ahi estan diciendo lo de caffa… impresionante este insider
Leto es muy bueno, vi varios partidos de el por que juega con Cissé (L) y la verdad, es muy desequilibrante y le pega de media distancia muy bien.
Si lo recomendo el cabo, ni dudemos. Que bien que me caía Sarabia…
Ojala llegue Bertolo la puta madre
a mi tampoco es muy viejo , aparte ese bigotito no me va…

CON BERTOLO O SOSA O FORMICA CERRARIAMOS UN EXCELENTE MERCADO DE PASES !
leto es una buena opcion, es zurdo aparte
Ese bigote esconde algo…
Muchachos disculpen hoy no escuche nada en todo el dia y no quiero buscar mucho , Pavone en cuanto % esta ?
Muchachos disculpen hoy no escuche nada en todo el dia y no quiero buscar mucho , Pavone en cuanto % esta
100%
Caffa me gusta la verdad, pero sería negociar nuevamente con Betis, no? qué cosa fácil!
Ahí te nombraron a Caffa, Mati :
Sí? Mirá vos. Como si alguien la hubiera pasado hace un rato ese nombre a Hernán para ver si había algo o si al menos lo habían ofrecido. Qué casualidad…
Muchachos disculpen hoy no escuche nada en todo el dia y no quiero buscar mucho , Pavone en cuanto % esta
95% mañana saldria para buenos aires…sabado a la mañana esta aca y el lunes a entrenar…
SI NO PASA NADA RARO (COSA QUE EN RIVER ES IMPREDESIBLE)
Nico_El_Pueblito:
100
:D:D
Pablo:
Sí? Mirá vos. Como si alguien la hubiera pasado hace un rato ese nombre a Hernán para ver si había algo o si al menos lo habían ofrecido. Qué casualidad…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nico_El_Pueblito:
100
100% será cuando pase la revisión médica y firme.
Pablo:
Dijo algo como que “un amigo me lo tiro al nombre de Caffa” .
leopiojoso:
Pablo:
No me gusta Leto… tengo terror con los ex Lanús que están en Grecia…
a mi tampoco es muy viejo , aparte ese bigotito no me va…
Ese bigote esconde algo…
yo te digo lo que esconde…
INSIDER:
Pablo:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
Por el momento, nada serio, pero hace unas semanas se lo habían ofrecido y no disgustó. En esos momentos, tenía una oferta de Racing de Santander, pero al parecer no prosperó.
antes que un central me parece que falta un recambio a ferrari, no tenemos un 4 mas, villagra, bien o mal, daba recambio ahi y de 3 estaba diaz, pero hoy no tenemos nada mas que el loncho por ahi, para mi es mas importante que otro central