Discusión de Refuerzos

en que momento mencioné a Falcao? ojalá le vaya bien a Paone, porque mas que Funes Mori si es, pero para mi es un mediocre y listo. no lo tenés que meter a Falcao cada vez que yo tiro un comentario de un delantero. El que quiera estar contento con Pavone, todo bien, para mi es un jugador del montón.

osvaldo. coincido contigo. es más yo presidente, lo hubiera dado un shot en el tuje como reaccion en caliente. pero DAP conociendolo un poco, habra contado hasta 10000… como conductor debio cortarla la cabeza, ya q al ceder, dá lugar a reclamos del resto del plantel. además, imagino q mucho compañeritos no deben estar muy contentos con él, por cortarse solo…

repito, comociéndolo a DAP (un poquito) no me extrañaría q mas adelante le dé salida… será por eso q va por Roman?

Coincido en lo que decis. Ferrero deberia arrancar de titular y de no mediar una catastrofe no deberia perder el puesto con Maidana.
A Roman no lo conozco, ojala sea la reencarnacion de Rogelio Dominguez asi hace dupla con Alexis y evitamos la improvisacion de un Maidana de 2 y Ferrero de 6.

Aguante funes morí… No se porque lo putean tanto como si por haberle hecho un gol a boca en el verano tenia la obligación de sacarnos del pozo

Trillo, Funes Mori todavía es un pibe. Esperemos un par de torneos para ser drásticos. Ni siquiera ha hecho una carrera normal en inferiores. En su primer campeonato, hizo 4 goles. Es cierto, tres fueron en el mismo partido, pero marcó más tantos que Abreu en el título de Simeone y un poco más de la mitad de lo que fue el promedio histórico de Falcao en River por torneos locales. Paciencia.:wink:

Yo creo que a Pavone habría que analizarlo a partir de lo que haga con la camiseta de River. El tipo fue clave en un equipo campeón e hizo 16 goles en un sólo torneo argentino. Falcao, en River, no logró ninguna de esas cosas, pero, sin embargo, con apenas un año, ya superó la carrera europea de Pavone. Por eso, es el prisma que le pongas para analizarlos, sea a Funes Mori, Pavone, Falcao, etc. Creo que el análisis más justo es compararlos por lo que vayan haciendo en River.

hay q tener moral para defenestrar a Pavone e idolatrar a Falcao…:lol:

Una lastima que este casi caido lo de Bertolo,no me parece que sean malos jugadores leto o Caffa, pero no se si es lo que necesitamos, yo apuntaria todas las fichas a Bertolo,Sosa o Formica en caso de que quede una chance minima y sino nos quedamos con lo que tenemos.

De ahora en mas, todo mensaje que no hable de los refuerzos, lo borro.

Sería entonces una dupla Caruso - Pavone?
Hernán, vos decís que lo de Formica no está caído todavía? Porque en varios mensajes leo un optimismo de tu parte. Ojalá, qué sé yo… aunque con la transferencia de Canales a Ecuador se complica un poco.
No me acuerdo nada pero nada de Caffa, de qué juega?

Definitivamente estoy obsesionado con la llegada de Sosa, ahora, si se traen a Sosa y a Bertolo, me quito el sombrero ante Passarella, nos daría las mejores incorporaciones en cuanto a nombres de los últimos 5 años o mas…

lo de Bertolo no esta caido del todo no?.. el flaco esta esperando si se puede quedar en caulkier club de europa… de ultima viene a river…?? o ya esta caido?

y lo de Sebastian Leto como es?.. ese flaco me gusta mas…

en lpm, uno que es de la misma ciudad dice que es bostero… leto :stuck_out_tongue:

Bertolo, para mí, es un jugadorazo. Pero si tengo que elegir me quedo con José Sosa.

Caffa es volante por izquierda, aunque en sus inicios fue delantero. Me gustaba bastante en Arsenal, ahora ni idea como estará.

:lol::lol:

No puedo creer que gasten 3 palos en el central y no tengamos un volante desequilibrante, es MUY cualquiera…:evil:. Que definan lo de Bertolo YA, que le digan lo que hay, si no agarra que busquen a otro, 10 dia UN CARAJO:evil:. Por que no va a Italia DAP tambien? que tipo…:roll:, y hoy tendria que ser prioridad Bertolo, no Roman.
Ah, por lo que yo lei, el PSG lo queria cedido a Bertolo tambien, claro que seguro ponen mas guita…:roll:.
Por lo menos seguimos en buenos nombres, Bertolo, Caffa, Leto, Sosa, que venga cualquier pero que venga rapido…

Quiero hablar con un experto en el tema, turco:mrgreen:.

Teniendo en cuenta los juveniles que tenemos en el medio, osea rapidos y talentosos caso Lizio, Buonannote, Afranchino, Pereyra, Mauro Diaz y Villalva nose alomejor rinde en el medio. Estaria bien jugar con dos 9 como Caruso y Pavone? o perderiamos ideas arriba?

200 mil dolares de diferencia? que lo paguen con el fondo que sale en un par de meses…

Matias dijo que no lo descartemos. Que Newell’s tiene que vender.

Yo pregunto porque no soy de buscar noticias ni nada, vengo acá de una :mrgreen:
Estarán esperando a que NOB baje un poco las pretensiones y ahí hacer una oferta? Ojalá se de así tenemos una variante más en el medio.
A mí sólo me gusta Vangioni?

Es bueno, cuantos años tiene?