jajaja, igual creo que Casla durmio en contestar, segun dijo Hidalgo, debian contestar en X dia y no lo hicieron y ahi aparecio DAP y le gano una a Yamon.
Caffa me gustaba mucho, nose como andará ahora
Carrizo; Maidana, Nasuti, ¿Román?, Arano; Ballón, Acevedo, ¿Bertolo?; Caruso, ¿Pavone?
Si para tener alguna chance de salir del pozo había que limpiar mínimo al 95% de los gérmenes y traer a casi todo un equipo nuevo que no sea impresentable para acompañar a lo poco bueno que había, creo que Passarella esta muy cerca de conseguirlo…
Hay 10 jugadores en ese equipo… Igual, se puede jugar con hasta 7 jugadores, así que ya lo hizo :mrgreen:
Caffa me gustaba mucho, nose como andará ahor
Cuando estaba en Arsenal pintaba lindo…
No sé si alguien más lo notó, pero en el video que pusieron del gol de Caffa, decía que había arrancado en Boca, y jugó sólo un partido.
Tango:Qué payaso ese Proietto, se queja de que River le ‘robó’ a Pavone a San Lorenzo, cuando San Lorenzo nos ‘robó’ a Placente, a Guille Pereyra, a Ramón, a D’Alessandro, casi a Cavenaghi… Viejo pelotud
Jajajaja tranquilo! Es un crack Aldo Proietto, me cago tanto de risa cuando veo a la radio por fox sports, terrible. Ironicamente lo dice, respecto al mercado de pases. No veo ningun avance, salvo lo de Roman y la noticia que Pavone viaja mañana para aca. Ahora les hago una pregunta ?
Soy yo el que se muere de ganas de que Bertolo juege en River o somos todos ?
Ese tema me tiene sinceramente loco x
Todos ven en Bertolo la posibilidad de volver a ver un refuerzo parecido a Belluschi que rindio demasiado bien. Categoría ya demostró, asi que solo falta que venga y le agregue futbol al equipo.
Turcocarp:
Carrizo; Maidana, Nasuti, ¿Román?, Arano; Ballón, Acevedo, ¿Bertolo?; Caruso, ¿Pavone?
Si para tener alguna chance de salir del pozo había que limpiar mínimo al 95% de los gérmenes y traer a casi todo un equipo nuevo que no sea impresentable para acompañar a lo poco bueno que había, creo que Passarella esta muy cerca de conseguirlo…
Hay 10 jugadores en ese equipo… Igual, se puede jugar con hasta 7 jugadores, así que ya lo hizo :mrgreen:
Por eso dije casi… Más alla de la cantidad lo que en teoría había que hacer era jerarquizar la columna vertebral dentro de lo que la situación económica lo permita… Yo creo que Carrizo, Ferrero, Acevedo, Bertolo (aunque juegue por el costado), Buonanotte y Pavone es una columna más que aceptable para salvarnos del descenso…
Caffa jugò en Boca, Ferro(en la B), Arsenal y Betis. No sè si se me escapa algùn equipo español, al estilo Recreativo…
Caffa jugò en Boca, Ferro(en la B), Arsenal y Betis. No sè si se me escapa algùn equipo español, al estilo Recreativo…
zaragoza?
En que quedo lo de burdisso? no era que si llegaba pavone venia?
Tango:Qué payaso ese Proietto, se queja de que River le ‘robó’ a Pavone a San Lorenzo, cuando San Lorenzo nos ‘robó’ a Placente, a Guille Pereyra, a Ramón, a D’Alessandro, casi a Cavenaghi… Viejo pelotud
Jajajaja tranquilo! Es un crack Aldo Proietto, me cago tanto de risa cuando veo a la radio por fox sports, terrible. Ironicamente lo dice, respecto al mercado de pases. No veo ningun avance, salvo lo de Roman y la noticia que Pavone viaja mañana para aca. Ahora les hago una pregunta ?
Ese tema me tiene sinceramente loco x
Es que el tipo tiene calidad, es un puesto en el que falta y se ve que le podría dar el toque distinto al equipo. Encima hace como 1 mes que se va y se viene con este tipo:evil:
No, jugó solo en Betis allá.
sebapablo:
Turcocarp:
Por eso dije casi… Más alla de la cantidad lo que en teoría había que hacer era jerarquizar la columna vertebral dentro de lo que la situación económica lo permita… Yo creo que Carrizo, Ferrero, Acevedo, Bertolo (aunque juegue por el costado), Buonanotte y Pavone es una columna más que aceptable para salvarnos del descenso…
Claramente, se cambió para (muy) bien el equipo, esperemos que este cambio positivo de nombres se vea reflejado en la cancha por los puntos.
Santiago_88:
zaragoza
Wikipedia dice que estuvo a préstamo 1 año (08-09) allá.
Jugó en el Zaragoza en la 07/08 o en la 08/09…
calicali21:
Ese tema me tiene sinceramente loco xEs que el tipo tiene calidad, es un puesto en el que falta y se ve que le podría dar el toque distinto al equipo. Encima hace como 1 mes que se va y se viene con este tipo:evil
Por eso, unas vueltas con el tema este de Bertolo.
ahora q me pongo a pensar, con pavone, caruso, carrizo y si llegase a venir bertolo, como mucho vamos a poder comprar a 1 solo de esos. Me procupa como se va a desarmar el plantel en 1 año. Ya se me van a decir qe es el año mas importante d ela historia, pero si llegamos a salir del pozo, el año siguiente vamos a estar igual porq no tenemos plantel, menos almeyda y ortega q van a estar hecho mierda.
Santiago_88:
zaragoza
Asì es, recièn me fijè en Wikipedia. Ni idea tenìa que habìa jugado ahì.
Santiago_88:
zaragoza
Y en Newell’s tambien, ahi tuvo conflicto por salir en una foto con una remera de Central
Esto de las competencias con CASLA me rompen los huevos, como si hubieran sido nuestros rivales toda la vida. A estos tipos no solo los tenemos de recontrahijos, sino que económicamente estan igual o peor que nosotros, y solo pudieron traer jugadores de jerarquía gracias a la primaverita económica de Tinelli, que una vez que dejó de poner platita se le vino todo abajo (y de qué manera)
Caffa no me disgusta. Pero Bertólo es muy superior.
Alex_Plate:
Santiago_88:
zaragoza
Y en Newell’s tambien, ahi tuvo conflicto por salir en una foto con una remera de Centra
Ese fue Llama
ahora q me pongo a pensar, con pavone, caruso, carrizo y si llegase a venir bertolo, como mucho vamos a poder comprar a 1 solo de esos. Me procupa como se va a desarmar el plantel en 1 año. Ya se me van a decir qe es el año mas importante d ela historia, pero si llegamos a salir del pozo, el año siguiente vamos a estar igual porq no tenemos plantel, menos almeyda y ortega q van a estar hecho mierda
Sí pero los jugadores más chicos van a madurar, va a haber nuevos jugadores en el mercado, van a existir nuevas posibilidades, etc. Además, van a ayudar a los pibes a crecer y madurar, a darles consejos; sus incorporaciones también aportarán al club en la formación de juveniles, imagen del equipo, no solo futbolísticamente.