Discusión de Refuerzos

es el chico que juega en Alianza Lima , rápido, inteligente, es un buen jugador

¿LES GUSTA?

Castillo ahora…

Bercovich ya no se la juega mas, y esta bien porque no hay nada nuevo. La verdad que se ve todo mas que dificil, para colmo DAP se empecino con el central que es lo ultimo en escala de necesidades:roll:.
Lo de Bertolo y la nota que pusiste Pablo es contradictoria, primer habla de un milagro, y despues dice que le vendrian bien 6 meses en Argentina y depende la voluntad de las partes… nada nuevo.

Castillo dice que lo de Bertolo no esta muerto. Que el Palermo quiere venderlo, y Passarella podría poner a un juvenil en el medio. River presentaría una oferta por Sosa el martes (?)

El tapado lo dice el Lunes que hijo de la remil puta. Es muy dificil, pero si se hace causaría un ruido enorme

Lanzini titular el domingo…
Bertolo: no esta muerto… el Palermo quiere venderlo… River intentará con un juvenil
Sosa: martes que viene hace una oferta River
Roman o Braguieri…
El tapado hasta el lunes… si se da hace un ruido barbaro… es complicado igual…
Piatti: interesa… el dinero está… a boca le interesa también… River sabe que corre de atras.

Entendi mal o river va por Bertolo y Sosa ?

Que el juvenil sea Mauro Diaz o Bou, nadie mas:evil:.
A esperar hasta la semana que viene, va para largo, ojala esten todos para el lunes 2. A Sosa hay que esperarlo hasta esa fecha, hasta el 31 de agosto NO.
Como hay plata para Piatti y no para Bertolo? que desastre.

Yo no sé quien es Krausz en Palermo pero en la nota que pegue arriba habla de que las chances de que venga Bertolo son practicamente inexistentes, no hay que ilusionarse al pedo… está más frío que nunca.

Si si… uno es el enganche el otro el bolante por izquierda…

Mmmmm… no creo que Piatti cobre US$600.000 aparte tiene el pase en su poder

Y calculo que habra algun empresario para que ponga los 2 millones por el 50 de Piatti, lo de Bertolo seria a prestamo y plata de River

por lo que entendi, Krausz no es nada del Palermo, es un contacto de DAP en Italia

Yo creo que solamente va a llegar un volante más y no dos, y no solo por lo económico sino por una cuestión de cantidades… Si caen dos ya hay superpoblación de mediocampistas salvo que juegues 3-6-1 cosa que no va a pasar… Lo orgásmico sería que vengan un par y fleten a Abelairas, si pasa eso por largos cuerpos estaríamos hablando del mejor mercado de pases de la historia del club…

se sabe algo del tapado ese que tanta alaraca hacen?

Sosa podría ser ese acompañante para Buonanotte en la creación, y Bertolo ser el titular para Pereyra en la banda izquierda.
Ojalá se pueda traer a ambos.

tuKaiser.com :mrgreen:

te fuiste de tema con la exageracion del mejor mercado de pases de la historia…

Como mínimo, el mejor mercado de pases de la década, teniendo en cuenta los nombres que llegaron, los que se fueron y el contexto económico y deportivo que está viviendo River. No es fácil traer esos nombres a pelear la promoción y pagarles como si fueran a pelear el campeonato.

Es una manera de decir, es imposible determinar cual fue… Pero creo que a nivel desvinculaciones debe haber sido el mejor o por ahi cerquita, nunca nos sacamos de encima tantos muertos en nuestra historia básicamente porque nunca o muy pocas veces tuvimos tantos muertos juntos en nuestra historia… A nivel contrataciones por supuesto que ni cerca de haber sido el mejor…

Solo el mejor por los que se fueron y por lo que se pudo traer con lo que hay, pero no el mejor por lo que llegó…

Cappa tenia razon, el tapado debe ser alguno que tiene frio, no nos comamos esos versos, demostremos que el hincha de River es inteligente…

Claro, Piatti quiere que le compren el pase en 2 palos, no es mas barato que Bertolo, aparte que es menos util, de que lo ponemos?

No creo, con un enganche y un volante izquierdo hacemos un 4-3-1-2, falta el enganche y el volante, hay muchos mediocampistas pero en lo mismos puestos (volantes por derecha y cincos)

Quiero a Bertolo o Sosa y estoy conforme!!! Hacé el esfuerzo, Passarella!!!