Si yo fuera presidente de River y teniendo en cuenta lo que se trajo hasta el momento, arriesgo a esperar a Bertolo hasta fines de la semana próxima, me juego esa ficha aunque después corra el riesgo de tener que salir a buscar a un Canales versión volante izquierdo o quedarme sin nada… Siempre teniendo en cuenta que lo de Sosa es un imposible, mi referencia es por el resto de los nombres que se manejan…
Si hay una chance yo ariesgo, hace casi una década que por agarrar opciones B o C o D o Z estamos como estamos… Una vez que se va en búsqueda de un jugador necesario hay que pelearlo hasta el final…
Acaban de decir en Fox Sports que mañana viaja Passarella para CERRAR la incorporacion de Adalberto Roman. Hablo que hay interes en Leto, con el cual tenemos posibilidades economicas, Caffa y que lo de Sosa no se haria.
En estos momentos, se está intentando resolver la situación de Canales. Casi todo definido con los jugadores que podían presentarse en Agremiados. Los más duros: Navarro y Ojeda.
Si lo fuese, que no te duela mucho, los jugadores son hinchas de la guita, de nada más. Es la única camiseta que defienden.
Ortega se fué por guita, Saviola se fué desesperado por guita (“Si fuese por mi en River juego toda la vida”), Aimar se fué por guita, Cavenaghi se fué a Rusia desesperado por guita.
El día en que Argentina dejó de ser un lugar donde se cobraba bien con relación al resto del mundo…todo se fué a la recontra mierda, no digo que esté mal, pero el corazón acá no existe, el jugador si se rompe el lomo es para cobrar fortunas, no para que los vayamos a aplaudir nosotros (los únicos hinchas que existen).