Las causas por las cuales se fue todo a la mierda en nuestro futbol son varias:
*Ley Bosman: A partir de ese caso surge lo de jugadores “comunitarios” que no ocupan cupo de extranjeros.
*La doble nacionalidad, hace que los argentinos puedan ser comunitarios.
*Globalización, todo lo que pasa en el mundo se sabe y se ve en el instante.
*La proliferación de representantes, intermediarios, que buscan guita a toda costa.
Todo eso junto, hace que en Argentina no duren los jugadores, ya no los grandes, ni los muy buenos, sino que hoy cualquiera que mas o menos se pueda defender, tiene chances de emigrar. De ahi los mediocres con los que nos quedamos y que podemos contratar.
Ahora yo me pregunto: estos muchachos realmente creen que aquello que reclaman lo tienen bien ganado?? Navarro estaba fracasando como un rey (sentado todo el tiempo) y se le dio la oportunidad de venir al equipo mas grande del país, jugó 5 partidos, se mandó cagadas en todos y no jugó nunca más. Lo de Ojeda es más entendible, porque siempre estuvo a la sombra de Carrizo, pero cuando tuvo su oportunidad, tampoco la aprovechó. Y cuando tuvo esa enfermedad que lo tuvo parado un buen tiempo, el club no le dio la espalda y lo bancó
Yo no digo que no tengan derecho a reclamar, porque es lo que les corresponde, pero que tengan un poco de respeto y dignidad y sean un poco más flexibles porque su rendimiento en la cancha no es directamente proporcional a la dureza para negociar que tienen.
Por esos motivos a mi me parece que a esta altura, sin importar si llegan Bertolo y/o el central que falta, Passarella cumplió e hizo un muy buen mercado de pases.
Y, los últimos hinchas de River que se pusieron la banda que me acuerdo fueron Fabbiani y Galván…
Si, coincido con vos. Pero no se si llamarlo a “Jugarse” un poco mas, pero Bertolo no se nos puede escapar. Para mi, cumplio LEJOS, pero un poquito mas DAP y te alivia un poco el proximo mercado de pases, no vamos a estar tan exitistas salvo una catastrofe estilo la pelicula 2012
Sagarzasu dijo que River va por Roman, que Passarella hizo una oferta y si le responden afirmativamente de Libertad viaja con Bravo mañana para cerrar eso. Con Bertolo habló de la diferencia de las que todos hablan, y que habló con Passarella y que si no es Bertolo van por Leto o Caffa y que van a esperar hasta el 31 y si no hay ofertas por Sosa van por el principito, independientemente de lo del volante por izquierda. O sea, el 6, el volante por izquierda y Sosa.
Mañana viaja Pavone a Bs As, el lunes revision medica y martes entrena.
Adalberto Roman, lo mismo que se escucho en la red.
Bertolo, no esta tan avanzado. El palermo quiere venderlo… Si no lo vende en unos dias, acepta la oferta de River.
Ofrecieron a Caffa, por el tema de que si se cae lo de Bertolo. A cappa y a passarella no le disgusta.
Si sosa no encuentra club de aca al 31 de julio, puede haber alguna negociacion, aunque la prioridad del jugador y su entorno es quedarse a jugar en Europa.
Qué payaso ese Proietto, se queja de que River le ‘robó’ a Pavone a San Lorenzo, cuando San Lorenzo nos ‘robó’ a Placente, a Guille Pereyra, a Ramón, a D’Alessandro, casi a Cavenaghi… Viejo pelotudo
Jajajaja tranquilo! Es un crack Aldo Proietto, me cago tanto de risa cuando veo a la radio por fox sports, terrible. Ironicamente lo dice, respecto al mercado de pases. No veo ningun avance, salvo lo de Roman y la noticia que Pavone viaja mañana para aca. Ahora les hago una pregunta ?
Soy yo el que se muere de ganas de que Bertolo juege en River o somos todos ?
Ese tema me tiene sinceramente loco xD
Creo que a lo que apunta es que a que CASLA lo estaba gestionando, River se metió, mejoró la oferta y se lo robó. Que yo sepa cuando llegaron todos esos ex-River a CASLA nunca fue un cabeza a cabeza para con River.
Si para tener alguna chance de salir del pozo había que limpiar mínimo al 95% de los gérmenes y traer a casi todo un equipo nuevo que no sea impresentable para acompañar a lo poco bueno que había, creo que Passarella esta muy cerca de conseguirlo…