A Erviti no lo largan ni en pedo en Banfield, creo que lo tienen tasado en 5 o 6 millones…
Alguien sabe quién es el tapado?? :mrgreen::mrgreen:
A Erviti no lo largan ni en pedo en Banfield, creo que lo tienen tasado en 5 o 6 millones…
Alguien sabe quién es el tapado?? :mrgreen::mrgreen:
Si nico, pero Erviti juega por el medio de doble 5 en este ultimo tiempo. River necesita alguien con ida y vuelta o con no tanta vuelta, por izquierda. Y Bertolo puede cumplir bastante bien en esa funcion.
En cuanto a Sosa me encanta, me parece un jugadorazo, pero despues de las pretenciones que tiene, me parece que dejo en claro, que no quiere jugar en River.
Ahora Nasarala habla del famoso “tapado”, supuestamente está sin club… pero no quiso decir nada… no entiendo esa forma de “informar”
lo veo a placente en san lorenzo y me pregunto porque mierda no lo fueron a buscar antes que a chice :evil:
Supuestamente en un rato van a decir quien es el famoso tapado en La Red.
Llega a decir recoba y le prendo fuego la radio.
Porque Arano vino por pedido de Cappa… le dieron el gusto… igual Placente ya no me genera nada
Dijeron la posición por lo menos los vendehumo??
Que pelotudo este cappa, nose que mierda le vió a chiche, es un medio pelo, para mi placente es mucho mejor, aunque tiene como 30 años ya ![]()
riquelme esta sin club :mrgreen:
adrian gonzalez no quedo libre tambien??
Me causan gracia los comentarios del representante de Sosa: Prioriza lo deportivo, quiere ser titular, quiere jugar la copa america…
Pero va a esperar hasta el 25 de agosto a ver si puede seguir en Europa, jaja
Que chanta hermano
No comentaron en que puesto juega pero dicen que se armaría un lío bárbaro… ni la más puta idea quien puede ser.
No será Piatti el tapado?
Supongo que será para volante por izquierda.
Hay que tener en cuenta algo, si es un jugador sin club y con dudas respecto a su físico…cagamos Seveso hace de un resfrío la muerte, así que a prender velas por pereyra.
Es román entonces, o algun bostero
Puede ser ehhh, puede ser…
Para mi es Piatti, el de independiente, que también armaría un lío bárbaro por la situación del jugador.
Riquelme cumple todos los requisitos
Ah yo no escuché eso, entendí que no lo podía decir… pero ojala así de última se hace cargo diciendo el nombre.
unas paginas atras pusieron una noticia de un defensor colombiano que juega en la MLS, no sera ese?