretendían. River pagaría casi o más de 3 palos verdes por Roman, un desconocido para el fútbol argentino y Boca pagó 2 palitos por Caruzzo, figura del campeón argentino??? Es como para cortarse las bolas la comparación.
Opino igual, yo traeria alguno de esos tres para acompañar a Buonanotte y Caruso, los tres lo pueden hacer, con 2 cincos atras de buen juego y el 9 que seria Pavone
Lo ven con sangre como para pelear el descenso a Piatti?.. A mi me parece muy lagunero, no es muy regular, la verdad que es un jugador que no me desvela.
prefiero a Bertolo (aunque tampoco nos creamos que Bertolo es un jugador consagrado)
[LEFT][b]PAVONE: “ME MARCHO AL CLUB MÁS GRANDE DE ARGENTINA DEL QUE SOY HINCHA DESDE QUE NACÍ”
[/b][/LEFT]
La forma de pago de los 400.000 dólares de la cesión de Pavone a River Plate alargó más de la cuenta el final de una nioticia ya adelantada. Y poco después de las diez de la noche, ya con todo arreglado y confirmado por todas las partes, incluido el Betis, el delantero argentino abandonaba la concentración de El Portil para marchar con destino a Buenos Aires. Pavone, en los medios oficiales del club verdiblanco, resumía su estado de ánimo: “Me marcho muy contento por ir al club más grande de Argentina y del que soy hincha desde que nací, con el desafío de reencontrar al Mariano Pavone que no pude demostrar aquí en el Betis. Aunque también voy con melancolía por dejar atrás este grupo con el que pasé los últimos tres años, pero creo que es lo mejor tanto para mí como para el Betis”.
Ya me imagino fecha 1 y todos los boludos de las caretas con tanque en mano…
TEMA BERTOLO: Según Diego Turnes (habló conmigo) él ya habló con los dirigentes de River y le manifestó a todos que quiere jugar acá. Lo único que faltará sería que el Palermo lo largue. EL LUNES SE DEFINIRIA POR SI O POR NO. El sí tiene buenas chances, igual, por lo que dijo Turnes
TEMA CENTRAL: Adalberto Román puede ser, estaría bastante avanzado y Passarella viajaría a Asunción solamnete a cerrarlo. Otro colega me dijo que sino es Román, sería Diego Braghieri
TEMA JOSE SOSA: Turnes lo da como “casi imposible”, pero a mí me dijeron que harán un tirito, a ver si de casualidad sale o si el jugador decide venir. Si nos guiamos por lo que dice el repre de Sosa hay que ir olvidándose.
TEMA PIATTI: River, cuando el rojo se baje, preguntaría. Ojo, piden 2.500.000 por el 50% del pase. Eso es lo que le pidieron al Rojo. Con esas condiciones díficil que se haga, pero bueno…esto está muy verde.
Gracias, Javi… lo que tendria mas posibilidades seria lo de Roman y Bertolo segun tu info, ojalá… y a esperar al Lunes…
Pregunta al margen… Castillo labura los fines de semana? mataria que esperemos tranquilos y no estemos posteando TOOOODO lo que hace y dice Castillo durante el fin de semana, no???
Gracias Javi.
Me alegro que siga en pie lo de Bertolo.
Si se llega a dar lo de Morel pongo las cuotas al día y voy a la cancha solo para escupir a ese sorete. Igual lo veo medio imposible que venga.