Bueno, si fuese por Roman, el prepara las valijas solo y viene caminando…
El gol que le hizo a Lanús en la Libertadores. Buen cabezazo
A mi este Román no me mueve un pelo… demasiadas negociaciones por un tipo que hoy por hoy no sé hasta que punto es necesario. Hay puestos que tienen que ser cubiertos con muchísima más urgencia.
JAJAJAAJJAA :lol:
Mañana se cerraría todo
El volante por izquierda tiene que ser prioridad por encima del central X(
igualmente despues de tantas forradas que se mando castillo, no le vamos a creer ciegamente… tal vez bertolo arregla mañana mismo. este tipo es muy mufa.
es verdad! .
tengo miedo ,porque me acuerdo de archubi .
espero que si viene la rompa, aunque me suena que lo dijo como para decir algo . porque si river no tiene plata para Bertolo menos creo para leto.
Si, es un HDP que tiene una mufa encima. Pero de todos los periodistas sale lo mismo, Bercovich, el playmobil ( Nasaralla )
En Tyc hoy dijeron que hay un “acuerdo” en Afa de que ningun club se haga con los servicios de Gino Clara, ademas dijeron que lo habia comprado un club de Chile, porque Castillo se le ocurre decir que no lo ofrecieron cuando que esto es una noticia vieja? Es pelotudo?
No entiendo eso de “alguien ofreció a Gino Clara, no se quién, pero alguien lo ofreció”. Ya estoy llamando a Boca para ofrecerles a Messi.
Leto? 8|
Cuando Hidalgo le ofreció a Pavone a San Lorenzo, Juan Pablo Caffa tenía chances de formar parte de la operación. A River se lo habían ofrecido hace casi un mes. Raro que no haya vuelto a aparecer ese nombre con la necesidad existente de un volante por izquierda.
Nunca esta de más intentar reforzar la zaga, además yo no descarto que Nasuti se tome el palo… Hay que pensar tambien que en diciembre puede haber movimiento en el mercado y es ahora donde vos tenés que promover a que haya recambio en todas las líneas, aunque es cierto que las urgencias extremas son otras… Además el cupo de extranjero estaba para usar y no me parece mal que se haya elegido en un 6 del mejor equipo paraguayo… Este plantel con Bertolo ya estaría cubierto y sellado para afrontar el apertura…
yo le tengo fe a Roman, los centrales paraguayos suelen ser buenas compras… aparte lo recomendo pedrito sarabia y lo banco a morir…
que cagada lo de bertolo, era un puesto muy necesario pero como siempre se caga todo
leto me acuerdo q en algunos diarios hace 2 años daban como refuerzo a River y despues jamas aparecio, no se porque se cayo de repente
A Leto desde que termino el mundial que lo relacion con el Benfica… Y en google hay muchisimas notas hablando de eso.
señor insider, le hago una pregunta, lo de burdisso, finalmente, no tenia ninguna relacion con lo de pavone?
A Clara lo ofrecieron y a gente de River le interesa. El tema es que no quieren quilombos con Huracán. Ese es el tema.
Ahí te nombraron a Caffa, Mati ![]()
Lo llamaste vos a Castle? :lol: