Proietto es un tipo que supo titular: “Vélez mata, tiene a Camps”. Averigüen quién fue Camps durante la época de la dictadura y qué papel jugaba mediáticamente Proietto en esos tiempos.
:mrgreen::mrgreen: Yo me hago cargo del origen y de haberle avisado a un colega que lo habían ofrecido. Me parece que el resto escuchó a este colega y tiró el nombre sin chequear demasiado.
No nos viene ni 1 bien a nosotros, ahora que de a poco llegan los refuerzos estamos pensando que dentro de 1 año vamos a ser una mierda, un minimo de optimismo muchachos ahora alegremosnos por los que vienen en 6 meses empezaremos a planear que hacemos para despues de Junio de 2011(como hacemos para mantener la base)…de otra manera los refuerzos no se podian traer si no hay un peso, de aca a 1 año pueden pasar muchas cosas
No lei ni voy a leer las 876 paginas, asi que pregunto y si quieren me contestan. Que hay de cierto y concreto con el paraguayo Román y Jose Sosa, ya que vi en el noticiero de ESPN que interesan y pueden llegar a River. Que porcentajes hay de que esto se concrete?
Che, no entiendo…si contratamos a 2 centrales (Maidana y ahora Román) habiendo pagado lo que se pagó (en todo caso lo que se pagaría por Román)…
que onda Ferrero?..porque dentro de todo, y con los acompañantes con los que jugó el campeonato pasado se la bancó de una forma increíble…ahora jugarán de titulares Maidana y Román?
Nasuti ya está haciendo las valijas pobre
lo unico que falta es que vendamos o mandemos al banco al mejor jugador del ultimo campeonato. Seria una incoherencia del tamaño de la renovacion de Ortega…
Por el bien que "parece"se estan haciendo las cosas, espero no suceda
Me parece que con la obsesión que mostró Passarella en Román, y las buenas referencias que hay de él, el puesto a disputar va a ser el de primer central entre Ferrero y Maidana.
Román supongo que será el 6 titular, y no me parece mal ya que es el único que conoce el puesto y maneja el perfil.
no creo que si viene ROMAN saquen a FERRERO. Es un fenómeno como tipo, el que lo escuchó hablar sabra de la inteligencia de su pensamiento, ordena, es jugado y tiene personalidad. Sacarlo sería un error.
Además, ROMAN no tiene tanta jerarquía como para venir y tener la titularidad, ojalá sea bueno. En ese caso que pelee un puesto con MAIDANA que está levantando. Pero es bueno tener un 6 a disposición.
A FERRERO lo bancámos por mayoría…
justo estaba posteando.
yo pedí siempre un 6. y por actitud y presencia en el 2 es FERRERO.
Sí, es cierto, pero el representante tiene muchos contactos en México. En todo caso, a Ferrero le quedan 2 años de contrato, creo; no está mal reforzarse ahora.
Parece que al General Camps le caían bien los periodistas deportivos, ya que también tenía amistad con el Gordo Muñoz en su momento.
De todas maneras, Proietto es uno de los tantos periodistas en actividad que fueron funcionales a la dictadura
Ferrero ni nadie tiene puesto comprado, pero desde ya q arranca con ventaja por sobre Roman si llegase a venir. y si en 1 mes le quita el puesto, o a Maidana, ¿no les parece que es pq el dt lo ve mejor?
no jodamos!!! lo q hay hoy en River no son ni Ruggeri ni Passarella. que es eso de casarse con tal jugador…
Si, seguramente si se quiere ir, va a poder hacerlo. Un jugador que pasa por River siempre tiene ofertas.
Pero me parece que por su edad su poder de reventa potencialmente no sería suficiente para justificar su partida, habiendo dado cuenta de su correcto rendimiento en un puesto donde a River le cuesta muchísimo encontrar jugadores