Discusión de Refuerzos

PAVONE MUERTO FRACASADO!!! TE VAS A IR MAS PUTEADO QUE EL TECLA
perdón por las mayúculas

Bueno, los 2 juegan por izquierda, terrible pifia meti :lol:

para, todos sabemos que las cosas asi no funcionan, sino ecplicame com Ortega es Capitan y titular de este equipo?

y por cierto el tipo durante 19 fechas se gano el privilegio de ser el 2 de River, si eso no te da derecho entonces que???

Bien, parece que el tanque arranca con la venia popular…:twisted:

con razón se hacían los goles q incluso iban afuera…

me sorprende lo de Navarro, ya q estuvo solo 6 meses. cuanta deuda puede ser? debe ser q se la quieren hacer desaparecer… lo de Ojeda sí, ya q debe tener una buena deuda acumulada en todos estos años…

totalmente Alex, son así
el q le importa de q club es tal o cual jugador pierde el tiempo…

en mi caso JCh, fue el único jugador que me otorgaba cierto orgullo en el torneo pasado, se bancó jugar con compañeros de cuarta, se bancó solo la defensa en por lo menos 5 partidos. Tiene mi agradecimiento… Definitivamente si pierde el puesto, será por que alguien lo supera, y en ese caso aceptaré. No soy un chico y no voy a llorar por nadie. Pero hoy por hoy, FERRERO tiene mis respetos, por sobre muchos otros.

gustele a quien le guste, está de vuelta, fracasó en el Betis y es un mediocre de mierda.

Vos depues de la ida de falcao puteaste a todos los 9… Sera queres que fracasen si extrañamos aal perro?

Ese dia yo estaba en particular y la vieja lo escuchaba por la radio, grite los 4 goles :lol::lol::lol::lol::lol:

Una opinion en relación a los dichos de Cappa: A mi no me deja tranquilo haber ganado a este equipito que cometió horrores defensivos que generaron los 3 goles de River (en el primero nadie marcó y en los otros 2 no hace falta agregar nada), errores que no cometen equipos de primera.
Sí me pareció mas ordenado tacticamente y como que cubría mejor los espacios con este sistema. Igual el primer tiempo fue malo y recién en el segundo mejoró, a causa de el ingreso de los pibes y de Caruso que definió muy bien 3 de 4 oportunidades que tuvo frente al arquero. Todavía me sigue dando mas sensación de futuro que de presente este equipo…por eso creo que las contrataciones que faltan son fundamentales (volante ofensivo y enganche) para afrontar el campeonato y pelearlo.
Si llegaramos a ganarlo el año que viene con libertadores y campeonato salimos de todos los problemas (mayores ingresos, mayor participacion de todos los jugadores, etc), creo que vale la pena el esfuerzo ya que no es descabellado intentarlo auque quedemos conforme con menos (buena campaña)

Eso es cierto, pero me parece que para el nivel del fútbol argentino, que es bastante pobre, un tipo “mediocre” como Pavone puede rendir bien.
Su fracaso en Europa es incuestionable, aunque para mi tuvo que ver el hecho de que se equivocó de fútbol. Su perfil da mas con el del fútbol italiano.

cuales 9? esto lo vengo diciendo hace rato. vos no eras el que compartía conmigo el asco por Funes Mori, o ya panquequeaste?

Que raro un falcaoboy tildando de mediocre y fracasado a alguien. :twisted:

Lo digo por los delanteros despues de falcao siempre los puteste y eran casi la misma mierda.

y si funes moris me parece el peor 9 de la historia de river.

imaginate vos DT de este River: obvio lo ponés el domingo q viene en la 1º fecha, ok? yo tamb
pero desp viene Roman, q la gasta en cada uno de los entrenamientos, y, a su vez Maidana, tambien la gasta.
y Ferrero no anda del todo bien…

no lo sacarías?

a esto me refiero.
no hay tipos q tenga el puesto asegurado!!!

Amigazo!, como de costumbre soy mal pensado:lol:, creo que no cayó del todo bien aquella situación de Ferrero cuando terminó el torneo amagando irse por una deuda y apretando así a la dirigencia, por supuesto que estaba en todo su derecho pero supongo que debió mínimamente ponerse en la cola y no salir con los tapones de punta en un momento tal sensible y duro como el que vive el club y aprovechando que habia tenido un buen torneo. Igualmente como dicen arriba tampoco es Ruggeri, fue sin dudas lo mejorcito del equipo pero Caceres tambien lo habia sido e hizo lo mismo, parece que jugar en River medianamente bien te da ciertos derechos que en otros clubes no. Abrazos!

ese “MUERTO FRACASADO” salio goleador del torneo una vez y figura de un equipo campeon la otra. cuantas veces falcao lo fue?

Gente, este tema es para hablar de los REFUERZOS!!!

absulotamente!!! Ferrero arranca con ventaja venga quie venga; me gusto ayer, se noto su ‘presencia’

Después de lo que nos hicieron Rosales, Archubi, Navarro y Sánchez, que reclamaron y nos intimaron a pagar amenazandonos con inhibicion como si se hubieran ganado todo lo que reclamaban en cancha, hoy lo de Ferrero no debe parecerles tan grave a Passarella y su CD.