Discusión de Refuerzos

entrevista a saviola

[b]¿Y cuando vuelven a la Argentina?

A la Argentina, pronto. No me queda mucho mas en Europa. Ademas, volvería solo por River. Y volveria con Pablito tambien.

¿Los dos juntos volverían?

Si se puede, si. Lo hablamos la otra vez.[/b]

Somos 2, si no se concreta el pase, lo voy a tomar como un fracaso la negociacion

tan bueno les parece Bertolo, yo mucho no lo vi, reconozco que tiene calidad, pero tanto como para marcar una diferencia?

El 5 de Agosto cierra, y encima como mucho si es que se puede, va a haber una prórroga de 1 semana, pero no mas que eso.

lo escuche al re´p de sosa y me dio por el centro de las pelotas, q se valla a cagar

Cuantas veces queres postearlo??

Y para mi gusto, si el pibe esta bien bien como anduvo en Banfield, puede marcar la diferencia tranquilamente.

A mi me encanta, yo lo tuve en el gran dt siempre hasta que se fue y por eso lo seguia en banfield para ver si lo cambiaba o no y fue el que mas puntos me dio por los goles y las veces que fue figura, para algo sirvio el gran dt :mrgreen:…

A mi me parece q marco mucho mas la dferencia Erviti.

Se lo necesita más por las características que puede aportarle en ambos costados del campo al equipo que por la diferencia futbolística, en cuanto a técnica o capacidad de juego, que pueda hacer con el resto…

Su primer campeonato en Banfield era una fija en el Gran DT, valía 2 millones y medio y jugaba 7 puntos todos los partidos.

Idem, coincido completamente. Compren a Bertolo con la guita que quieren a Sosa. Y hagan otro intento por Formica, que nob si o si va a tener que vender a alguien. Vangioni encima, se les rompio…

Alcanza con ver el partido que jugo contra nosotros en el monumental. Volvio loco a Ferrari, al central que no me acuerdo quien era.

Aca encontre el video
YouTube - Resumen Paso a Paso: River 2-0 Banfield

Me parece a mi gusto no? mejor Erviti, tiene eso que ustedes le ven a Bertolo y ademas sacrificio y quite, por lo menos lo que yo le vi en Banfield, yo hubiese ido por el.

Basta con decir esas cosas porque nosotros no elegimos en quien poner la plata, la ponen empresarios en jugadores que ellos quieren…nosotros apenas elegimos cuanto pagarles

Erviti empezo a ser una de las figuras del equipo recien cuando se fue Bertolo.
Mientras estuvo Bertolo, este era la figura del equipo por afano.

Nasaralla en Del Plata: Caruso tres goles en la práctica, buena actuación de Lanzini.

De los refuerzos nada por ahora, salvo que Passarella viaja el lunes a Paraguay por Román.

Erviti siempre jugó muy bien en Banfield, igual es pasado, no pudo venir. Ojalá se dé lo de Bertolo, creo que también me empeciné.

anda de triplete en triplete caruso :lol:

Tiemblan los de jamon y queso…