Discusión de Refuerzos

Para mi no hay chances, es más, eso lo descartó ese dirigente a Clarín anoche… Piatti no sigue en el rojo, quedó sin club, no sería raro.

pero por piatti ya se habia echo un intento hace un tiempo

morientes?

Raul? :roll:

Larissa?? con esa delantera ganamos todo

Piatti puede ser, o Gino Clara, que tengo entendido que hay conflictos también.

Ahora cambia que Independiete se dió de baja de la negociación, dijo que no negocia más con Piatti.

Se cansaron del flaco, lo que me hace dudar, es un pibe conflictivo, de todos los clubes donde estuvo se fue mal.

Yo tambien voy con 3 plenos a Piatti…

:lol::mrgreen: Estupendo…

Capaz es Camoranesi. :twisted::twisted::twisted:

Dijo que “estaba en Argentina”

A Gerlo lo volvió loco ese día cada vez que arrancaba lo dejaba sentado de culo en el piso. Tampoco es tanto mérito eso no :lol:

No lo quiero a Piatti

Si eesta en argentina o es riquelme o piatti, no se me ocurre otro

Yo si :smiley:

Piatti es de similares características de traslado con pelota que Bertolo y además puede jugar por cualquier carril, pero esta un escalón por detrás en los demás aspectos…

Me parece que tiene muy poca vuelta Piatti como para tener a Arano o a Ferrari atrás; además me parece medio lagunero, que juega bien algunos partidos y otros pésimo… Pero que es un volante que puede aportar goles, eso seguro.

El Gino Clara se fue a Chile. Y segun tengo entendido hay un pacto entre dirigentes para que no lo contraten del futbol argentino.

Riquelme no va a venir NUNCA a River, es HINCHA DE BOCA.
Aparte para que lo quieren??..para que juegue 4 partidos al año y cobre una fortuna?..naa

Por eso, se armaría alto quilombo.

Formica?

Veron?